BBVA

Teléfono Gratuito BBVA

El BBVA o Banco Bilbao Vizcaya Argentina es una entidad bancaria que nace en 1887 en España, teniendo como centro de operaciones Bilbao, en la comunidad autónoma del País Vasco. Esta multinacional brinda una serie de  servicios de élite apoyados en su centro de atención al teléfono gratuito BBVA: 900 102 801 para llegar a más usuarios.

Está posicionada entre las 3 mejores del mundo, con presencia en más treinta países y con una cartera en crecimiento de 50 millones de clientes aproximadamente, repartidos en miles de centros de atención distribuidos en todo el globo terráqueo. Con un valor de activos superior a 736.258 millones de euros aproximadamente.

Además cuenta 3000 oficinas aproximadamente, a todo lo largo y ancho del territorio nacional y una cifra exorbitante de 6.000 cajeros automáticos.

Aplicación Bbva España Para Android

Esta App de interfaz sencilla es completamente gratuita, por ello cuenta con más de 5 millones de descargas. En ella se encuentra solución en estos tiempos de pandemia, ya que puede realizar todas las operaciones como si estuvieras en una oficina presencial. Para información de esta aplicación usa el servicio de atención al cliente BBVA.

Supervisar cada movimiento en cuentas, transferencias tanto de entrada o salida de dinero por medio de Bizum, contratar o manejar los seguros, pedir o pagar un préstamo, observar los fondos de inversión, monitorear las tarjetas de crédito, entre otras funciones adicionales.

A la hora que desee desde el lugar de su preferencia siempre tendrá al banco en la palma de su mano gracias a esta aplicación que tiene una sencilla interfaz, con su asistente virtual llamado Blue. Para conocer todos los alcances de la aplicación usar el teléfono BBVA y allí se te brindará toda la información pertinente.

Está disponible por todas las tiendas de aplicaciones tanto en Android como en IOS.

Teléfono gratuito BBVA

El servicio telefónico de atención al cliente BBVA, es sin duda uno de los más innovadores, seguros y completos del mercado, por su abanico de líneas diversas puede solicitar información de todos los productos y servicios sin tiempo de espera. 

Atención al cliente BBVA

El teléfono  BBVA, se encarga de responder las necesidades de sus usuarios, a través de una gran plataforma con líneas telefónicas para cada país e incluso ciudad y una atención  de primera mano.

Las líneas disponibles para la atención a nuestra clientela son:

  • Teléfono gratuito BBVA España: 900 102 801. Exclusivo para clientes del país mediterráneo.
  • Teléfono BBVA: 91 298 35 96 extensión destinada para entrevistas con pequeñas empresas.
  • Teléfono BBVA: 91 224 98 02 número pertinente para el contacto con instituciones, medianas y grandes empresas. 
  • Número Tarjetas: 900 102 801: habilitada para todo lo relacionado a gestionar  tarjetas, cambio o mantenimiento de claves, o bloqueo de tarjeta cuando se presenta hurto o extravío, entre otras.

Serás atendido por los consultores más especializados y asesores de primera línea, quienes con la mayor disposición buscarán solución a cada inconveniente que se te presente. La atención al cliente BBVA, tiene extensiones para áreas locales, nacionales y extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *