Binter

Teléfono Gratuito Binter

Una empresa española cuyo epicentro está en las Islas Canarias es Binter, la cual logra su independencia comercial en 2002, con una fluidez de pasajeros que supera los 4 millones por año a través de sus más de 200 vuelos que parten diariamente.  Para más información de estos vuelos debes llamar al teléfono gratuito Binter: 922-928 327 700.

Maneja un itinerario de ocho destinos interinsulares, nueve destinos a nivel nacional así como once destinos globales que hacen conexión entre su sede y países como Cabo Verde, Gambia, Marruecos, Portugal y Senegal.

A cualquier hora del día desde el despertar del alba hasta que la oscuridad se hace más oscura en la noche, realiza 10 salidas de sus aeronaves a diversos puertos, que no se hacen por casualidad, es motivado a la confianza depositada de parte de los clientes gracias a ser una empresa seria, puntual y honesta.

¿Qué ventajas ofrece Binter?

Ser una de las aerolíneas más populares en la actualidad española no es cuestión de suerte, ya que el trabajar anticipadamente para que los clientes sepan donde se encuentran con respecto a su reserva o vuelo es algo que gusta tremendamente y usando el teléfono Binter le asesoran en cualquier aspecto que requiera.

Una plataforma de interfaz sencilla que cuenta con una variedad de opciones que ayudan a facilitar cada trámite, donde de forma transparente es el usuario quien escoge las alternativas que requiere sin dobles discursos ni cobros sorpresas.

Además una particular forma de percatarse puntos, comprarlos y canjearlos por descuentos y servicios, sin duda es una ventaja que beneficia y premia la constancia, la escogencia y la fidelidad de cada uno de los usuarios que vuelan con Binter.

Atención al cliente Binter

Tener el personal capacitado para orientar a los clientes por medio de una llamada telefónica es uno de los compromisos vitales para la compañía. El servicio de atención al cliente Binter está enfocado en que cada usuario tenga un abanico de posibilidades para aclarar toda duda o inconveniente.

Por ello cuentan con diversas extensiones que apoyan diversas necesidades entre las cuales destacan las siguientes:

  • Teléfono gratuito de Binter: (922) – (928) 327 700, estas extensiones están destinadas para ofrecer información y a la venta de billetes.
  • Horario: disponible cualquier día de la semana, desde las 06:00 hasta las 22 horas.
  • Teléfono de atención al cliente Binter: 900 533 256 – (922) ó (928) 327 746, si deseas dar sus sugerencias, presentar alguna queja o realizar algún reclamo.
  • Número de atención para solucionar algún inconveniente con el equipaje de Binter: 900 105 190 – 928 327 749.
  • Correo electrónico para responder dudas: atencionclientes@bintercanarias.com
  • Email para atención para solucionar algún inconveniente con el equipaje de Binter: centralequipajes@bintercanarias.com.

Número de teléfono gratuito Binter

Esta línea satisface cualquier necesidad informativa de los clientes, atendido siempre por los asesores mejor capacitados con la intención de brindar tranquilidad al momento de solicitar cualquiera de los servicios.

El número de atención al cliente Binter posee 2 prefijos (922) – (928) pero estos números finales siempre se deben marcar: 327 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *