Teléfono Cajamar de Atención al Cliente| Atención al Cliente de Cajamar

Le facilitamos todos los Teléfonos de Teléfono de Atención al Cliente de Cajamar

telefono Teléfono de Atención al Cliente de Cajamar

Servicio de Atención al Cliente Cajamar

Cajamar posee diferentes teléfonos de atención al cliente en función de las necesidades de cada usuario o cliente de la entidad bancaria. Vamos a analizar el funcionamiento y qué puedes encontrarte en cada uno de los teléfonos. No obstante, si lo que deseas es establecer contacto con Cajamar rápido y sin esperas, puedes realizar tu consulta a través del servicio de atención telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Puedes llamar al teléfono Cajamar para ejecutar servicios de banca, realizar reclamaciones, bloquear tarjetas o incluso activarlas. Procedemos a explicar el funcionamiento de cada teléfono:

Teléfono Cajamar Atención al Cliente (902 20 60 20 / +34 950 21 01 91) : una locución nos indica que nuestra llamada puede ser grabada y los datos tratados bajo la normativa de protección de datos (LOPD). A continuación, nos ofrece cuatro opciones para contactar a través de este teléfono: Utilizar los servicios de banca telefónica, realizar consultas en cajeros y comercios, recibir soporte telefónico sobre banca electrónica o activar tarjetas. Según la opción que escojamos, el sistema nos pedirá previamente nuestro DNI para poder acceder directamente a nuestros datos y, a continuación, ya podemos hablar directamente con un operador u operadora especialista en atención al cliente de Cajamar.

Teléfono Cajamar Atención al Cliente en Inglés (902 500 077 / +34 950 53 79 10): este teléfono de atención al cliente de Cajamar funciona exactamente igual que el anterior, pero está enfocado a clientes que hablen en inglés.

Teléfono Cajamar Denuncia de Tarjetas (900 21 03 03 / +34 950 21 03 03): en este teléfono Cajamar, tras la locución común en todos los teléfonos, pone a nuestra disposición dos opciones de contacto con la entidad bancaria: una para tratar averías de TPV y la otra para información sobre denuncias de tarjetas y soporte de comercios.

Teléfono Cajamar Atención de incidencias y reclamaciones (900 15 10 10): por último, este teléfono de atención al cliente de Cajamar nos ofrece las siguientes opciones tras la locución de bienvenida: gestionar incidencias y reclamaciones y realizar gestiones de desbloqueo.

Una vez sabemos cómo funciona cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, procedemos a transmitir opiniones de sus clientes y usuarios, así como otros canales de comunicación con la caja de ahorros.

Valoraciones sobre el Servicio:

Según páginas web de opiniones de servicios bancarios, la atención al cliente de Cajamar recibe críticas de todo tipo, positivas y negativas. Por un lado se encuentran los clientes de Cajamar que se quejan de la poca eficiencia a la hora de recibir soluciones a sus problemas a través del teléfono Cajamar. Por otro lado, comparando la atención al cliente de Cajamar con la media de todas las entidades bancarias españolas, esta consigue un 7,7 de nota mientras que la media es de 7,3.

Canales de Atención al Cliente Cajamar:

Por último, al margen de los ya analizados números de teléfono Cajamar, la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes y usuarios otros canales de comunicación. Por un lado, existe el mail genérico info@grupocajamar.com. A continuación, el Twitter @cajamar también está disponible para ofrecer servicios de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9h hasta las 21h. Por último, la entidad bancaria también tiene un número de fax para comunicarse con ellos así como un domicilio postal si lo que se prefiere es escribir por correo ordinario.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Cajamar de Atención al Cliente:

Una de las quejas más aludidas hace referencia a las altas comisiones que cobra el banco por cualquier operación. Por ejemplo, hay clientes que se han quejado en este sentido al pagar comisiones como: 45 euros de tarjeta, 1 € por cada recibo que devuelves y que, además, casi todo lo que quieres hacer te dicen que debes ir al cajero o a la banca electrónica, después de estar pagando casi 100 euros de servicios al año.

Otra queja de las más producidas es la poca fiabilidad y confianza que genera el propio servicio de atención al cliente. Muchos consumidores no terminan de estar convencidos acerca de este servicio. Concretamente, se han encontrado problemas en cuanto a la rapidez del teléfono Cajamar y el tiempo que tardan en contestar. Incluso hay algunas quejas de personas mayores que manifiestan haber sido desviados por el personal de ventanilla al propio cajero.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Cajamar?

El teléfono Cajamar de atención al cliente te será de gran utilidad, sobre todo en el apartado de quejas y reclamaciones. Podrás llamar por teléfono y formular de forma oficial tu malestar sin ningún problema. Si estas visitando la web y hay cierta información relativa a los productos y servicios de la empresa, su contratación, etc., puedes recurrir al teléfono Cajamar de contacto y resolver cualquier duda que tengas.

En general el teléfono Cajamar de atención al cliente te puede ayudar a resolver muchos problemas, no obstante, si estás invirtiendo demasiado tiempo en contactar, puedes recurrir a nuestro teléfono Cajamar de contacto y comunicarte con la empresa de forma rápida y sencilla.

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2 thoughts on “Teléfono de Atención al Cliente de Cajamar

  • 8 febrero, 2018 at 9:01 am
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    Cuando actualicé mi cuenta vi que Cajamar me estaba cobrando 15€ trimestrales sin previo aviso. intente que me diesen una explicación y la explicación es que alguien tiene que pagar las clausulas de suelo que hay que devolver.

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    • 9 febrero, 2018 at 9:03 am
      Permalink

      Hola Amparo,

      Para reclamar los 15€ trimestrales que has estado pagando, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Reply

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