Caprabo

Teléfono Gratuito Caprabo

Caprabo es una compañía española de alimentos fundada en 1959. Desde entonces se ha expandido a 300 supermercados que desde el 2009, conforman el Grupo Eroski. La forma más sencilla de contactar con la empresa, es a través de una llamada a las líneas de teléfono gratuito Caprabo, desde allí, se podrá recibir asesorías, registrarse como cliente, optar por descuentos en productos o conocer otros servicios Caprabo.

Teléfono Caprabo para atención al cliente 

Esta cadena de tiendas se ubica dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña  y su sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona.

Como red de supermercados es una empresa innovadora, por ello usa sus redes sociales como medio para promocionar descuentos y promociones. Además atención al cliente Caprabo registra a sus clientes a través de un sencillo formato para ser enviado a comunicacion@caprabo.es.

Por otra parte, la cadena de supermercados dispone de una plataforma web, a la que se accede desde: https://www.caprabo.com/es/home/ en la cual, los clientes pueden consultar los días en que se ofertan sus productos, descargar cupones personalizados e ingresar al club Caprabo, en  el que se disfruta de variadas ventajas, entre ellas, la acumulación en la tarjeta para gozar de descuentos exclusivos. 

Además, en el portal web, la compañía dispone de un blog en el que publica artículos de salud, una revista de recetas, los productos de oferta para cada quincena, cupones personalizados para cada semana, descuentos para familias numerosas, solicitud de canastillas para la llegada de bebés, y la opción de descargar la aplicación Caprabo.

Dentro de las modalidades para contactar a atención al cliente Caprabo, se incluyen: 

  • Teléfono gratuito Caprabo: 93 261 60 60, para atención al cliente. Disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Línea de la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales: (+34) 93 267 62 62.
  • Dirección postal para envío de cartas y correos: Caprabo, S.A. Central, Avinguda de l’Estany de la Messeguera 40-44, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Líneas de Teléfono Caprabo 

Desde las líneas telefónicas de atención al cliente Caprabo, se pueden realizar promociones, reclamos, devoluciones, sugerencias y consultas variadas, entre ellas; la forma de registrase como cliente Caprabo, las tiendas más cercanas, talleres para chef, detalles de canastillas, así como los detalles de productos marca Caprabo.

De manera que, la información que ofrece teléfono Caprabo, invita a la clientela más clásica a acercarse a cualquiera de las sucursales de esta red de supermercados, mientras que, para los clientes que prefieran compras online, desde las líneas de teléfono Caprabo,  el usuario recibe asesoría para ingresar a la página web y realizar compras online.

Dentro de los productos con mayor demanda que oferta Caprabo, resaltan Tabletas, PC, además de vestuario, accesorios, productos para el cuidado personal, para el cuidado del bebe, para el hogar, e incluso Caprabo promociona viajes y estadías en hoteles, así como sugerencias de restaurant y otras visitas dedicadas al ocio.

Atención al cliente Caprabo

En definitiva, atención al cliente Caprabo, realiza un trabajo arduo, pues ofrece una extensa lista de productos de la propia marca y otras, así como promociones, ofertas y descuentos. 

En efecto, la cadena de tiendas del Grupo Eroski, desarrolla sus actividades en diferentes ramos del sector comercial español, por tanto, es una de las líderes en ventas y preferencia de los hogares y empresas de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *