Teléfono de Atención al Cliente Carrefour | Teléfono Carrefour

Le ofrecemos todos los Teléfonos de Carrefour

telefonocarrefour
atencion al cliente por teléfono carrefour

Canales y valoración del Teléfono Carrefour

Tal y como ocurre con la mayoría de las grandes empresas que ofrecen diferentes servicios, Carrefour proporciona diferentes números de atención al cliente gratuitos en función de las necesidades de información de cada usuario.

El servicio de Atención al Cliente de Carrefour a través del teléfono gratuito general es intuitivo puesto que se trata de un contestador en el que van surgiendo diferentes preguntas que debes responder con el teclado de tu teléfono pero, en ocasiones y según qué tipo de información se requiera, puede resultar algo farragoso por la cantidad de preguntas e información requerida por el servicio antes de entrar en contacto con un teleoperador.

Desde el primer momento que se realiza la llamada, el servicio de atención al cliente de Carrefour ofrece diferentes opciones a la hora de solicitar información divididas por: Consultas financieras o de Carrefour Pass, información sobre seguros y viajes, comprar por Internet o atención a clientes de Carrefour Móvil o Telecom.

Experiencias y valoraciones relacionadas con el teléfono Carrefour:

Tal y como ocurre con la mayoría de grandes empresas suministradoras de diferentes servicios como lo es Carrefour, la experiencia de cada usuario de dichos servicios o de los diferentes canales de atención al cliente varía en función de la atención recibida.

Pero en general, se puede afirmar que esta empresa posee un completo y amplio sistema de atención al cliente a través del teléfono Carrefour puesto que, en una misma línea, se puede acceder a información relativa a la mayoría de servicios que ofrece esta compañía.

Se trata de un servicio de atención al cliente, como hemos comentado anteriormente, sencillo de utilizar pero, en ocasiones, poco ágil, requiriendo responder a más de 3 preguntas relativas a la información que se necesita antes de poder acceder a hablar directamente con un operador.

No obstante, parece ser que uno de los teléfonos proporcionados por Carrefour, el de atención a reclamaciones, no está lo suficientemente accesible para los usuarios, teniendo muchos de ellos que esperar durante bastante tiempo a ser atendidos por los operadores.

Canales  y contacto online con atención al cliente Carrefour:

Además del teléfono Carrefour, esta multinacional proporciona a sus usuarios otros canales de comunicación como son sus redes sociales, un formulario online con diferentes opciones para preguntar, diferentes e-mails en función también del tipo de servicio y, de forma presencial, cualquiera de sus puntos de venta y stands.

Atención al Cliente Carrefour | Principales quejas recogidas mediante el teléfono de contacto

Una de las cuestiones más populares entre las quejas que realizan los clientes, está relacionada con las devoluciones. Muchos clientes comprar productos en el establecimiento (electrodomésticos, electrónica, etc.) y, por el motivo que sea, deciden devolverlo a la tienda. Al no saber cuál es el procedimiento y, si están en disposición de devolverlo o no, deciden llamar por teléfono y conocer el tipo de política de devolución que tiene la empresa. A menudo los clientes no están de acuerdo con la respuesta que reciben por parte de la compañía y es entonces cuando deciden formular algún tipo de reclamación al respecto.

Otra de las quejas relevantes, recogidas en el teléfono Carrefour de atención al cliente, hace referencia a cuestiones relativas a la garantía de los productos de Carrefour. Pese a que seguramente fueron informados en el establecimiento sobre el tipo de garantía del producto comprado, muchos clientes deciden formular una queja porque, al obtener una respuesta negativa por parte de la empresa cuando comunicaron que querían devolver un producto, se sienten molestos con dicha gestión y consideran necesario comunicar formalmente su descontento.

También suelen producirse quejas referentes al ticket de compra. Hay ocasiones en que algún trabajador de Carrefour comete algún error en el ticket de compra de un cliente (importes erroneos, productos duplicado, etc.), y cuando el cliente se percata, recurre al teléfono de atención al cliente para comunicar su malestar o queja.

Soluciones rápidas mediante el teléfono Carrefour de Atención al Cliente:

Tratándose de una empresa de gran magnitud, es normal que a menudo ocurran ciertos problemas entre cliente y empresa. Dichos clientes, en la mayoría de ocasiones, necesitan la ayuda del teléfono Carrefour para formular la queja, reclamación o consulta pertinente. Por lo tanto, el teléfono de atención al cliente te puede ayudar para muchas cosas:

Puede, por ejemplo, ayudarte a obtener información sobre la tarjeta Pass Carrefour: para qué sirve, cuáles son las condiciones, qué ventajas tiene, cuáles son las modalidades de pago, cómo se puede solicitar, etc. También puede ayudarte a averiguar aspectos relativos al programa de fidelización de la empresa “El Club Carrefour”: conocer sus ventajas, cómo hacerse socio, etc.

Esta y muchas otras cuestiones podrás resolverlas a través del teléfono Carrefour de atención  al cliente que ponemos a tu disposición.

Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour
5 (100%) 1 vote

15 thoughts on “Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour

  • 24 agosto, 2017 at 6:04 pm
    Permalink

    Llevo un mes,un mes,esperando que me actualicen el saldo de mi tarjeta pass,llamo y es una media de diez minutos de espera,con el gasto que conlleva,no se hace nada con la situación,muy mala su atención,su gestión y la forma de recibir al cliente.no se si servirá o no,pero si no se mejora cancelaré la tarjeta y por supuesto,no le recomendaré a nadie su servicio.mal.mal y peor

    Reply
    • 30 agosto, 2017 at 7:11 am
      Permalink

      ¡Hola, Clara!
      Lo que le recomiendo es que nos llame al teléfono 902 66 00 66 para que podamos ayudarle de forma rápida y sencilla. Le pondremos en contacto con el departamento que mejor pueda resolver su problema con la Tarjeta Pass.

      Reply
  • 21 octubre, 2017 at 3:31 pm
    Permalink

    pues yo compre ayer una tele ..pague servicio tecnico 15e para k vinoesen a instalarmela..me dijeron k hoy me la traian y me la instalaban..bien si han venido pero la tele no funcionaba y se la han llevado..mi pregunta es xk me tengo k esperar agora hasta el martes a k me vengan a traer otra o incluso la misma pero arreglada..en vez de traerme hoy la tele xk desde las 10 de la maññana que han venido son las 17.30 y aun estoy esperando que alguien me llame y me diga xk huevos no tengo aki la tele cuando ya la he pagado..y no tengo ningun otro televisor xk el otro estaba roto..? ayer me aseguraron que hoy tendria mi television..y es lo que quiero..no creo que sea tan dificil..traer otro televisor de un hipermercado k esta a 10km.

    Reply
    • 24 octubre, 2017 at 2:55 pm
      Permalink

      ¡Raquel, buenas tardes!

      Le recomendamos que por favor llame al 11810 para poder atender su solicitud correctamente. Le pasaremos con el responsable que mejor pueda resolver esta incidencia.

      Gracias.

      Reply
  • 30 noviembre, 2017 at 1:03 pm
    Permalink

    He comprado una tele online , no me ha llegado el teléfono de atención al cliente es una pasada llevo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera me han cobrado la tele y no la tengo y no me dan ninguna solución por que el teléfono no lo coge nadie y para colmo es un regalo y yo vivo fuera de España.

    Reply
  • 23 enero, 2018 at 7:48 pm
    Permalink

    Te venden un patinete con defecto de fábrica, te hacen una chapuza te lo llevas medio arreglado a las 4 de la tarde y a las 5 roto otra vez y cuando vas a reclamar te dicen que los has roto tú y de muy malas maneras, una vergüenza yo me quedo sin patín pero el desagradable del dependiente se queda con una hoja de reclamaciones interna que por lo visto no es la primera, no compraré más en carrefour

    Reply
    • 24 enero, 2018 at 8:40 am
      Permalink

      Hola Sonia,

      Te recomendamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para resolver esta incidencia y cualquier otra.

      ¡Gracias!

      Reply
  • 26 enero, 2018 at 11:41 pm
    Permalink

    Está tarde he hecho la compra en el Carrefour del C.C. La Ballena me dijeron que me le traerían en el último tramo horario. Son las 10:39 ni la han traído ni nadie me da explicación alguna. Ya que me dicen que hasta mañana no me pueden decir nada. Mañana iré y anularé la compra. No se trata así a los clientes.

    Reply
    • 29 enero, 2018 at 8:50 am
      Permalink

      Hola Carmen,

      Para resolver tu problema, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Reply
  • 20 febrero, 2018 at 9:27 pm
    Permalink

    Buenas tardes :
    Tan solo manifestar mi descontento por la incompetencia manifiesta de los Servicios Financieros Carrefour. Su incapacidad para solucionar los problemas por ellos mismos generados provoca el descontento en clientes desde hace mas de veinte años. Por no coger ya ni cogen el 914689194. Sin deber absolutamente nada bloquean la tarjeta y nadie sabe decir por qué. La daré de baja pero no somos culpables de su falta de profesionalidad. Estas empresas podrán engañar a unos pocos poco o mucho tiempo, pero no engañaran a muchos mucho tiempo. O cambian o a la vuelta de diez años, si no antes, se van al garete. Tiempo al tiempo. … y estos desgobiernos que cuanto mas legislan mas indefensos estamos!

    Reply
    • 21 febrero, 2018 at 10:21 am
      Permalink

      Hola Gonzalez,

      Te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para contactar de forma rápida con el la empresa carrefour y así poder solucionar tu problema.

      Un saludo.

      Reply
  • 29 mayo, 2018 at 6:56 pm
    Permalink

    me han bloqueado la targeta por motivos inexistentes .temgo credito 5300
    y hecho una compra al contado 153 euros otra de 71 .y ellos automaticamente me lo pasan a credito y ahora me reclaman casi 400 euros.

    Reply
    • 5 junio, 2018 at 11:48 am
      Permalink

      Hola Delfina,

      Para transmitir una consulta a la empresa Carrefour le recomendamos hacerlo mediante el teléfono Carrefour que podrás encontrar en nuestra página web. Esperamos que se solucione el problema con la tarjeta.

      Un saludo.

      Reply
  • 4 agosto, 2018 at 11:16 am
    Permalink

    Me llamo Olumide Emoruwa, el dia 18 de Julio 2018 Carrefour me a cobrado 540€ de mi cuenta, porfavor, me puede decir de qué es el cargo. Gracias

    Reply
    • 6 agosto, 2018 at 11:25 am
      Permalink

      Hola Olumide Emoruwa,

      Para cualquier consulta sobre Carrefour le recomendamos que se ponga en contacto mediante el teléfono de contacto Carrefour que podrá encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR