Centauro

Teléfono Gratuito Centauro

Desde hace 45 años, Centauro Rent a Car ofrece paquetes atractivos de alquiler de autos. Gracias a las líneas de Teléfono Gratuito Centauro, operadores y usuarios contactan para reservar, cancelar y conocer los productos que ofrece esta rentadora de coches que poco a poco se ha ganado la confianza de viajeros por Europa.

¿Cómo contactar a Teléfono Gratuito Centauro?

La compañía promociona flotas de autos variados para complacer las necesidades de sus clientes. Renovados, cómodos, económicos, seguros, en modelos clásicos o deportivos, dispone de diversidad de coches para una excelente atención al cliente Centauro, a través de:

  • Teléfono gratuito de Centauro para efectuar reservas y atención al cliente en general: (+34) 966 360 360.
  • Teléfono gratuito Centauro para contactar con el servicio de asistencia en carretera en España: (+34) 966 365 365. Disponible las 24 horas del día, todos días del año.

Desde su aplicación para móvil, o a través de su sitio web y por medio del correo electrónico, el cliente de Centauro puede renovar, modificar o cancelar una reserva. 

Si lo que deseas es un trato personal, la empresa cuenta con sucursales en España, Islas Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental e Islas Griegas.

Teléfono Centauro

A través de llamadas gratuitas a teléfonos de Centauros y desde la comodidad de su hogar o desde la oficina, los viajeros podrán realizar sus reclamos, reservar coches y cancelar rentas. 

Se suman además, las herramientas de atención al cliente vía internet, como el correo electrónico, las redes sociales o el sitio web oficial, en ellos los clientes acceden a formularios de contacto con agentes Centauro, que gustosos le llamaran para promocionar sus productos de traslado vial. 

Expandiéndose cada vez más, esta agencia se ha ganado la simpatía de viajeros y empresarios. Las líneas disponibles para atención al cliente Centauro fuera de España son:

  • Teléfono Centauro para Portugal: (+351) 308 810 777.
  • Teléfono Centauro para Grecia: (+30) 21 119 853 10.
  • Teléfono Centauro para Italia: (+39) 0683 662 959.

Modalidades de contacto a Centauro

Atención al cliente Centauro no se limita a brindar información vía telefónica, pues la compañía hace conexión con su clientela a través de su página web, una moderna herramienta disponible que detalla cada producto que la aseguradora ofrece. 

Solo con ingresar a la URL: https://www.priceline.com/drive/landing/?supplie, el usuario obtiene detalles de:

  • ¨Cotiza y renta¨, un apartado dentro de la página para ingresar datos personales, así un agente se pondrá en contacto a la brevedad, ofreciendo información de los productos Centauro Rent Car.  
  • “atención al cliente y reclamaciones”, ofrece un formulario de contacto, útil para la reserva de coches dentro de  España y en el extranjero, en países como Portugal, Grecia o Italia.
  • En lo que refiere a productos Centauro Rent Car, las promociones incluyen: alquiler finalizado, alquiler actual, y atención en oficinas más cercanas.

Además siguiendo la compañía a través de twitter, o al unirse en Facebook a Centauro Rent Car, e incluso siguiéndole en Instagram, todos quienes deseen información acerca de sus productos, podrán acceder a ella desde su PC o Tablet, incluso desde su móvil, gracias a la app disponible en google play y app store.

En general, la atención al cliente Centauro a través de redes, email, sitio web, está habilitada las 24 horas todos los días del año, como complemento del trabajo de agentes de ventas en sucursales y del teléfono gratuito Centauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *