Centro de salud la loma telefono

Portal del paciente de La Loma

Utilice este formulario para enviarnos comentarios, preguntas o sugerencias, o para solicitar información para suscripciones o patrocinadores. SHARE está construido por y para los Nuevo Mexicanos, y confiamos en usted para que nos proporcione aportaciones y contenidos para estas páginas. Comparte lo que te importa.

Proporciona atención médica de calidad a precios asequibles a las zonas rurales del norte de Nuevo México. Con 16 clínicas médicas, 9 clínicas escolares y 3 clínicas dentales. (Antes conocida como Health Centers of Northern New Mexico).

El Centro Family Health es una corporación sin ánimo de lucro de Nuevo México que proporciona servicios sanitarios principalmente a personas que viven en zonas rurales del norte de Nuevo México. El Centro opera clínicas médicas de atención primaria en las comunidades de Chama, Coyote y Embudo, así como el centro de salud estudiantil en New Mexico Highlands University y clínicas dentales en Española, Peñasco y Las Vegas.

La loma qc código postal

Comunicación deficiente. Intento llamar a mi padre y no contestan en el puesto de socorro de enfermería. Llamé varias veces a la estación, sin respuesta. Así que llamé a la otra estación que responden. He trabajado en el campo de la medicina y sé que alguien debería contestar al teléfono. O al personal no le importa que los teléfonos estén sonando, o la administración no financia suficiente personal para hacer el trabajo. Y lo dice una persona que ha sido administradora sanitaria. Estos tipos pueden decir que son todo sobre el cuidado del paciente, pero son más sobre la línea de fondo.

  Número de teléfono centro de salud amate

Mi marido ha estado en La Loma Health and Rehabilitation Center durante poco más de 3 semanas debido a una fractura de espalda. A menudo los centros de atención tienen malas críticas y las noticias cuentan historias de cómo los pacientes no fueron bien tratados. La Loma ciertamente no encaja en ese perfil. Consideramos que La Loma es el mejor. Hemos recibido una atención excepcional por parte de un personal profesional, comprensivo, experto y centrado en el paciente. Sin excepción, el personal ha trabajado por encima y más allá para asegurarse de que está bien tratado y sigue mejorando. Desde las enfermeras, las auxiliares de enfermería, el personal de terapia, los médicos, la administración, los servicios de alimentación y los servicios sociales, hemos quedado tremendamente impresionados con todos los aspectos del apoyo que nos han ofrecido. Las instalaciones están bien cuidadas y el personal de los servicios de alimentación ofrece una amplia gama de opciones con comidas deliciosas y saludables. Cada pregunta que hemos tenido ha sido respondida con prontitud y nos ha ayudado a anticipar cuál debería ser el siguiente paso en este viaje. No puedo estar más satisfecho con el nivel de atención y apoyo que hemos recibido durante este difícil momento.

La loma medical plaza

El Centro Family Health – La Loma Clinic proporciona mamografías en Nuevo México. Para obtener más detalles sobre la elegibilidad por favor póngase en contacto con El Centro Family Health – La Loma Clinic directamente llamando al (575) 427-5036.

  Teléfono centro comercial las arenas

Proporcionan servicios gratuitos de detección y diagnóstico de cáncer de mama y de cuello uterino a través de proveedores de atención médica en todo Nuevo México; proporcionan servicios de detección y diagnóstico de cáncer de mama y de cuello uterino aceptados y adecuados a la edad a mujeres de bajos ingresos que reúnen los requisitos en todo el estado.

Tienen 30 años de edad o más, No tienen Medicare Parte B o Medicaid completo de Nuevo México, Viven en o por debajo del 250% del nivel federal de pobreza (Ver tabla de ingresos abajo), Tienen poco o ningún seguro de salud, Son mujeres (incluyendo mujeres transgénero), hombres transgénero, personas de género no binario, personas intersex.

El Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama y de Cuello de Útero (BCC) del Departamento de Salud de Nuevo México proporciona servicios de detección y diagnóstico del cáncer de mama y de cuello de útero aceptados y adecuados a la edad a mujeres de bajos ingresos que reúnan los requisitos en todo el estado.

Grupo médico La Loma

La Loma Village ofrece la mejor calidad de vida para jubilados. Con una amplia lista de instalaciones y actividades de enriquecimiento de la vida, así como servicios convenientes, tales como transporte con chofer, limpieza, mantenimiento del hogar y salidas programadas de compras, La L…

La Loma Village ofrece la mejor calidad de vida para jubilados. Con una amplia lista de comodidades y actividades de enriquecimiento de la vida, así como servicios convenientes como el transporte con chofer, limpieza, mantenimiento del hogar y viajes de compras programadas, La Loma Village hace que sea fácil para los residentes para planificar cada día a su gusto.

  Centro de salud mairena del aljarafe telefono

Los residentes de La Loma Village también disfrutan de fácil acceso a emocionantes tiendas, restaurantes y lugares de ocio a pocos kilómetros del prístino campus de Litchfield Park. Una vez resueltas las tareas de mantenimiento, los residentes pueden dedicar más tiempo a viajar y a disfrutar de sus aficiones.

Como comunidad Life Plan, la vida independiente en La Loma Village permite a los residentes hacer la inversión más importante: una inversión en su futuro con un acuerdo Life Care. Life Care proporciona libertad de elección y una mayor previsibilidad en los costes futuros de la asistencia sanitaria. Al elegir invertir en Life Care, los residentes encuentran la tranquilidad de saber que tienen acceso a una variada oferta de servicios sanitarios dentro de la comunidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad