Centro salud piedras blancas telefono

¡Sepa cómo eliminar las piedras en los riñones! | Salud

Migrant Health Center, Inc.Managed Care Organization Pharmacy Carr 119 Km 35.2, Bo Piedras Blancas, San Sebastian Puerto Rico, 00685 787-896-1690 787-896-4570Maps & Directions Reviews Migrant Health Center, Inc. no es un suplidor de DME para equipos y productos de medicare.

Migrant Health Center, Inc. es una Organización de Cuidado Administrado de Farmacia en San Sebastián, Puerto Rico. Está localizada en Carr 119 Km 35.2, Bo Piedras Blancas, San Sebastian y su número de contacto es 787-896-1690. La persona autorizada de Migrant Health Center, Inc. es el Sr. Reynaldo Serrano Caraballo quien es Director Ejecutivo de la farmacia y su número de contacto es 787-805-7360. El número de licencia activo de Migrant Health Center, Inc. es 07F1447 para Farmacia de Organización de Cuidado Administrado en Puerto Rico. Migrant Health Center, Inc. es una farmacia propiedad de una organización de cuidado administrado (MCO, por sus siglas en inglés) utilizada por farmacéuticos para la composición y despacho de preparaciones medicinales sólo a los miembros cubiertos de esa MCO.

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho

Migrant Health Center (MIGRANT HEALTH CENTER) es una Farmacia Clínica en San Sebastián, Puerto Rico. The NPI Number for Migrant Health Center is 1114064102.The current location address for Migrant Health Center is Bo Piedras Blancas Carr119 Km 35.2, , San Sebastian, Puerto Rico and the contact number is 787-280-2180 and fax number is 787-896-1665. La dirección postal de Migrant Health Center es Po Box 7128, , Mayaguez, Puerto Rico – 00681-7128 (número de contacto de la dirección postal – 787-805-2900).Detalles del Perfil del Proveedor:

  Teléfono centro comercial las arenas

Una farmacia que utiliza transportistas comunes para entregar los medicamentos al paciente o a sus cuidadores. Las farmacias de pedidos por correo asesoran a los pacientes y cuidadores (a veces independientemente del proceso de dispensación) mediante contacto telefónico o por correo electrónico y prestan otros servicios profesionales asociados con la atención farmacéutica adecuados al entorno.

Un lugar distinto de una farmacia que dispensa preparados medicinales bajo la supervisión de un médico a pacientes para su autoadministración. (Por ejemplo, consultas médicas, urgencias, centros de atención urgente, centros de salud rurales, etc.).

FUERTES LLUVIAS EN LA ZONA DE APOPA

El Hotel Piedras Blancas – Comfenalco Antioquia, situado en Guarne, a 17 km del parque de El Poblado, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar un bar.

El Hotel Piedras Blancas – Comfenalco Antioquia ofrece un desayuno buffet o americano. En el alojamiento hay un restaurante que sirve cocina americana. También se pueden solicitar opciones vegetarianas y veganas.

  Teléfono centro especialidades el calero

El Parque Lleras se encuentra a 17 km del hotel, mientras que el Parque Explora está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional José María Córdova, a 19 km del Hotel Piedras Blancas – Comfenalco Antioquia.

Joaquín Sabina – Una Cancion para la Magdalena (Directo)

Migrant Health Center, Western Region, Inc. (MHC, Inc.) comenzó operaciones en la región oeste de Puerto Rico en abril de 1971, mediante una iniciativa federal enfocada en proveer servicios de salud a la población agrícola migrante. En 1986, MHC, Inc. se convirtió en una corporación sin fines de lucro por ley del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ampliando así sus servicios médicos a las comunidades en general.

Migrant Health Center, Western Region, Inc. es un centro líder en servicios integrados de salud, estratégicamente localizado en diversas comunidades para asegurar que todos los residentes, independientemente de su capacidad de pago, tengan acceso a un cuidado continuo y coordinado que se enfoque en sus necesidades. Nuestra misión es transformar la calidad de vida de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad a través de un modelo de prestación de servicios innovador y de alta calidad caracterizado por el respeto, la sensibilidad, la inclusión y su humanidad.

Como Directora Ejecutiva de Migrant Health Center, Western Region, Inc. (MHC, Inc.) es un gran placer para mí formar parte de esta interesante e innovadora Corporación y ser testigo de la positiva evolución que hemos experimentado a lo largo de los años. Doy las gracias a nuestro Consejo de Administración y a los miembros de nuestro personal, que han adoptado esta Institución como propia y están comprometidos con la consecución de cada una de nuestras metas y objetivos, que se centran en nuestros pacientes y en su atención sanitaria, así como en sus necesidades sociales y económicas. Nuestro principal objetivo es identificar y atender a quienes necesitan intervenciones sanitarias y a quienes, de algún modo, se ven privados de estos servicios.

  Teléfono centro comercial las arenas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad