Teléfono centro comercial las arenas

Arena South Point

Barcelona, la capital española de la moda, figura constantemente entre las 10 primeras capitales mundiales de la moda. Así que no es de extrañar que esta bella ciudad albergue numerosos centros comerciales increíbles. Destacan dos centros comerciales en particular, Diagonal Mar, al noreste de la ciudad, y Las Arenas del Barcelona, cerca de Placa d’Espanya. Ambos ofrecen experiencias diferentes según lo que se busque.

Este centro comercial, inaugurado en 2001, está situado en el distrito de Sant Martin. El edificio, de estilo moderno, alberga 240 tiendas en 3 niveles. Las tiendas ancla del centro comercial son Alcampo, Zara, H&M, Fnac, Media Markt y el cine. Con un amplio aparcamiento de 5.000 plazas y situado junto a la Av. Diagonal, el centro es muy accesible en coche. El metro, el tranvía y el autobús urbano también hacen parada en este centro, por lo que, esté donde esté en Barcelona, Diagonal Mar nunca estará demasiado lejos para pasar un día de compras.

¿No sabe qué ponerse? En Diagonal Mar ofrecen personal shoppers por una tarifa de 30 euros la hora, IVA no incluido. Sin embargo, debido a su popularidad, el personal shopper debe reservarse con la mayor antelación posible.

Mirando los estadios de la SPHL

Está convenientemente situado al final de la playa de Las Canteras, frente al auditorio. Es fácil llegar a pie, en taxi o en autobús público. Hemos elevado este centro comercial a cinco estrellas, y definitivamente recomendamos visitarlo. Su equipo directivo siempre está tratando de mejorarlo, y puede visitar las exposiciones y otras actividades que tienen lugar allí durante todo el año.

  Centro salud piedras blancas telefono

Hay muchas tiendas interesantes en este centro. Si buscas gangas en ropa, Primark es una de las tiendas más populares. Si buscas calidad y moda, Zara tiene una tienda para hombre y otra para mujer. Otras tiendas de ropa interesantes que encontrarás allí son:    Mango, H & M. Para los niños, hay un par de jugueterías, y un enorme McDonald’s, que ha sido totalmente renovado en septiembre de 2012.

Para los aficionados a la tecnología hay la supertienda alemana de electrónica / informática / telefonía Media Markt, una tienda de videojuegos “Game”, y un montón de tiendas de telefonía móvil.Para los aficionados al deporte, hay media docena de tiendas. “Sports Zone” es la más grande. También encontrará una tienda exclusiva “Adidas”. Otras tiendas de deportes que puedes ver son: Decimas, Estadio Sport, Footlocker. También encontrará una tienda de artículos de pesca llamada Fishobby.

Libellula – Arenas Eternas

El centro comercial y de ocio Las Arenas está ubicado en el remodelado edificio de la antigua plaza de toros de Barcelona. Entre los elementos distintivos del edificio se encuentra la fachada original de la antigua plaza de toros, construida en 1900, que ha sido mantenida y restaurada. Actualmente este moderno centro comercial que ocupa un total de más de 100.000 m2 divididos en 6 plantas y más de 100 tiendas, se ha convertido en un referente arquitectónico de la ciudad.

  Teléfono centro especialidades el calero

ULMA Architectural Solutions ha suministrado dos modelos de sumideros de zanja de hormigón polímero para la recogida de aguas pluviales en el perímetro exterior del centro comercial. La obra se ha realizado dando respuesta específica a las diferentes zonas exteriores, para lo que se han instalado los modelos M200K de la familia MINI y el modelo EUROSELF de la familia SELF.

Los canales de baja altura MINI, están especialmente diseñados para zonas con limitación de altura (entre 5 y 15 cm), y el modelo M200K, cuenta con perfiles de acero galvanizado para su protección lateral. También se ha optado por la rejilla ranurada de fundición dúctil, ya que es ideal para calles laterales o carreteras y zonas de aparcamiento para vehículos de menos de 3,5 toneladas.

Arenas de Barcelona [4K HDR] Barcelona España

El responsable de Servicios Generales del centro comercial Las Arenas, gestionado por la Socimi Merlin Properties, nos planteó la idea de dotar de puntos de recarga seguros para sus clientes en zonas estratégicas como el hall de entrada, el acceso al centro desde el aparcamiento subterráneo y en los puntos de información.

Para la zona de acceso al centro Las Arenas, se instalaron estaciones de carga tipo taquilla “PopRock” con cerradura de puerta con teclado electrónico, que permite al usuario cerrar la taquilla donde va a depositar su Smartphone con un simple código de 4 dígitos elegido por él mismo.

  Centro salud piedras blancas telefono

Para la ubicación en los puntos de información, se optó por la taquilla “Soul”, una solución de 3 taquillas más pequeñas con cerradura de llave tradicional. Este cargador más pequeño se ha elegido para colgar en la pared, ya que sólo ofrece servicio de carga al personal del punto de información. El sistema de carga también se realiza a través de un cable 3n1 Strong-Kevlar antihacking en cada taquilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad