Teléfono centro de salud los rosales

Centro de salud Gv

La clínica médica New Light Primary Care comenzó con la dedicación del Dr. Manquero-Butler a los pacientes más indefensos de El Paso. La Dra. Manquero-Butler se dio cuenta de que había una necesidad de atención sanitaria accesible para los pacientes confinados en casa. Pasó varios años prestando servicios a domicilio a los más indefensos de El Paso.

Hoy en día, nuestra clínica médica está formada por médicos experimentados y atentos, junto con un personal que mantiene un profundo compromiso de ofrecer a los pacientes la atención que se merecen. Esto incluye ayudarles a curarse, recuperarse y alcanzar un estado óptimo de salud a largo plazo. Nuestra misión se basa en la creencia de que la compasión y el conocimiento fortalecen la salud y el bienestar de las familias y la comunidad.

Nuestro equipo está dirigido por nuestros proveedores médicos principales, la Dra. Martha Manquero-Butler y nuestras enfermeras practicantes, Yvonne Rosales y Rosa Zamora. Tanto Rosales como Zamora tienen una amplia experiencia en su campo, incluyendo un historial de trabajo en la comunidad de El Paso, ayudando a los residentes más vulnerables. Todos nuestros médicos están altamente capacitados en medicina familiar y medicina interna. Creemos en la importancia de la relación médico-paciente y nos regimos por los más altos estándares de conocimiento médico para evaluar y tratar éticamente las condiciones médicas.

  Centro médico pama teléfono

Centro de salud del valle central

Children’s Hospital Los Angeles – Arcadia ofrece la mejor atención para niños en California, más cerca de casa. Consulte a los especialistas pediátricos del hospital infantil mejor clasificado de la Costa Oeste en nuestra clínica vecinal del Valle de San Gabriel.

Situado en el sitio, Children’s Optical ofrece una ventanilla única para los pacientes que necesitan anteojos recetados, lentes de contacto, reparación de marcos, accesorios y gafas de protección. Children’s Optical ofrece una amplia selección de monturas adaptadas a los niños que pueden ajustarse adecuadamente a las características faciales, el puente nasal y la longitud de las patillas para proporcionar la mayor comodidad.

Cita previa en el centro de salud Golden Valley

El Dr. Rosales comenzó su carrera en medicina familiar trabajando para la Cárcel del Condado de Doña Ana, proporcionando atención médica a los reclusos. Luego se traslado a la practica privada trabajando con la Clinica Medica Rio Grande. Su experiencia en medicina es amplia y le permite tratar y evaluar pacientes de todas las edades con un amplio espectro de problemas de salud. Actualmente trabaja con pacientes en un entorno clínico, así como en el hospital.

  Teléfono centro comercial las arenas

El Dr. Rosales comenzó su carrera en medicina familiar trabajando para la Cárcel del Condado de Doña Ana, proporcionando atención médica a los reclusos. Luego se trasladó a la práctica privada trabajando con Rio Grande Medical Clinic. Su experiencia en medicina es amplia y le permite tratar y evaluar pacientes de todas las edades con un amplio espectro de problemas de salud. Actualmente trabaja con pacientes en una clinica asi como en el hospital. Servicios Prestados: Salud de la Mujer, incluyendo control de natalidad Procedimientos menores, remoción de suturas y grapas Tratamiento de ansiedad y depresión Atención pediátrica (desde el nacimiento en adelante)

Centro de salud Golden

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]

Si decide utilizar alguno de los proveedores de servicios de esta lista, nos gustaría que nos lo comunicara. Aunque no está obligado a darnos su opinión sobre los servicios que recibe, cualquier comentario que pueda hacernos será de gran ayuda. Puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico a [email protected], incluyendo el país y el nombre de la lista en su mensaje. O póngase en contacto con nosotros a continuación:

  Teléfono centro de salud pozoblanco

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad