Cetelem

Teléfono Gratuito Cetelem

Empresa que reside en España y cuenta con tres décadas al servicio financiero de más de 3 millones y medio de clientes. Para cubrir todas las necesidades tiene una nómina de 1500 empleados completamente preparados en todo lo referente al servicio, la asesoría y una atención ayudada con el número de teléfono gratuito Cetelem: 917 909 790.

Es una empresa que trabaja bajo el sello de BNP Paribas Personal Finance. Afianzando sus servicios de préstamos financieros, créditos y microcréditos, seguros varios y también dispone de tarjetas de seguros. Vía teléfono Cetelem, puedes consultar las formas de adquirir un préstamo o crédito que se ajuste a lo que necesitas.

Cetelem cuenta con una gama de productos de seguro y financiamientos que se ajustan no solo a cada persona sino que brinda una flexibilidad de pagos sin generar intereses no deseados para los clientes.

¿Por qué Cetelem es la mejor opción?

Cuando se generan alianzas con distribuidores de grandes marcas así como de concesionarios automotores, se apalanca en ser la primera opción al momento de ayudar a financiar a los clientes con esos servicios.  

Están activos más de  7.000 puntos de ventas, así como en más de 2 mil concesionarios automovilísticos. Todo esto y sin mencionar el trabajo mancomunado con importantes firmas de comercio electrónico.

Cuentan con el mejor sistema financiero para brindarles a los clientes: préstamos personales, para coches, el hogar, la salud dental en fin un abanico de opciones que si lo deseas puede consultar a través del servicio de atención al cliente Cetelem.

¿Qué tipos de crédito y préstamos ofrece Cetelem?

Teniendo como objetivos principales la solidaridad con el pueblo español brindando las herramientas financieras tanto para comenzar una actividad autónoma como para saldar su presupuesto inmediato. También tratar de cubrir las necesidades de consumo del usuario mejorando la relación entre él y los establecimientos comerciales.

Entre algunos productos que ofrece Cetelem están los siguientes:

  • Financiación: Con el mayor número de productos crediticios y de préstamos a personas ayuda a la inmersión del cliente a nuevos hábitos de consumo social. 
  • Crédito a Particulares: Cubre las necesidades directas de adquirir vehículos, viajes, reformas al hogar, estudios y más.
  • Financiamiento por punto de venta: Al estar afiliado con Cetelem, recibe facilidades de financiación de vehículos y productos directamente de la agencia o el prestador de servicio.
  • Seguros: Puedes asegurarte bajo un sinfín de conceptos tanto seguros personales como los bienes que poseas.
  • Protección Personal: Seguros de Vida y salud, de vivienda, contra accidentes y hospitalización además para las personas mayores de 50 años y seguro de decesos.
  • Protección de Pagos: Método de protección contra accidentes ocasionados a las tarjetas de crédito.

Utiliza cualquier medio digital para conocer a fondo los servicios que presta esta confiable y transparente empresa o llame al teléfono Cetelem: 917 909 790 y con gusto se le brindaran toda la ayuda posible.

Teléfono gratuito Cetelem

Este medio es creado especialmente para asesorar en cuanto a los pagos y las cuotas, sino también para ayudar a los clientes a tener conciencia financiera de esta forma no pedir más de lo necesario y saber establecer un ritmo de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *