Como excitar a un hombre por telefono

Cómo ligar con un chico

Este artículo ha sido escrito por Joshua Pompey. Joshua Pompey es un Experto en Relaciones con más de 10 años ayudando a la gente a navegar por el mundo de las citas online. Joshua ha dirigido su propio negocio de consultoría de relaciones desde 2009 con una tasa de éxito de más del 99%. Su trabajo ha aparecido en CNBC, Good Morning America, Wired, y Refinery29 y se ha referido a él como el mejor dater en línea en el mundo.

¿Quieres llamar al chico que te gusta pero no sabes qué decirle? ¿O no sabes cómo hablar por teléfono con el chico con el que estás saliendo? Tanto si te gusta como si es tu novio, puede resultar difícil saber qué decirle a un chico por teléfono. Aquí tienes algunas formas de llamar a ese chico especial de tu vida.

Este artículo ha sido escrito por Joshua Pompey. Joshua Pompey es un experto en relaciones con más de 10 años de experiencia ayudando a la gente a navegar por el mundo de las citas en línea. Joshua ha dirigido su propio negocio de consultoría de relaciones desde 2009 con una tasa de éxito de más del 99%. Su trabajo ha aparecido en CNBC, Good Morning America, Wired, y Refinery29 y se ha referido a él como el mejor dater en línea en el mundo. Este artículo ha sido visto 1.214.460 veces.

¿Cómo le preguntas a un chico si quiere hablar por teléfono?

Número uno: Dale una orden.

Dile: “Llámame esta noche. Quiero oír tu voz”. Puede que te parezca un poco asertivo, pero lo es en el buen sentido. No le estás gritando. Simplemente le estás dando una directiva, que por cierto es bastante sexy.

  Telefono cita fundacion jimenez diaz

¿Qué texto enviarle para que piense en ti todo el día?

Textos para que te eche de menos

Rememora los momentos felices, las vacaciones o los días festivos que habéis pasado juntos. Envíale fotos o música que hayáis disfrutado juntos. Todos tenemos pequeñas cosas que nos recuerdan al otro. Envíale un mensaje cuando veas o escuches algo que creas que le gustaría o disfrutaría.

Cómo ser romántico por teléfono

Ya dominas el arte de desnudarte y también el del sexting y el flirteo por SMS. Aunque normalmente el siguiente paso sería una cita real o un encuentro tórrido, estos escarceos en persona están fuera de lugar ahora mismo. Por suerte, tenemos la segunda mejor opción: el sexo telefónico.

Ahora te preguntarás: ¿Cómo se practica el sexo telefónico? ¿Cómo se pasa de decir cosas sexys por SMS a decir cosas sexys en voz alta? ¿Cómo se convierte una actividad en solitario en otra en la que participa otra persona? ¿Y qué pasa cuando lo haces? Antes de que se te suban los humos a la cabeza, debes saber que el sexo telefónico puede parecer intimidante, pero no tiene por qué serlo. Y, si todo va bien, puede que incluso tengas un gran orgasmo. A continuación, nuestros mejores consejos y sugerencias sobre sexo telefónico, para experimentados, novatos e interminablemente aburridos.

Vístete a la moda. Antes de empezar, piensa en el entorno. Demeter deLune, escritora y antigua operadora de sexo telefónico, sugiere vestirse elegantemente para la sesión. “Aunque tu pareja no pueda verte, te ayuda a ponerte de humor para la charla sexy que te espera. Tómate tu tiempo para ponerte algo que te prepare para lo que viene. Puedes ponerte tu ropa interior más sensual o incluso ponerte muy cómoda en chándal. Depende de ti y de lo que te apetezca”.

  Telefono para pedir cita dni

Cómo hablar con un chico

Las relaciones a distancia pueden ser complicadas por muchas razones, entre ellas la dificultad de mantener viva la chispa sexual. Y aunque sólo pensarlo te dé escalofríos, el sexo telefónico es una forma excelente de mantener encendido el fuego del hogar.

¿Qué es exactamente el sexo telefónico? Eso depende de tu interpretación, pero básicamente es cualquier tipo de conversación sucia por teléfono. Puede implicar o no quitarse la ropa, tocarse íntimamente, hacer y enviar fotos, usar juguetes, disfraces, etc. En fin: Cada uno a lo suyo. El mejor sexo telefónico es el que tú y tu pareja disfrutáis por igual, y puede requerir un poco de experimentación determinar qué es lo que realmente os excita a los dos cuando ni siquiera estáis en la misma habitación.

Dicho esto, si nunca antes has practicado sexo digital, puede que te preguntes por dónde empezar, así que considera esto como una guía sobre cómo practicar sexo telefónico, tanto si tienes una relación a distancia como si no.

Especialmente cuando no es algo habitual, puede resultar incómodo sacar el tema del sexo telefónico de la nada. En lugar de eso, dale a tu pareja una pequeña pista de que podría estar a punto mediante un coqueto mensaje de texto diciéndole que estás deseando oír su voz esta noche o que llevas todo el día pensando en ella. O, como es mucho más fácil decir algo por SMS, puedes ir directamente al grano y decirle que eso es lo que estás planeando, así los dos tendréis toda la tarde para pensarlo. Incluso puedes pensar en ello como si fuera una cita; es algo que te hace ilusión.

¿Qué debo enviarle?

Elabora una lista de fantasías de juegos de rol, juguetes, nalgadas, etc. y pregúntale a tu pareja por teléfono si le gustaría o no probarlas contigo. Aquí tienes algunas ideas para empezar: mordiscos suaves, bondage, baile erótico, negación del orgasmo, beso negro, etc. Es como una tarea sexy, pero en lugar de un sobresaliente, obtendrás un orgasmo.

  Telefono gratuito para pedir cita dni

“El voyeurismo consiste en excitarse sexualmente observando a otras personas desnudas o practicando actos sexuales”, explica la doctora Jill McDevitt, sexóloga de CalExotics. Aprovecha el tiempo al teléfono para describir exactamente lo que llevas puesto, tu aspecto, lo sonrojadas que tienes las mejillas y cómo te estás tocando. Y si a tu pareja le apetece, considera la posibilidad de hablar de una vez que tuviste sexo con tu pareja como si tu pareja estuviera mirando.

“Hacer que tu pareja dicte dónde y cuándo puedes tocarte es una forma estupenda de hacer que el sexo telefónico sea más interactivo e incluya a ambas partes”, dice Adina Mahalli, experta certificada en relaciones de pareja de Maple Holistics. Esto no sólo controlará el flujo de la conversación, sino que también es sexy jugar a ponerse en ese estado sumiso o dominante. Luego, cuando oigas a tu pareja responder a tus órdenes, cambia de rol y haz que tome las riendas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad