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El breve formulario online es la forma más rápida y sencilla para la mayoría de los pacientes de acceder a nuestro equipo clínico para recibir asistencia.    Las líneas telefónicas de nuestra consulta permanecen abiertas para cualquier persona con necesidades de accesibilidad que pueda tener dificultades para rellenar este formulario.

Por favor, NO utilice este formulario online para solicitudes urgentes o de emergencia.    Los formularios enviados sólo se leerán de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.    No se leerán los fines de semana (sábados y domingos) ni los días festivos.

Le rogamos que no llame por teléfono entre las 8.30 y las 10.30 de la mañana, a menos que sea para concertar una cita.    Para obtener resultados de pruebas o consultas generales, intente ponerse en contacto con nosotros después de las 10.30 h, lo que puede aliviar algunos de los tiempos de espera.

Nuestra práctica es parte de Doncaster Clinical Commissioning Group (CCG). Los médicos practican como una asociación no limitada. El área de práctica cubre los códigos postales DN7 4, DN7 6 y la parte de DN9 1 que se extiende hasta el límite oriental de la CCG en Lindholme Grange. Para aquellos que no están seguros de si viven dentro del área de práctica, este mapa muestra los límites de la práctica. El complemento actual de los médicos generales incluye:

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En Abergele no hay servicios de urgencias sin cita previa, ya que todos los pacientes que no reciban atención programada deberán llamar por teléfono a la enfermera de triaje para concertar una cita o ser remitidos a los centros oftalmológicos registrados en WECS, que están capacitados para evaluar y tratar algunos síntomas y afecciones oftalmológicas.

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Disponemos de una unidad a medida que ofrece a los pacientes con degeneración macular asociada a la edad (DMAE) un área de evaluación y tratamiento clínico dentro de la sala de IVT.    Aquí también se encuentran los servicios del Eye Clinic Liaison Officer (ECLO), que ayuda a los pacientes con problemas de visión a encontrar servicios de apoyo en el ámbito de la atención primaria (comunidad).

Las sesiones diarias reservadas de Atención Primaria son gestionadas por un funcionario médico identificado que atenderá a los pacientes remitidos como urgentes a la Unidad.    Las derivaciones de otros hospitales siempre se transmiten al médico de atención primaria o de guardia (derivaciones de médico a médico).    Algunos médicos de cabecera u optometristas también pueden solicitar hablar con un médico.

El departamento cuenta con el apoyo de un equipo de enfermeros oftalmólogos que prestan asistencia y apoyo no programados.    Los profesionales pueden evaluar, diagnosticar, tratar y prescribir medicación para una variedad de afecciones del segmento anterior utilizando las directrices del grupo de pacientes.

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NHS Improvement se complace en anunciar el nombramiento de Joe Fielder como presidente de Barking, Havering and Redbridge University Hospitals NHS Trust desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2019. El Sr. Fielder percibirá una remuneración de 40.000 libras esterlinas anuales y no tiene ninguna actividad política declarada.

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Barking, Havering and Redbridge and University Hospitals NHS Trust (BHRUT) proporciona atención hospitalaria de agudos a las poblaciones de Barking y Dagenham, Havering y Redbridge, en el este exterior de Londres, y en Essex occidental. La fundación también presta servicios regionales especializados en neurociencias y cáncer y gestiona un servicio especializado en accidentes cerebrovasculares.

BHRUT atiende a una comunidad de unas 750.000 personas, entre las que se encuentran algunas de las más vulnerables de Londres. Según las previsiones, la población local aumentará más de un 10% en los próximos diez años.

El Presidente ejercerá el liderazgo necesario para impulsar la mejora continua de los servicios sanitarios que el Trust presta a sus pacientes y a la comunidad local, tanto ahora como en el futuro. Habrá muchos retos en el camino, pero las funciones más difíciles suelen ser las más gratificantes.

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Según las nuevas directrices que entraron en vigor en junio de 2022, las mascarillas sólo serán necesarias en las áreas clínicas. Entre ellas se incluyen todas las salas, áreas ambulatorias y nuestro Servicio de Urgencias, así como la unidad de cuidados intensivos, la unidad de cuidados intensivos neonatales, los quirófanos y otras áreas en las que se trata a los pacientes más vulnerables.

Según la Constitución del SNS, los pacientes tienen derecho a recibir tratamiento a tiempo. Esto significa que si usted ha sido derivado para recibir tratamiento dirigido por un consultor, debe comenzar su tratamiento en un plazo máximo de 18 semanas, o si su médico de cabecera ha hecho una derivación urgente en caso de sospecha de cáncer, debe ser visto por un especialista en un plazo de dos semanas.

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Utilizamos teléfonos inteligentes y tabletas como parte de su atención para registrar información importante sobre su salud, su tratamiento y para cuando abandone el hospital. Pida más información a un miembro del equipo que le atiende.

Si recibe determinadas prestaciones o cumple los requisitos del Régimen de Bajos Ingresos, puede tener derecho al reembolso de los gastos de transporte público para ir al hospital si usted es el paciente.  Haga clic aquí para obtener más información.

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