Hospital clínico teléfono citas

Ingreso hospitalario

Si tiene que anular su cita, cambiarla o ya no la necesita, póngase en contacto con la clínica que figura en su carta de cita lo antes posible para que la cita pueda ser reasignada a otro paciente.    Si ha recibido un SMS recordatorio de su cita, puede notificarnos si no va a poder acudir respondiendo a este mensaje en la mayoría de los casos. Si no acude a su cita, o si cancela o rechaza citas repetidamente; sujeto a revisión/aprobación clínica, puede ser dado de alta y volver a ser atendido por su médico de cabecera.

Antes de su cita ambulatoria, le sugerimos que lleve consigo algunos elementos:Recuerde dejar tiempo suficiente para desplazarse hasta el hospital y encontrar su clínica. Si no está seguro de dónde ir, pregunte en recepción.

Su cita ambulatoria puede hacerse ahora por videoconsulta utilizando Attend Anywhere. Esto le permite acudir a su cita desde casa, ahorrándole tiempo y dinero. Obtenga más información sobre las citas por videoconsulta, incluida una lista de las clínicas que ofrecen este servicio.

  Hospital modelo coruña teléfono citas

¿Qué es una cita telefónica NHS?

Las citas telefónicas son citas ambulatorias que se realizan por teléfono. Se le asignará una franja horaria en un día determinado, pero en lugar de que la cita tenga lugar en una clínica hospitalaria, se realizará con usted por teléfono.

¿Puede consultar las citas del SNS por Internet?

Desde la aplicación del NHS o la página de inicio de su cuenta del NHS: Vaya a Citas. Seleccione Hospital y otras citas.

Programación de consultas externas adhb govt nz

Llame a la consulta de su médico o a la clínica con la mayor antelación posible para concertar sus citas. Así será más fácil elegir el horario que más le convenga. Para encontrar el número de teléfono de una clínica, utilice nuestra herramienta de búsqueda de médicos por especialidad.

Asegúrese de registrarse después de concertar su primera cita. El registro ayuda a cada clínica a identificarle correctamente a usted y a su información médica, y conlleva la recopilación de información básica sobre usted y la creación de su historial médico.

Teléfono del hospital de Auckland

El equipo de relaciones con los medios de UW Medicine facilita las solicitudes de información y entrevistas de los medios de comunicación. Todas las consultas de los medios de comunicación deben dirigirse a nuestra oficina. Los reporteros y fotógrafos que visiten las instalaciones de UW Medicine and Health Sciences deben ir acompañados por un representante de relaciones con los medios.

  Cita especialista madrid telefono

Póngase en contacto con un representante de relaciones con los medios de comunicación en el 206.543.3620, los días laborables de 8.00 a 17.00 horas. Para las condiciones de los pacientes del Harborview Medical Center, llame a la línea de medios de comunicación de ese hospital, 206.744.6397 durante ese mismo horario. Para solicitudes urgentes fuera del horario de atención al público, llame al 206.669.0164. Solicitudes por correo electrónico a [email protected] (Esta dirección de correo electrónico es sólo para periodistas).

Ambulatorio

En el lugar de la cita se indica si la cita es virtual o presencial en el hospital. Si el lugar de la cita es un ambulatorio, deberá acudir al hospital.

Las citas virtuales tienen una serie de ventajas, como no tener que desplazarse al hospital y los gastos de viaje asociados, pero no todas las citas pueden hacerse virtualmente. Su médico determinará si es apropiado, y usted puede tener una combinación de citas presenciales y virtuales dependiendo de su condición clínica.

  Hospital san agustin telefono citaciones

La aplicación Manage My Care le ofrece a usted y a las personas a las que cuida más acceso que nunca a la información sobre citas ambulatorias y derivaciones en varios hospitales metropolitanos, incluido el Hospital Fiona Stanley.

Si su carta le indica que se dirija a Clinic 1-8 OutPts, G, deberá entrar en el hospital por la entrada principal que sale de Robin Warren Drive y seguir las indicaciones hasta la recepción del ambulatorio. Desde la entrada principal, es el segundo mostrador a la derecha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad