Teléfono de recepción del hospital Peerless
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ATENCIÓN: Esta nueva forma de recibir las cartas de citas no se aplica a todos los servicios. Por lo tanto, es posible que siga recibiendo cartas de cita física a través del correo por el momento.
Esta nueva forma de recibir una carta de cita significará que los pacientes podrán ver todos los detalles de su cita en su teléfono inteligente, tableta u ordenador, en lugar de recibir esto a través de una carta física. También tendrán la opción de ver e interactuar con toda la correspondencia de Alder Hey a través de un Portal del Paciente en línea y seguro.
El sistema es seguro y sólo se puede acceder con el PIN y la fecha de nacimiento del paciente. Además de la fecha y hora de la cita, las cartas también pueden incluir instrucciones previas a la evaluación, lecturas esenciales e información del hospital como archivos adjuntos. Vea el siguiente vídeo para obtener más información.
Si no tiene acceso a su carta en un plazo de 24 horas desde la recepción del mensaje de texto, el sistema generará automáticamente una carta física que se le enviará por correo. También recibirá automáticamente una carta después de tres intentos fallidos de acceso al portal. Si necesita ayuda con cualquier problema técnico del portal, llame al 0845 9000 890 o envíe un correo electrónico a support@healthcomm.uk.
Número de teléfono del hospital modelo
Como paciente, acudir al hospital para someterse a una prueba, tratamiento, operación o estancia puede asustarle y preocuparle. Queremos que su estancia con nosotros sea lo más positiva posible. En esta sección encontrará información sobre lo que puede esperar como paciente hospitalizado y lo que puede esperar como paciente ambulatorio en nuestros hospitales.
El NHS e-Referral Service (antes conocido como Choose and Book) es un servicio nacional de derivación electrónica que está adoptando todo el NHS. Puede obtener más información sobre este servicio en www.nhs.uk/referrals (se abre en una ventana nueva).
Estamos trabajando intensamente para que todos nuestros servicios puedan reservarse en el servicio de remisión electrónica. Lo haremos de forma escalonada, pero el 1 de agosto de 2018 debería poder ver todos nuestros servicios y sus citas disponibles en línea. Podrá ver sus opciones de hospital y reservar su primera cita ambulatoria de varias maneras:
Para reservar su cita en línea o a través de la línea de citas del servicio de remisión electrónica, necesitará su número de referencia de reserva único y su contraseña. Si no lo tiene o lo ha perdido, póngase en contacto con su médico de cabecera. No es necesario que acuda a su médico de cabecera, ya que un miembro del equipo de la consulta podrá ayudarle.
Teléfono del hospital modelo bagbazar
En la pantalla de inicio, verá dos listas, una de citas reservadas y otra de solicitudes, que le muestran el estado de esa cita. Para ver más detalles, pulse la cita específica que desea ver.
Sí. En la pantalla de inicio, verá una lista de citas reservadas, que le muestra la fecha, la hora y el lugar de la cita. (Si ha solicitado una cita y ésta ha sido reservada por un programador, pasará de la sección Solicitudes a la sección Citas como cita reservada). Para ver más detalles, pulse la cita específica que desea ver y accederá a la pantalla Detalles de la cita, que ofrece una visión general de su cita. Una vez programada la cita, para añadirla al calendario, pulse Añadir al calendario y se descargará un archivo .ics. Abra el archivo para añadir la cita a su calendario.
Sí. En la pantalla de inicio, verá una lista de las citas programadas. Pulse la cita específica que desea cancelar. Accederá a la pantalla de detalles de la cita. Pulse el círculo situado junto a Sí en “Necesito cancelar esta cita” y aparecerá una barra con el motivo de la cancelación. Pulse Seleccionar y pulse el motivo de la cancelación. Pulse Cancelar cita y aparecerá un cuadro emergente de confirmación. Pulse Sí y accederá a una pantalla que confirma que su cita ha sido cancelada.
Peerless hospital doctor appointment number
A los pacientes que tengan un número de teléfono móvil registrado en el hospital, se les ofrecerá su carta digitalmente. Si no se accede a la carta digital en 24 horas o no se dispone de número de móvil en el hospital, se enviará automáticamente una carta postal y se eliminará la carta digital.
Los pacientes no sólo pueden ver todos los detalles de su cita en su smartphone, tableta u ordenador, sino que también pueden cancelarla o confirmarla con un solo clic. Esto puede añadirse directamente al calendario digital del paciente como recordatorio adicional.
El sistema es seguro y sólo se puede acceder a él con el PIN y la fecha de nacimiento del paciente. Además de la fecha y la hora de la cita, la carta también incluye como archivos adjuntos instrucciones previas a la evaluación, lecturas esenciales e información sobre el hospital.
En lugar de tener que esperar a que lleguen las cartas o volver a reservar por teléfono, la entrega digital es instantánea y ahora los pacientes pueden ver y controlar sus citas con sólo pulsar un botón. Con un sistema de reserva de citas que ahora responde al estilo de vida móvil de los pacientes, la Fundación cree que también se puede reducir la inasistencia y las citas perdidas, lo que significa que los pacientes pueden ser atendidos más rápidamente y los servicios funcionan de forma más eficiente.