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Kotak Mahindra Bank ha adquirido ING Vysya para convertirse en el cuarto banco privado de India. A partir de ahora, todas las instalaciones bancarias propiedad del antiguo ING Vysya Bank serán parte integrante de Kotak Mahindra, y la nueva entidad combinada se conocerá como Kotak Mahindra Bank.

En abril de 2015, ING Vysya se fusionó con Kotak Mahindra, tras lo cual el banco se conoce con el nombre de Kotak. Todos los documentos bancarios, talonarios de cheques, libretas de ahorro, etc. también están ahora a nombre de Kotak Mahindra. La entidad combinada ya existe, mientras que la fusión completa de las operaciones y la integración del personal se producirá en los próximos meses.

ING Vysya era un banco del sector privado que se fundó en el año 2002 como fusión entre el grupo ING de Dinamarca y el banco local Vysya Bank de la India. El banco tiene una enorme base de clientes de más de 2 millones. El ING Vysya Bank cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Bombay. El banco figura entre los 5 mejores bancos privados de la India en cuanto a entidad más fiable para realizar operaciones bancarias.

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Bart Schlatmann: Llevamos unos diez años en un viaje de transformación, pero no podemos cejar en el empeño. La transformación no es solo mover una organización de A a B, porque una vez que llegas a B, necesitas moverte a C, y cuando llegas a C, probablemente tienes que empezar a pensar en D.

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En nuestro caso, cuando introdujimos una forma ágil de trabajar en junio de 2015, no había ningún imperativo financiero en particular, ya que la empresa funcionaba bien y los tipos de interés seguían en un nivel decente. Sin embargo, el comportamiento de los clientes estaba cambiando rápidamente en respuesta a los nuevos canales de distribución digital, y las expectativas de los clientes estaban siendo moldeadas por líderes digitales de otros sectores, no solo de la banca. Teníamos que dejar de pensar tradicionalmente en el marketing de productos y empezar a entender el recorrido del cliente en este nuevo entorno omnicanal. Es imperativo que ofrezcamos un servicio fluido y de alta calidad para que los clientes puedan iniciar su viaje a través de un canal y continuarlo a través de otro, por ejemplo, acudiendo a una sucursal en persona para recibir asesoramiento sobre inversiones y luego llamando por teléfono o por Internet para realizar una inversión real. Una forma ágil de trabajar era el medio necesario para aplicar esa estrategia.

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