Número de atención al cliente de O2 0800
Contenidos
Estamos aquí para ayudarte si crees que no vas a poder pagar tu factura a tiempo. Tenemos muchas opciones para ayudarte en tiempos difíciles. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Gestión de Pagos, que encontrará una solución adecuada para usted. Las opciones podrían incluir:
Si le resulta difícil acceder a alguno de nuestros servicios debido a una discapacidad, puede resultarle útil registrarse en nuestro servicio Access For You. Una vez registrado, podemos adaptar nuestros servicios a usted siempre que se ponga en contacto con nosotros. Esto significa que sólo tendrá que comunicarnos sus necesidades una vez.
Cuando realice el pago de una factura vencida, el expediente de crédito mostrará que el pago se ha realizado, pero la carga de morosidad permanece en el expediente de crédito reflejando que una factura se pagó más tarde de la fecha de vencimiento.
Cuando pague su cuenta después de que se haya cargado un impago, su expediente de crédito aparecerá como “satisfecho”. Esto refleja que había un saldo pendiente que entró en mora, mostrando la fecha en que debía pagarse y la fecha en que se liquidó. El registro de impago permanecerá en su expediente de crédito durante seis años a partir de la fecha de impago.
¿Tiene O2 un chat en línea?
El chat en directo es la forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros.
¿Cómo me quejo a 02?
complaintreviewservice@o2.com Asegúrate de incluir tus datos de contacto y qué quieres que hagamos para resolver tu queja. Le enviaremos inmediatamente un acuse de recibo de su queja y pondremos en marcha la investigación. Intentaremos atenderle por teléfono, así que díganos cuándo es mejor llamarle.
Horario de atención al cliente de O2
Una vez que nos haya facilitado su código PAC, cambiará a nuestra red en el plazo de un día laborable (de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, excepto festivos). Si recibimos su código después de las 17.00, cambiará en un plazo de dos días laborables. Si nos da su código PAC durante el fin de semana, cambiará el martes siguiente. También tendrá que estar en el Reino Unido el día en que se establezca el cambio de número.
Si decide cambiarse a otra red, tendrá que solicitar un código PAC si quiere conservar su número de teléfono, o un código STAC (Código de Autorización de Terminación de Servicio) si desea un número nuevo.
El día del cambio, tu SIM de Paga y Habla perderá señal. Cuando esto ocurra, pon tu SIM de Pago Mensual en tu teléfono. Si no tienes cobertura, apaga y enciende el teléfono cada dos horas hasta que tengas cobertura. Si a las 6 de la tarde sigues sin señal, ponte en contacto con nosotros.
Atención al cliente de O2 desde el móvil
Podemos hacer varios ajustes en la forma en que nos comunicamos con usted y en cómo le proporcionamos su contrato, su factura de teléfono móvil, etc. Por ejemplo, si tiene dificultades para oír a alguien por teléfono, podemos ofrecerle métodos de contacto alternativos y tomar nota de sus preferencias para que en el futuro sólo nos pongamos en contacto con usted a través de este método, siempre que sea posible.
Para ajustar sus preferencias de asistencia, registraremos en su cuenta algunos datos sobre su discapacidad o situación personal. Esto significa que sólo tendrá que comunicarnos sus preferencias una vez. Si no da su consentimiento para que se registre esta información, tendrá que comunicarnos el apoyo que necesite cada vez que se ponga en contacto con nosotros.
Si ayudas a una persona mayor, con una enfermedad física o mental o discapacitada y quieres ayudarle a gestionar su cuenta y sus facturas telefónicas, es importante que sepas en qué podemos ayudarte.
Podemos ayudarte a diagnosticar averías telefónicas siempre que tengas acceso al teléfono y puedas facilitarnos algunos datos de la cuenta. Si quieres hacer un pago y ponerte en contacto con nosotros, podemos hacerlo, aunque se aplicarán algunas restricciones.
O2 chat en vivo whatsapp
Telefónica Irlanda era un proveedor de banda ancha y telecomunicaciones en Irlanda que operaba bajo la marca O2 (mecanografiada como O2). O2 Irlanda se denominaba anteriormente Esat Digifone cuando era propiedad de Esat Telecommunications (y Telenor) de 1997 a 2006.
O2 Irlanda se convirtió en filial de Telefónica en 2006, tras la compra de su matriz O2 en el Reino Unido. En junio de 2013, Hutchison Whampoa anunció que adquiriría la rama irlandesa de O2 por 780 millones de euros[3]. O2 se fusionó con Three Ireland, filial de Hutchison Whampoa, en marzo de 2015[4].
En 1995, el Gobierno, con Michael Lowry como Ministro de Transportes, Energía y Comunicaciones, autorizó una segunda red de telefonía móvil, para competir con Eircell, propiedad de la semiestatal Telecom Éireann. La licencia se concedió a Esat Digifone, una empresa conjunta de la compañía de Denis O’Brien, Esat Telecommunications, y la noruega Telenor, que empezó a operar en 1997. El Tribunal Moriarty concluyó en 2008 que la concesión de la licencia estuvo influida por los pagos efectuados a Lowry por O’Brien.