Vivus área cliente teléfono

Vivus linkedin

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Logotipo de Vivus

(a) Utilizamos [Vivus Hub] para [reconocer un ordenador cuando un usuario visita nuestro sitio web] O [rastrear a los usuarios mientras navegan por el sitio web] O [permitir el uso de un carrito de la compra en el sitio web] O [mejorar la usabilidad del sitio web] O [administrar el sitio web] O [prevenir el fraude y mejorar la seguridad del sitio web] O [personalizar el sitio web para cada usuario] O [dirigir anuncios que puedan ser de particular interés para usuarios específicos] O [validar sesiones de usuarios autenticados] O [facilitar el uso de nuestro motor de búsqueda del sitio web] O [[especificar propósito]].

  Teléfono gratuito clientes deutsche bank

Este sitio web es propiedad y está gestionado por [Vivus Hub ltd]. Registrada en [Inglaterra y Gales] con el número de registro 10956726, y nuestro domicilio social se encuentra en Manchester, Reino Unido. Nuestra sede social se encuentra en [Manchester (Reino Unido)]. Puede ponerse en contacto con nosotros:

Vivus pérdida de peso

Marque la casilla correspondiente a continuación si la presentación del Formulario 8-K está destinada a satisfacer simultáneamente la obligación de presentación del registrante en virtud de cualquiera de las siguientes disposiciones (consulte la Instrucción general A.2. a continuación):

El 23 de julio de 2013, VIVUS, Inc. o la Compañía, celebró la Cuarta Enmienda, o la Enmienda, al Acuerdo fechado el 28 de diciembre de 2000 entre la Compañía y Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation, anteriormente Tanabe Seiyaku Co., Ltd., o MTPC, que entre otras cosas cambia la definición de ventas netas utilizadas para calcular las regalías adeudadas por la Compañía a MTPC.    La Enmienda entra en vigor el 1 de julio de 2013.

La descripción anterior de la Modificación es sólo un resumen y está calificada en su totalidad por la referencia al texto completo de la Modificación, que se adjunta como Anexo 10.1 y se incorpora aquí por referencia.

  Telefono virgin servicio al cliente

La presente Cuarta Modificación del Contrato (en lo sucesivo, la “Modificación”) se celebra y entra en vigor el 1 de julio de 2013 (en lo sucesivo, la “Fecha de entrada en vigor de la Modificación”) entre MITSUBISHI TANABE PHARMA CORPORATION, una sociedad con domicilio social en 6-18, Kitahama 2-chome, Chuo-ku, Osaka, 541-8505, Japón (en lo sucesivo, la “MTPC”), y VIVUS, INC, una sociedad con domicilio social en 351 E Evelyn Avenue, Mountain View, California, 94041, Estados Unidos de América (en lo sucesivo, “VIVUS”).

Vivus pharmaceuticals

SeguridadEste sitio Web puede exigirle que se registre u obtenga una contraseña antes de permitirle el acceso al sitio Web o a determinados servicios disponibles en este sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y contraseña, y de todos los usos de su contraseña, estén o no autorizados por usted.

Correo electrónicoPodemos enviarle correos electrónicos relativos a nuestros productos y servicios, así como a los de terceros. Puede darse de baja de los correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones para darse de baja que figuran en el propio correo electrónico promocional.

  Teléfono r clientes gratuito

Nada de lo que aparece en nuestro sitio web, ni ningún etiquetado, envase, descripción de servicio o cualquier otra comunicación nuestra debe considerarse consejo médico ni un reemplazo o sustituto del consejo médico. Siempre debe consultar a un profesional de la salud debidamente cualificado para obtener diagnóstico, tratamiento y consejo médico, incluida información sobre qué medicamentos o tratamientos pueden ser adecuados para usted. No declaramos ni garantizamos que ningún producto en particular sea seguro, apropiado o eficaz para usted. Todo el contenido disponible a través del servicio tiene únicamente fines informativos. El uso del servicio no crea ninguna relación médico-paciente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad