American Express

American Express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Llama a estos u otros números de atención al cliente de American Express sin esperas, de forma directa y de incógnito a través del número 11810 de Teléfono de Atención al Cliente.

Teléfono American Express

TELÉFONO AMERICAN EXPRESS:

  • Servicio de Atención a Titulares (24Horas): Ver teléfono
    900 814 500
  • Teléfono American Express establecimientos: Ver teléfono
    902 100 956
  • Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: Ver teléfono
    900 814 504

ATENCIÓN AL CLIENTE AMERICAN EXPRESS

American Express (también conocida como AmEx) es una entidad financiera estadounidense conocida por sus tarjetas de crédito aunque también ofrece otros servicios como servicios de banca online, cheques y otros servicios para viajes o productos y soluciones de compañías de seguros.

Las tarjetas American Express cada vez son más utilizadas en España, por lo que la compañía bancaria ofrece diferentes teléfonos de atención al cliente para que tanto clientes como establecimientos asociados a esta tarjeta puedan comunicarse con ellos a diferentes niveles. A continuación, analizamos cómo funcionan cada uno de dichos números de teléfono American Express en España, así como qué se puede gestionar en cada uno de ellos.

Valoraciones sobre el Servicio:

Observamos de uno en uno cómo funcionan los números de teléfono American Express:

Teléfono American Express Atención a Titulares: este teléfono está operativo las 24 horas del día y se trata del número principal de atención al cliente de American Express. En primer lugar, tras las bienvenida, nos pide que tecleemos nuestro número de tarjeta de American Express. En el caso de que no tengamos o la hayamos perdido, si esperamos unos segundos el sistema nos da dos opciones de contacto: comunicar el extravío o robo de una tarjeta o solicitar una tarjeta de crédito o conocer su estado en el caso de que ya la hayamos pedido.

Teléfono American Express establecimientos afiliados: en este caso, este teléfono sirve para que las tiendas que ya permiten o quieren permitir el pago con esta tarjeta puedan comunicarse con la compañía. Las opciones que nos da el contestador automático han cambiado recientemente (marzo de 2017), por lo que aprovechamos para compartirlas: obtener autorización o códigos de verificación, información para establecimientos ya afiliados, información si tiene una reclamación abierta por algún titular de tarjeta American Express, asistencia técnica en el servicio online y, por último, información si desea aceptar American Express en su establecimiento.

Teléfono titulares de Tarjeta Corporativa: este último teléfono American Express es el más sencillo de utilizar de todos. Por un lado, la locución nos pide que, si tenemos a mano nuestra tarjeta American Express, tecleemos su número para poder hablar directamente con un operador u operadora especializado en atención al cliente de American Express. En el caso de que no tengamos la tarjeta por extravío o robo podemos también notificarlo a través de dicho teléfono y otro operador nos atenderá.

Canales de Atención al Cliente American Express:

Además del teléfono American Express de atención al cliente, existen otros canales de comunicación con la compañía bancaria centralizados en la propia página web de American Express puesto que permite realizar bastantes tipos de trámites.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Vueling

“Muy satisfecha con el servicio de atención al cliente de American Express, he llamado a las 10 p.m de un sábado y han resuelvo mi incidencia rápidamente. Ojalá todas las compañías fueran iguales.”

“Siempre que he contactado con el teléfono de atención al cliente de American Express me han atendido correctamente, resolviendo todas mis dudas y algún incidente que he tenido en contadas ocasiones.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono American Express de Atención al Cliente:

Los usuarios de American Express valoran muy positivamente el servicio que reciben de atención al cliente, normalmente la gran mayoría de compañía reciben muchas críticas a través de redes sociales, foros o blog. Sin embargo, todas las opiniones sobre la atención de Amex son realmente óptimas, incluso muchos de sus clientes manifiestan su fidelidad a la entidad.

Si hay que señalar alguna crítica que hemos podido ver que manifiestan algunos usuarios, es la tardanza en recibir su tarjeta o de devolver algún importe que se ha cobrado erroneamente. No obstante, aunque existen quejas, las opiniones positivas ganan a las negativas.

¿En qué te puede ayudar el teléfono American Express?:

Como ya hemos indicado con anterioridad, Amex dispone de tres teléfonos diferentes para que los usuarios llamen a uno u otro en función de sus necesidades. En concreto, a través del teléfono American Express de atención a titulares se pueden consultar diferentes dudas o solicitar información relacionada con la tarjeta de la que se dispone. Además, también es posible comunicar un extravío o robo de la tarjeta, proceder a solicitar una tarjeta, así como conocer el estado del envío de una tarjeta solicitada.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Ticketmaster

Ticketmaster

TELÉFONO TICKETMASTER | ATENCIÓN AL CLIENTE

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster, puedes hacerlo llamando a través de cualquiera de los números telefónicos que ponemos a tu disposición.

telefono ticketmaster atencion al cliente

TELÉFONO TICKETMASTER:

  • Teléfono TicketMaster Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 150 025

ATENCIÓN AL CLIENTE TICKETMASTER

El servicio de atención al cliente de ticketmaster está centrado en la web. A través de la sección de contacto o ayuda se puede acceder a una gran serie de preguntas y cuestiones resueltas que tienen como propósito resolver las dudas de los usuarios de la página web y evitar así el involucramiento de operadores y llamadas telefónicas que precisen de más personal en el departamento de atención al cliente de TicketMaster.

Una funcionalidad destacable es la inclusión de un buscador en el que se invita al usuario a introducir la pregunta a la que quiere dar respuesta. Una vez que se introduce la pregunta, el sistema te devolverá los temas en los que puedes obtener respuesta. Según estadísticas de Ticketmaster, el 97 por ciento de los usuarios que precisan de ayuda o de contacto con el teléfono Ticketmaster, podrían resolver sus dudas a través de este buscador.

Al hacer clic en “Contacta con Nosotros” tampoco se muestra el teléfono Ticketmaster de atención al cliente. Como venimos comentando, la empresa prefiere ser contactada a través de otros canales. Lo único que aparecerá será un formulario de contacto que los usuarios podrán rellenar y rezar para que este sea contestado.

Valoraciones sobre el Servicio:

Desde el punto de vista del usuario o potencial cliente consideramos negativo el hecho de que no haya un número de teléfono de atención al cliente claramente visible y accesible para todo el visitante de la web. Se puede llegar a comprender desde un punto de vista empresarial pero esta estrategia deja un poco de lado al cliente final.

Canales de Atención al Cliente TicketMaster:

No existe ningún otro canal a través del cual un cliente pueda ponerse en contacto con TicketMaster. Como suele pasar con otras webs distribuidoras de entradas o de compras colectivas, intentan derivar el servicio de atención al cliente hacia la empresa que organiza el evento. En Facebook, TicketMaster tiene cuenta, pero se limitan a dirigir a los usuarios hacia los promotores o hacia el formulario de contacto de la página web.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Ticketmaster

“Curioso q a las 12:02 no queden entradas, estando en cola virtual no? Ya he puesto mi queja por escrito”

“he intentado contactar con ellos pero al enviar el formulario de la queja la página se cuelga.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Ticketmaster de Atención al Cliente:

La queja más recurrente es, sin duda, el servicio ofrecido por parte de la empresa. Los usuarios, en la gran mayoría gente joven, se adueñan de las redes sociales para mostrar su enfado por la gestión en cuanto a la venta de entradas principalmente.

Otra de las quejas recogidas en el teléfono Ticketmaster de Atención al Cliente así como en redes sociales y foros se debe a lo comentado anteriormente: la poca visibilidad del teléfono Ticketmaster.

Mencionar que las valoraciones recogidas por parte de los usuarios depende de muchos factores, como las experiencias personales, los temas a tratar, el empleado responsable de solventar la incidencia, etc.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Ticketmaster?:

El teléfono de atención al cliente de Ticketmaster da soporte a todos aquellas personas que hayan realizado alguna compra de entradas a través de la página. Éstas pueden ser desde conciertos hasta festivales, teatro o deportes, entre otras categorías.

Utilice nuestro teléfono Ticketmaster 11810 y mantendrá de esta forma su identidad en el anonimato evitando que usen su número de teléfono con cualquier otro fin. Nosotros nos encargaremos de pasarle con el departamento que mejor pueda gestionar su incidencia. No obstante, si prefiere recuerde que puede cumplimentar la siguiente sección dejándonos un comentario. De esta forma también podremos ayudarle a resolver su problema de la forma más rápida posible.

Puntuación del teléfono Ticketmaster de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Ebay

Ebay

TELÉFONO EBAY | ATENCIÓN AL CLIENTE

eBay es un negocio online destinado a la subasta de todo tipo de productos a través de internet. Fundado en 1995, eBay fue uno de los proyectos pioneros en este tipo de transacciones a través de la red. A continuación, analizamos el funcionamiento del gigante de ventas online a nivel de su servicio de atención al cliente tanto telefónico como a través de otros canales y medios:

Ebay teléfono

TELÉFONO EBAY:

ATENCIÓN AL CLIENTE EBAY

La compañía online eBay posee un número de teléfono de atención al cliente para España unificado pero, en función de la agilidad y rapidez que necesitas en tu comunicación con ellos, recomendamos realizar la llamada a través del teléfono de Teléfono de Atención al Cliente 11810.

Es muy importante que tengas preparado tu código de un solo uso exclusivo de eBay antes de la llamada, puesto que para acceder a cualquier tipo de información o soporte debes estar ya registrado previamente en eBay. A continuación, explicamos el funcionamiento del teléfono eBay de atención al cliente:

Teléfono eBay Atención al Cliente: una locución nos da la bienvenida a eBay España y nos indica que nuestra llamada puede ser grabada. A continuación, nos pide nuestro código de un solo uso exclusivo de eBay así como pulsar la tecla almohadilla (#) una vez lo hayamos marcado. Si no disponemos de código de un solo uso, el sistema nos indica que debemos registrarnos a través de la web www.ebay.es para obtener el nuestro y, así, poder acceder al servicio de atención al cliente a través del teléfono eBay.

Teléfono eBay Headquarters: se trata del teléfono eBay de las oficinas centrales de la compañía situadas en San José, California.

Valoraciones sobre el Servicio:

Consultando páginas web específicas de opiniones de servicios online, vemos que los usuarios de eBay opinan de forma muy diferente según sus experiencias vividas. La mayoría de opiniones negativas, no obstante, están relacionadas con la insatisfacción al comprobar que los productos comprados no cumplen con las expectativas del comprador aunque algunas también van dirigidas al funcionamiento de la web y hacia las políticas de compra y devolución, puesto que la empresa suele poner trabas para lo segundo. Por otro lado, también encontramos valoraciones muy positivas sobre la atención al cliente de eBay, sobre todo por la seguridad que ofrecen a la hora de realizar las compras.

Canales de Atención al Cliente eBay:

Por último, al margen de los ya analizados números de teléfono eBay, el gigante de internet pone a disposición de clientes y usuarios otras formas de comunicación con la empresa, bien en español con la oficina de España, bien de forma internacional hacia sus oficinas centrales. Por un lado, existe en la web de eBay la clásica sección de preguntas frecuentes dirigidas, tanto a compradores como a vendedores, con las situaciones principales que se suelen encontrar los usuarios. Por otro lado, existe una cuenta de Twitter para España llamada @eBayESP y otra internacional llamada @askeDay en las que responden a diferentes dudas y cuestiones. Por otro lado, eBay en España también posee página oficial en Facebook y perfil en Instagram.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Ebay

“El servicio es bueno, fácil y sencillo aunque se debería tener más control sobre las subastas pues son muchos los vendedores que si no alcanzan un valor que ellos consideren bueno, en el último momento pujan ellos mismos a un valor mucho más alto y se llevan de vuelta su producto. Como tengas un problema con un vendedor que se niega a devolverte el dinero o el producto fruto de un engaño, Ebay te apoya y bloquea al vendedor pero no actúa de oficio ante el timo ni hace nada por poner en contacto al resto de personas timadas.”

“Me encanta comprar aquí, pero no todo, en especial joyería, es lo mas barato y de calidad, además de que normalmente no cobran el envío, ya que he visto el mismo artículo en otras páginas y triplican el precio. El servicio de atención al cliente también es muy cómodo. En alguna ocasión he tenido problemas a la hora de comprar pero me lo han solucionado.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Ebay de Atención al Cliente:

Se trata de una empresa que realiza un gran número de pedidos y envíos al día, lo que implica que puedan ocurrir casos en los que se cometa algún error que acabe produciendo el enfado y posterior queja del cliente. Muchos clientes se quejan en repetidas ocasiones de la escasa atención que reciben algunas veces cuando quiere devolver algo que han comprado. Por lo visto, cuando han adquirido algo que no les convence y deciden devolverlo, se encuentran numerosas trabas e impedimentos para que ese pedido consiga ser devuelvo.

Otra de las quejas que presentan muchos clientes tiene que ver con la lentitud que en determinadas ocasiones demuestra el servicio de atención al cliente en la resolución de problemas planteados por los usuarios. En caso de devolución, extravío o rotura del envío los clientes se ponen en contacto con la empresa para buscar una forma de solucionar el problema o buscar algún tipo de compensación. La empresa evidentemente accede a satisfacer el deseo del cliente, sin embargo, según la opinión del cliente, todo ese proceso se podría realizar más rápidamente de manera que se genere el menor número de molestias posibles.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Ebay?:

Como hemos señalado, es una empresa que realiza infinidad de envíos y pedidos por todo el mundo, por tanto son muchas las operaciones que se llevan a cabo de forma coordinada con los clientes y muchos los motivos por los que se puede llamar al teléfono Ebay de atención al cliente. Si necesitas resolver cualquier problema que tengas con la compañía, bien porque tu envío se ha extraviado o porque lo has recibido en mal estado, puedes llamar al teléfono de contacto y formular una queja o reclamación al respecto.

Si tienes algún problema en la página web durante el proceso de compra puedes recurrir al teléfono Ebay de atención al cliente para tratar de solucionarlo. Hay clientes que en algún momento, mientras realizaban el pago, se han percatado de que, por error de la página web, lo han pagado dos veces. Han tenido que llamar por teléfono para poder solucionarlo.

No dudes en acudir al teléfono Ebay de contacto al teléfono que te ofrecemos desde Atención al Cliente para contactar con la empresa y que te ayuden en todo lo que necesitas.

Puntuación del teléfono Ebay de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Mango España

Mango España

TELÉFONO MANGO ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Mango es una multinacional francesa especializada en diseño, fabricación y comercialización a través de franquicias con su mismo nombre de prendas de moda y complementos para mujer, hombre y niño. Su sede en España se encuentra en el municipio barcelonés de Palau-solità i Plegamans. A continuación, analizamos tanto las fuentes como el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Mango en España, así como los diferentes números de teléfono Mango España que la compañía pone a nuestra disposición para poder contactar con ella:

atención al cliente Mango

TELÉFONO MANGO ESPAÑA:

ATENCIÓN AL CLIENTE MANGO ESPAÑA

Para poder ponernos en contacto con Mango España podemos realizar una llamada de teléfono a dos números diferentes. Cada uno ofrece un tipo de servicio de atención al cliente de Mango distinto, por lo que debes saber con cuál corresponde cada uno y qué puedes encontrar allí.

Si lo que necesitas es un contacto ágil, rápido y sin esperas con el teléfono Mango España, te aconsejamos que realices la llamada a través del teléfono 11810 de nuestro directorio de empresas Teléfono de Atención al Cliente.

El funcionamiento de ambos teléfonos de atención al cliente de Mango España es el siguiente. Es importante saber que el horario de atención al cliente de Mango España es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 18h.

Teléfono Mango España Atención al Cliente: una locución nos da las gracias por llamar a Mango España y nos indica que nuestra conversación, por motivos de seguridad, puede ser grabada. A continuación, nos ofrecen 4 posibilidades de comunicación con la compañía de moda en nuestro país: realizar una compra por teléfono (tecla 1), consultar un pedido (para ello necesitamos tener a mano el número de pedido) realizado a través de la web (tecla 2), realizar una consulta sobre la tarjeta Mango (tecla 3) y realizar otras consultas (tecla 4). Mayoritariamente, al pulsar sobre una de las cuatro teclas, el siguiente paso es contactar directamente con un operador especializado en atención al cliente de Mango España.

Teléfono Mango España General: este número de teléfono de contacto con Mango España nos permite poder realizar nuestra llamada en inglés o francés aparte de en español, así como nos contacta directamente con operadores en lugar de preguntarnos antes sobre opciones.

Valoraciones sobre el Servicio:

Según la experiencia de nuestros usuarios y del análisis del servicio de atención al cliente del teléfono Mango España, no se encuentran demasiadas opiniones, ni positivas ni negativas, sobre la atención al cliente recibida por la compañía. Sí que podemos observar algunas malas experiencias de usuarios de la web de Mango Outlet sobre el funcionamiento de la tienda online, así como algún problema con los gastos de envío o el stock de los productos puesto que estaban disponibles en la web pero, una vez comprados, se ha informado desde Mango España que no tenían en stock, con las molestias que ese tema pueden conllevar.

Canales de Atención al Cliente Mango España:

Aparte del teléfono, Mango España pone a disposición de usuarios y clientes un formulario de contacto online, un número de fax o la posibilidad de contactar con Mango España a través de correo postal. También existe en las tiendas online de Mango España y Mango Outlet España un apartado de preguntas frecuentes y, como ocurre con todas las grandes compañías, la posibilidad de hablar directamente con ellos a través de sus redes sociales oficiales.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Movistar

“Hace más o menos una semana fuí a dicha tienda a hacer un cambio de talla, pero antes que eso busqué a alguna de las chicas que trabajan allí para que me orientara por otros modelos similares y con el tema del tallaje. Sólo había dos dependientas y la tienda totalmente vacía, hablaban de sus cosas sin cortarse un pelo, me ignoraron completamente, fue como si no existiera…”

“Nueva temporada. Sólo 34 y 36. Las que tenemos tallas que consideráis “curvy” tan de moda ahora, dónde compramos?”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Mango España de Atención al Cliente:

Las quejas más frecuentes recogidas en el Teléfono Mango España tienen que ver con el servicio tanto online como offline. Problemas con dependientes de diferentes tiendas, trato injusto o incapacidad de comprar adecuadamente a través de la web son las quejas más comunes.

Otra cuestión que genera bastante controversia tiene relación con las tallas. Muchas mujeres, en especial, muestran su descontento en la red ya que algunas de las tallas que se ofertan son demasiado pequeñas, no poniendo a disposición otras más grandes.

No obstante, todas estas quejas son totalmente personales y depende de decenas de factores distintos, como el momento, dependiente… entre otros.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Mango España?:

El teléfono de Atención al Cliente Mango España sirve para dar soporte a cualquier cliente en situaciones comunes con el negocio como problemas con tallas, pedidos, devoluciones… Es el footer de la web donde aparece el apartado Ayuda con el teléfono Mango España de contacto, horario y un email. No obstante, para agilizar en este mismo apartado hay una serie de preguntas frecuentes con su debida solución para evitar que se deba llamar por teléfono o escribir un email.

Desde Atención al Cliente le recomendamos que utilice nuestro teléfono Mango España de contacto 11810 pues nos encargaremos de ponerle en contacto con el departamento que mejor puda solucionar su problema. Además, de esta forma mantiene su anonimato y evita que puedan utilizar su número para futuras campañas publicitarias, por ejemplo. Si prefiere, puede dejar un comentario a continuación y de la misma manera le ayudaremos a resolver su incidencia.

Puntuación del teléfono Mango de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

LetsBonus

LetsBonus

TELÉFONO LETSBONUS | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, analizamos los diferentes números de teléfono LetsBonus, tanto para consumidores de bonos como para empresas y comercios interesados en promocionarse en el portal de e-commerce. Si deseas ponerte en contacto con LetsBonus de forma ágil, rápida y sin necesidad de tener que darles tu número de teléfono de contacto y que así no puedan volver a llamarte, puedes llamar a través del 11810:

Letsbonus teléfono

TELEFONO LETSBONUS:

  • Teléfono LetsBonus att al cliente: Ver teléfono
    91 790 63 90 ó 93 547 58 60
  • Teléfono LetsBonus att al comercio: Ver teléfono
    91 790 63 40 ó 93 547 59 69

ATENCIÓN AL CLIENTE LETSBONUS

LetsBonus es un portal web de comercio electrónico y venta flash o colectiva de todo tipo de productos y servicios como planes gastronómicos, belleza, espectáculos, viajes, escapadas, formación y productos. Fundada en España en el año 2009, la empresa está presente en alrededor de 100 localidades españolas así como Italia, Portugal y Chile. Con tal volumen de negocio y ventas, la compañía precisa un sistema de atención al cliente a través del teléfono LetsBonus potente y con garantías. Analizamos si eso funciona así en LetsBonus a través de la valoración del teléfono y el resto de canales de comunicación de LetsBonus con sus clientes.

Valoraciones sobre el Servicio:

En primer lugar, es importante saber que el teléfono LetsBonus de atención al cliente no funciona todos los días a todas horas sino que el horario es de lunes a viernes de 9h a 18h.

Tras conocer ese dato, analizamos las diferentes opciones de comunicación con el servicio de atención al cliente de LetsBonus en función de si eres un consumidor de sus bonos o propietario de un comercio que quiere salir anunciado en la plataforma.

Teléfono LetsBonus atención al consumidor: cuando llamamos por teléfono a LetsBonus, un contestador automático nos pregunta acerca de estas opciones: estado de nuestro pedido, dudas en el proceso de aluna compra, consultas sobre nuestra cuenta en LetsBonus, consultas sobre el uso de crédito y promocodes, gestión de una devolución, consultas sobre pagos, consultas sobre cashback e información adicional sobre compras ya realizadas. Una vez seleccionamos una de las opciones, lo normal es que el contestador automático nos siga haciendo más preguntas sobre dicha selección. Por ejemplo, en el caso de querer gestionar una devolución, las opciones que nos plantea son acerca de la devolución de un viaje, una escapada, un producto, entradas de espectáculos u otro producto o servicio. Por último, es importante saber que no todo lo que se compra en LetsBonus se puede devolver. Por ejemplo, las entradas para espectáculos no se pueden ni cambiar ni devolver.

Teléfono LetsBonus atención al comercio o proveedor: en este segundo caso, el contestador automático nos pregunta sobre estas opciones: promocionar por primera vez nuestro negocio o comercio, gestionar consultas sobre pago y facturas, consultar información sobre terminales QR o aplicación LetsBonus para comercios, hablar directamente con un comercial, solicitar información para proveedores de servicios y gestionar otras consultas. En este caso ocurre al contrario que con el primer teléfono LetsBonus, lo normal al presionar en alguna de las opciones es que nos pongan en contacto directamente con un operador especializado en atención al cliente de LetsBonus para comercios o proveedores.

Respecto a la opinión de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente a través del teléfono LetsBonus, podemos encontrar diferentes puntos de vista. Desde usuarios que opinan que es rápido y eficaz hasta otros que comentan que nadie les ha sabido resolver su situación, incluso que LetsBonus se ha intentado “lavar las manos” con su caso.

Canales de Atención al Cliente LetsBonus:

Para contactar con LetsBonus no sólo podemos utilizar el teléfono, sino que hay otras vías y canales. Dentro del apartado de contacto de su web, por ejemplo, podemos encontrar un formulario de contacto web general, así como un centro de ayuda con preguntas frecuentes y un formulario específico para gestionar devoluciones. Por otro lado, en el caso de ser un negocio interesado en promocionarse en LetsBonus, también existe un formulario en la web para solicitar la creación de un bono descuento en su portal web.

Por último, y como ocurre en la mayoría de negocios online, letsBonus posee perfil o página oficial en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Pinterest, YouTube y LinkedIn.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Letsbonus

“No se os ocurra comprar nada en letsbonus. Yo compré una escapada relax para mis padres con masaje y resulta que los enviaron a una residencia de la tercera edad. Hacen una publicidad engañosa.”

“Compré dos entradas para ir al Zoo, de adulto. Por un mal funcionamiento de letsbonus me dieron dos entradas de niño, que no pude utilizar. Ni me las cambiaron, ni me devolvieron el dinero. No quiero nada más con Letsbonus, que no responde de sus errores y se queda con el dinero de los clientes que esos errores generan.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono letsbonus de Atención al Cliente:

Una de las principales quejas recogidas en el teléfono letsbonus de contacto, es la falta de claridad de determinadas ofertas y cupones que publican, lo cual genera mucha confusión en el cliente. Incluso es probable que dicha falta de comprensión genere consecuencias negativas que afecten al cliente, por ejemplo, que elija una fecha equivocada. Es entonces cuando el cliente afectado, decide llamar por teléfono para comunicar su malestar por medio de una queja o reclamación.

Otro motivo por el que muchos cliente se deciden a llamar al teléfono letsbonus de atención al cliente es por los errores que a veces se producen en el cobro de la oferta elegida por el cliente en la página web. En ocasiones, según comentan algunos clientes, perciben en sus cuentas bancarias un precio superior al que en realidad aparecía en la oferta publicada en la web. Esto genera un gran descontento en el cliente como es lógico, pues ha pagado una cantidad monetaria superior a la que en un principio estaba prevista. En consecuencia, dicho cliente se decide a formular una reclamación formal a la empresa.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono letsbonus?:

El teléfono letsbonus de atención al cliente ayuda a los clientes que acuden a él en diferentes ámbitos. Por ejemplo, puede ayudarte a resolver cualquier cuestión relativa al pago o cobro de la oferta que desees. Si consideras que  te han cobrado un precio mayor, puedes utilizar este teléfono y tratar de resolver a través de él tu problema.

También puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre las ofertas publicadas, es decir, si hay algo que no terminas de entender (condiciones, pago, devoluciones, etc.). Puedes llamar por teléfono al momento y ser atendido por un operador, que tratará de contestar a tu pregunta.

Esta y otras muchas cuestiones, podrás resolverlas recurriendo al teléfono letsbonus de atención al cliente.

Puntuación del teléfono LetsBonus de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Venca

Venca

TELÉFONO VENCA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Venca es una compañía española de venta online de moda y accesorios para mujer, producto textil y hogar. Con más de 25 años de trayectoria, se trata de una empresa muy conocida en todo el territorio nacional, en sus inicios por ser una compañía especializada en la venta por catálogo y, actualmente, por su e-commerce. A continuación, definimos el funcionamiento del servicio de atención al cliente y teléfono de Venca:

Teléfono Venca

TELÉFONO VENCA:

ATENCIÓN AL CLIENTE VENCA

El e-commerce Venca tiene dos números de teléfono de atención al cliente en función de las necesidades de cada cliente o usuario. Si no tiene tiempo de realizar la llamada al departamento correspondiente y necesita que alguien pueda gestionar por usted todo ese proceso hasta que pueda establecer contacto directo con un operador, así como si lo que necesita es que Venca no pueda grabar su número de teléfono en sus bases de datos, puede hacer la llamada de incógnito a través del Teléfono de Atención al Cliente 11810.

A continuación, describimos brevemente el funcionamiento de los dos números de teléfono Venca de atención al cliente:

Teléfono Venca atención al cliente general: un contestador da la bienvenida, recuerda que la llamada de teléfono puede ser grabada e informa sobre los precios/minuto de la llamada en función de si se llama desde teléfono fijo o móvil. Una vez escuchamos esa información, pueden ocurrir dos cosas: acceder a hablar directamente con un operador o quedar a la espera porque todos los agentes están ocupados.

Teléfono Venca tratamiento de datos: funciona más o menos igual que el otro teléfono, solo que sin información sobre el coste de la llamada. Una vez finaliza la locución, podemos acceder a hablar directamente con un operador o esperar porque todos los agentes de atención al cliente de Venca están ocupados.

Valoraciones sobre el Servicio:

Rastreando opiniones e impresiones de clientes y usuarios de Venca por internet, vemos que el servicio de atención al cliente de Venca está bastante bien valorado. Podemos encontrar buenas opiniones sobre los productos por un lado, y sobre el servicio de atención al cliente por el otro.

Venca se trata, además, de una empresa bastante longeva en España, por lo que posee muchos clientes llamados “de toda la vida” que suslen convertirse en prescriptores de marca y reforzar esas buenas opiniones.

En definitiva, el servicio de atención al cliente de Venca a través de sus teléfonos de contacto es correcto y suele dejar a quienes lo utilizan satisfechos de haber resuelto su duda, problema o incidencia de forma eficiente.

Canales de Atención al Cliente Venca:

Venca ofrece la posibilidad de comunicarse con la empresa a través de otros medios o canales. Destaca la cantidad de redes sociales en las que Venca tiene perfil oficial. Concretamente son: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google Plus. Por otro lado, tienen un blog corporativo en el que también pueden ayudar a resolver dudas. La propia web de Venca, además, tiene un apartado de ayuda en el que podemos encontrar toda la información posible acerca de los pedidos y artículos, entregas, pagos, promociones y devoluciones, además de poder acceder a nuestra cuenta privada de Venca para saber todo acerca de nuestros pedidos.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Venca

“Llevo como dos años desde que tuvimos clase con esta reclamacion a Venca en la que decian que regalaban un frasco de colonia valorado en unos 80 euros y luego resultaba que no lo regalaban y era un sorteo para los mejores clientes (los que mas gasten)”.

“Escribo para dar parte de una queja que tengo con respecto a ustedes y los datos de protección al cliente, por lo que he dado parte con mail y por supuesto me doy de baja de Venca. Llevo días recibiendo llamadas tanto al fijo como al móvil de una empresa que dice estar vinculada a Venca y de ahí tienen mis datos personales, cosa que me indigna”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Venca de Atención al Cliente:

La queja estrella tiene que ver con el estado de los pedidos de Venca. Los usuarios argumentan que tardan demasiado en llegar o el precio no es el que esperaban. Además también se produce un descontento con la política de atención al cliente de Venca a la hora de solventar estos problemas.

Los mismos problemas aparecen en los foros y redes sociales, donde los usuarios acuden como muestra de descontento con la marca. Las quejas se centran igualmente en el servicio y la gestión con los pedidos, esperando mayor calidad de la recibida.

Simplemente recordar que en función de las experiencias personales del usuario y del operador que les haya atendido, la opiniones son muy dispersas entre sí incluso tratándose del mismo tema.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Venca?:

El teléfono de atención al cliente de Venca da soporte a cualquier usuario las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa cuál sea el problema, en cualquier momento habrá un operador dispuesto a resolver las dudas o incidencias de los clientes.

Si desea mantener el anonimato utilice nuestro número de teléfono 11810 y seremos nosotros quienes nos encarguemos de la gestión. La ventaja es que de este modo evitará que puedan usar su número de teléfono con fines publicitarios o comerciales. En cambio, si prefiere dejar un comentario a continuación, nos pondremos en contacto tan rápido como sea posible desde Atención al Cliente.

Puntuación del teléfono Venca de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Verti

Verti

TELÉFONO VERTI SEGUROS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Verti es una compañía de seguros especializada en la venta de sus productos a través de internet y mediante vía telefónica. A continuación, podrás encontrar los principales números de teléfono de atención al cliente que la compañía aseguradora pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes:

telefono verti atencion al cliente

TELÉFONO VERTI:

ATENCIÓN AL CLIENTE VERTI

Al operar exclusivamente a través de teléfono e internet, la compañía entiende que debe tener el mejor servicio de atención al cliente posible. Para ello, divide la atención en muchas secciones. Esta metodología también la emplean otras compañías atendiendo a la especialización y buen servicio que pueden llegar a ofrecer los operadores.

En concreto, en la web de Verti podremos encontrar teléfonos para hacer gestiones comerciales de contratación, dudas, reclamaciones o bajas. En otro número se ofrecerá el servicio de asistencia en viaje. Otro está indicado para realizar el servicio de atención al cliente en general. También existe un número para gestionar temas relacionados con las lunas y otro donde se da información veterinaria sobre mascotas. Por último, existen otros tres números para reportar siniestros de hogar, mascotas y coches respectivamente.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como comentábamos, al tratarse de una aseguradora que centra sus operaciones en internet y telefónicamente, Verti intenta dejar claro todos los puntos que más controversia puede llegar a provocar entre sus usuarios. Para ello, en la web se puede encontrar una sección bastante extensa de preguntas frecuentes. Las FAQs están dividas en 5 grandes bloques: el primero de ellos son preguntas referentes a los seguros de coche, el segundo para los seguros de motos, el tercero para el seguro que Verti denomina “Seguro seis ruedas”, el cuarto es el relativo a los seguros para el hogar y, por último, una última sección donde se da respuesta a cuestiones más generales.

El teléfono de atención al cliente funciona de forma muy simple. Nada más llamar, lo primero que se escuchará es la bienvenida con la voz corporativa de Verti, la que ya estamos acostumbrados a escuchar de anuncios de la televisión y cuñas publicitarias en radio. Posteriormente, y como suele pasar en la mayoría de las empresas grandes, deberemos oír el texto legal que están obligados a emitir informando de que la conversación puede ser grabada y/o auditada.

Una vez superado el trámite legal, tendrás que indicar si eres ya cliente de Verti o no. Si pulsas el 1 (para clientes) se te pide tu DNI y, a continuación, verificarán tus credenciales para pasarte con un operador. Si seleccionas la tecla 2 (para no clientes) directamente te pondrán en contacto con un agente comercial.

Canales de Atención al Cliente Verti:

Verti Seguros tiene perfiles en otros muchos canales. En concreto, tiene en todas las redes sociales, pero sólo actualiza regularmente Facebook y Twitter. No obstante, en ninguna de estas plataformas desarrolla el servicio de atención al cliente. Para contactar directamente con ellos y resolver alguna incidencia deberás llamar a los números que te indicábamos al comienzo.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Verti

“He estado asegurado desde hace algunos años con esta compañía y he de reconocer que actualmente dejan mucho que desear, hoy en día hay muchas compañías que no te enredan y te dan unas coberturas que Verti no te da. A mi parecer es una compañía cara en sus pólizas.”

“Llevo poco tiempo en Verti pero hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos. Buen servicio, correcta atención al cliente, los precios son competitivos… Veremos en el futuro si esto se mantiene o no.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Verti de Atención al Cliente:

Tratándose de una compañía de seguros, se suelen gestionar de forma diaria muchas reclamaciones y quejas formuladas por clientes que han tenido cualquier tipo de problema con la compañía. La gran mayoría de ellos lo hacen a través del teléfono Verti de atención al cliente.

Una de las quejas que más realizan los clientes está relacionada con la escasa cobertura que en algunos casos realiza la empresa cuando ocurre un siniestro. Muchos clientes cuando tienen un siniestro reclaman los daños a la compañía pero en algunos casos esta se niega a pagar las cantidades que pide el cliente, esto genera un conflicto entre la empresa y el cliente que suele derivar en un reclamación por parte de este último.

Según lo percibido en numerosos portales de Internet, muchos clientes expresan su malestar sobre errores que comete la propia compañía en algunas tareas administrativas, como por ejemplo en el caso de los siniestros, cuyos resultados tardan en llegar al cliente debido a esos errores de tramitación. También se suelen producir fallos cuando los clientes se quieren dar de baja de algún seguro, por ejemplo cuando estos envían un correo solicitando la baja, resulta que la dirección de correo no existe, llaman a la compañía y tampoco han recibido nada. Estos son algunos ejemplos de errores que comete en algún momento la compañía y que repercuten en una mala gestión hacia el cliente, que ante la desesperación decide formular una reclamación.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Verti?:

Verti es una compañía de seguros que no destaca por ofrecer una atención al cliente presencial, es decir, por medio de un número de establecimientos. Por lo tanto, centra muchos de sus recursos en ofrecer un adecuado servicio de atención al cliente por medio de su teléfono Verti de contacto.

Teniendo en cuenta las características de esta compañía, el teléfono Verti de atención al cliente te puede ayudar en numerosas cuestiones. Si necesitas saber de primera mano cualquier aspecto o característica de los productos que ofrece la compañía puedes llamar e informarte sin problemas (normas de contratación, coberturas, precios, etc.). Da igual si se trata de una cuestión general o específica, el teléfono Verti te ayudará para todo lo que necesites.

También puede ayudarte con otras cuestiones relativas a los servicios que ofrece la compañía, como los talleres Verti, su disponibilidad, los teléfonos de urgencia, etc.

Puntuación del teléfono Verti de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini

TELÉFONO PLANETA DeAGOSTINI | ATENCIÓN AL CLIENTE

Planeta DeAgostini es una empresa editorial de España. Su sede central se encuentra en Barcelona, donde nació en la década de los 80’s. Actualmente sigue en la capital de Cataluña y ha entrado a formar parte del grupo Planeta.  Opera, además de en España, en otros países latinoamericanos.

telefono planeta deagostini atencion al cliente

TELÉFONO PLANETA DeAGOSTINI:

  • Teléfono Planeta DeAgostini Atención al Cliente: Ver teléfono
    902 99 89 57
  • Fax Atención al Cliente Planeta DeAgostini: Ver teléfono
    902 99 68 48

ATENCIÓN AL CLIENTE PLANETA DeAGOSTINI

La propia empresa catalana ya indica en su web cómo prefiere que les contactes. En la sección de preguntas frecuentes la primera cuestión que surge es: ¿Cómo puedo contactar con Planeta de Agostini? A continuación, se indica que si prefieres contactar por correo ordinario debes enviarlo a la dirección que te indican. También te ofrecen el teléfono de atención al cliente de Planeta de Agostini y el fax. Por último, también se muestran los pasos que debes seguir si quieres contactar con ellos a través de correo electrónico.

Valoraciones sobre el Servicio:

El formulario de contacto que se puede encontrar en la página web de Planeta de Agostini es bastante fácil de entender. Lo primero que se ha de hacer es seleccionar el motivo de tu consulta. Para ello, debe escoger entre una serie de opciones que se ponen a tu disposición. Algunas de ellas son: información acerca de un producto, modificación de tus datos personales, asuntos relacionados con devoluciones y bajas, y otras cuestiones. Por último, sólo deberás introducir tus datos personales y a continuación ya podrás escribir el mensaje que quieres hacer llegar a la empresa catalana.

En cuanto al teléfono de atención al cliente de Planeta de Agostini es bastante sencillo de utilizar. Tras llamar al teléfono que se indica en la página web, lo primero que se escuchará es el texto legal que las empresas están obligadas a emitir. Este mensaje indica que, por motivos de seguridad, la llamada puede ser grabada y auditada. Posteriormente, de forma directa se te da a elegir si quieres hablar con un operador de la empresa o si quieres más información acerca del tratamiento de tu llamada. Recuerda que, si quieres llamar al teléfono de atención de Planeta DeAgostini y conservar tu anonimato, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de incógnito por el mismo precio que la llamada directa a la empresa editorial perteneciente al Grupo Planeta.

Planeta de Agostini desarrolla su negocio en un sector donde no se producen demasiadas incidencias. Por eso, es complicado encontrar críticas negativas aludiendo al servicio de atención al cliente. Esta cuestión, sumado a lo fácil que es contactar con un operador humano dentro del servicio atención al cliente es de agradecer. Por lo tanto, concluimos que la empresa catalana tiene un buen servicio de atención al cliente.

Canales de Atención al Cliente Planeta DeAgostini:

La empresa catalana no dispone de otros canales de atención al cliente más que los que se han especificado hasta el momento. No es una empresa que desarrolle la atención al cliente en redes sociales, servicios directos de chat u otros canales alternativos a los que el usuario más tradicional de Internet pueda estar acostumbrado.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Planeta DeAgostini

“Contento con el servicio, tuve que llamar para solucionar un problema que tuve pues estaba coleccionando un producto por fascículos de una de sus promociones pero no me llegaba a la dirección de casa. Me lo arreglaron enseguida.”

“Un poco descontento la verdad, tuve que llamar varias veces para que me dieran de baja de la suscripción de sus promociones, lo cual me resultó muy pesado tratándose de algo tan secillo.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Planeta DeAgostini de Atención al Cliente:

Una de las quejas que se producen con mayor frecuencia en el teléfono Planeta DeAgostini, es aquella relativa a la escasez de productos coleccionables. Hay muchos clientes aficionados a la colección de los productos que ofrece la compañía, y en algunas ocasiones dichos productos pertenecen a pedidos relativamente escasos, por lo que hay muchos clientes que no terminan de coleccionar todos los productos. Esto supone un problema para ellos pues están durante muchas semanas comprando cada producto y al final se ven sin la colección completada, es entonces cuando llaman formular una queja al respecto.

Por último, otra queja encontrada de forma frecuente hace referencia a la tardanza con que a veces son resueltas las dudas o reclamaciones que formulan los cliente, lo que no provoca otra cosa más que acentuar el descontento y malestar que ya tenía previamente los clientes. Bien es cierto que hay ciertos plazos de tiempo a tener en cuenta y respetar pero algunos clientes consideran en algunos casos, que son excesivos.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Planeta DeAgostini?:

Dentro del tipo de empresa que es, el teléfono Planeta DeAgostini te puede ayudar en diversos ámbitos. Para lo que más se llama por teléfono es para conocer aspectos relativos a la entrega de algunos productos coleccionables. Es decir, muchos clientes recurren al teléfono para saber los plazos de entrega, cuál va a ser el importe total de la colección, cuánto tiempo dura, etc.

Te puede ayudar también para saber cuál es el procedimiento de devolución de algún material o producto, es posible que te arrepientas momentos después de hacer la compra y decidas devolverlo. Puedes recurrir a este teléfono para ello.

Otro aspecto, y muy importante, por el que te puede ayudar este teléfono es para conocer aspectos relativos a la suscripción: cómo puedo suscribirme, qué beneficios aporta al cliente, qué día del mes te pasan el cargo por el banco, etc.

En definitiva, unos pocos ejemplos comentados por los que el teléfono Planeta DeAgostini te puede ser de gran utilidad. No obstante seguro que existen muchos otros motivos por los que resulta conveniente llamar a dicho teléfono.

Puntuación del teléfono Planeta DeAgostini de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Mercadona

Mercadona

TELÉFONO MERCADONA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, compartimos con cualquier persona interesada en contactar con el teléfono de Mercadona la información más importante acerca de cómo funciona su servicio de atención al cliente. Si, además, se desea contactar con Mercadona de forma que no puedan rastrear el número desde el que procede la llamada, se puede realizar a través del 11810.

 

Teléfono Mercadona

TELÉFONO MERCADONA:

Tras compartir a través de nuestra página web el teléfono principal de atención al cliente de Mercadona así como el número para poder llamar a la empresa de incógnito, a continuación vamos a analizar su funcionamiento a través del teléfono de Mercadona así como las opiniones generales acerca de su servicio de atención al cliente.

ATENCION AL CLIENTE MERCADONA

El teléfono general de atención al cliente de Mercadona está centralizado en un sólo número el cual está operativo todas las semanas de lunes a sábado desde las 9h hasta las 21:30h. El teléfono de Mercadona, a diferencia de muchos teléfonos de atención al cliente de grandes compañías, funciona sin un contestador automático previo, sino que la comunicación se establece directamente con una persona experta en responder cualquier duda o cuestión sobre el funcionamiento de los supermercados Mercadona.

No obstante, a pesar de que el funcionamiento del teléfono de Mercadona es sencillo, las opiniones que se pueden encontrar en internet acerca de la atención y trato recibidos a través del teléfono de atención al cliente de Mercadona combinan experiencias positivas y negativas. Analizamos las valoraciones del servicio de atención al cliente a continuación:

 

Valoraciones sobre el Servicio:

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, la experiencia recibida a través del teléfono de atención al cliente de Mercadona varía muchísimo de un usuario a otro simplemente dependiendo de la gravedad de su situación, por lo que en la red podemos encontrar todo tipo de experiencias y opiniones. No obstante, en líneas generales, la opinión de los clientes de Mercadona sobre su servicio de atención al cliente es positiva.

Analizando las experiencias acerca del servicio de atención al cliente de Mercadona, vemos diferentes tipos de opiniones. Dentro de las negativas se puede encontrar de todo, desde tiempos de gestión de incidencias muy altos hasta quejas y reclamaciones sobre productos que no se llegan a gestionar del todo a gusto con la idea que los consumidores tienen sobre ellos pasando, por supuesto, por opiniones negativas sobre los precios de los productos. Por otro lado, las opiniones positivas acerca del servicio de atención al cliente de Mercadona son muchas, tanto sobre el trato recibido en las tiendas físicas como a través del teléfono.

Canales de Atención al Cliente Mercadona:

En la página web oficial de Mercadona se pueden encontrar todos los canales de atención al cliente de la compañía que existen. Por un lado, un formulario de contacto web; a continuación, una página de preguntas frecuentes en la que consultar las situaciones más comunes y resolver las dudas de forma inmediata y, por último, los perfiles oficiales de Mercadona en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Mercadona

“Me encanta comprar en Mercadona, tanto pescadería como carnes, limpieza y productos cosméticos, etc. La mayoría del personal tienen un trato excepcional, si bien es cierto que unos son más simpáticos y agradables que otros. Pero en general, estoy contento con el trato al cliente.”

“Creo que el servicio de atención al cliente podría ser mucho mejor. Llame a atención al cliente porque al llegar a casa después de hacer la compra el envoltorio de un producto estaba en mal estado. Fui a devolverlo por otro y, aunque me lo cambiaron, lo hicieron con muchísima lentitud y desgana.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Mercadona de Atención al Cliente:

Se trata de una de las empresa más grandes en España y con mucho volumen de trabajo, por lo que es normal que suelan surgir problemas con algunos clientes. En general no se producen quejas de forma excesiva aunque si que hay algunas que serían conveniente destacar.

Una de las quejas que han realizado los clientes hace referencia a su servicio online. Hay muchos clientes que prefieren hacer la compra online en vez de ir al establecimiento y hay algunos de estos clientes que se han quejado por el suplemento que cobra la empresa si quieres realizar una compra online, ya que no entienden el por qué de este coste añadido al precio final de los productos comprados. Opinan que, como mínimo, debería aplicarse a partir de cierta cantidad. Esta es quizás la queja que mayor se produce entre el público de mercadona, que decide formular una reclamación en su departamento de atención para transmitir su malestar.

Además, en relación a su servicio online, hay clientes que se han quejado por la tardanza de los repartidores que llevan la compra a casa ya que lo más curioso es que suelen prevenir del establecimiento más cercano.

Otra queja que también se ha llevado a cabo con frecuencia es relativa a la escasa modernidad que tiene la web de la empresa. A algunos clientes les resulta complicado hacer la compra por Internet ya que, por ejemplo, los productos no incluyen fotos y esto a veces confunde a los clientes cuando compran un determinado producto. Con el fin de que la empresa mejore en este aspecto, estos clientes deciden compartir su crítica con la empresa a través del departamento de atención al cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Mercadona?:

El teléfono mercadona te puede ser de gran utilidad ya que, aunque puedes ir al propio supermercado y quejarte en persona, hay muchas gestiones de atención al cliente que se realizan en sus oficinas centrales. Por lo tanto es mejor llamar por medio del teléfono de atención al cliente y hablar directamente con el departamento encargado de ofrecer las soluciones convenientes.

Puedes recurrir al teléfono de mercadona para solucionar problemas como los que hemos planteado más arriba. No obstante, no dudes en acudir al teléfono mercadona de contacto para resolver cualquier problema que tengas con la empresa, bien sea al comprar un producto del supermercado o un servicio que te ofrezca la empresa, o incluso si sientes que en el establecimiento no te han tratado de la forma en que debieran.

Puntuación del teléfono Mercadona de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Solred

Solred

TELÉFONO SOLRED | ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de tarjetas Solred, pertenecientes a la multinacional de energía y petroquímica Repsol, posee un número de teléfono para la atención al cliente al cual puedes llamar de incógnito para que tu número no puedan introducirlo en su base de datos, a través del teléfono 11810.

 

Teléfono Solred

TELÉFONO SOLRED:

Tras compartir el teléfono principal de atención al cliente de Solred así como el número para llamarles de forma anónima, procedemos a analizar el funcionamiento del teléfono de Solred así como su servicio de atención al cliente.

ATENCION AL CLIENTE SOLRED

En primer lugar, es importante recalcar que el servicio Solred pertenece a la multinacional Repsol, por lo que tanto la web oficial como los diferentes canales de atención al cliente de Solred se encuentran dentro de la página web de Repsol.

El horario de atención telefónica para el sistema de atención al cliente de Solred funciona las 24 horas del día y los 365 días del año pero, como veremos más profundamente en el apartado de valoraciones, se trata al 100% de un servicio controlado por un contestador automático, por lo que es lógico que funcione en cualquier momento.

No obstante, a través del teléfono de Solred se puede obtener información sobre los siguientes temas:

Conocer sus derechos de LOPD.

Consultar información sobre factura electrónica (aunque para ello recomienda el propio teléfono que es mejor gestionar este servicio a través de la web de Solred).

Realizar otras consultas: en este caso, en lugar de acceder a una comunicación directa con un experto en atención al cliente, el sistema nos pregunta y responde a través de un contestador automático

Valoraciones sobre el Servicio:

Las opiniones que se observan en internet sobre la atención al cliente de Solred son muy pocas puesto que se trata de un servicio relativamente pequeño de una empresa muy grande, Repsol, por lo que la mayoría de opiniones sobre el teléfono y atención al cliente van más relacionadas con Repsol en general que con Solred en particular.

No obstante, sí que se encuentran en la red no pocos mensajes y opiniones negativas sobre el funcionamiento de la tarjeta Solred y los supuestos descuentos que prometen pero que, después, no se llegan a cumplir del todo o se cumplen bajo muchas premisas, pero no sobre el servicio y la atención recibidos.

Canales de Atención al Cliente Solred:

Como hemos comentado anteriormente, Solred es un servicio perteneciente a Repsol, por lo que el resto de canales de atención al cliente de Solred son los mismos que los de Repsol. Destacan los perfiles oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter así como el área de clientes de Repsol, accesible solamente a través de un registro de nuestros datos previo.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de solred

“En teoría su horario de atención teléfonica son las 24 horas los 365 días del año pero estuve llamando el otro día por una urgencia a las 11 de la noche y no logré contactar con nadie de la compañía.”

“Aunque la atención telefónica es un poco básica en la web he podido encontrar la respuesta a todas las dudas que tenía.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Solred de Atención al Cliente:

Las críticas más comentadas en la red sobre el teléfono Solred de atención al cliente es el hecho de que los usuarios esperan ser atendidos por un/a agente experto que resuelva las dudas o problemas de manera personalizada . Esto produce la insatisfacción de los clientes puesto que hace que tengan la sensación de que son atendido de una manera fria y el servicio no satisface sus necesidades.

Además, se trata de un teléfono de pago con lo cual esto también genera descontento por parte de los clientes.

Por otra parte, algunos usuarios de Solred también muestran quejas sobre el funcionamiento de la propia tarjeta puesto que dicen pensar que tienen un tipo de descuentos y después éstos no son aplicados. Por tanto tiene un descontento ya que se consideran engañados por Repsol ya que no obtienen las ventajas con las que contaban.

 

¿En qué te puede ayudar el teléfono Solred?:

Al llamar al teléfono Solred de atención al cliente puedes conocer los derechos de LOPD o información sobre la factura electrónica, aunque el sitio más indicado para resolver dudas sobre la facturación es la propia web de Solred. No obstante, la mayoría de ususarios realizan llamadas a este teléfono para efectuar consultas de otro tipo, para esto deberán indicar al contestador automático el motivo principal de la llamada y tras esto la llamada será derivada a un operador de la entidad.

Con lo cual, una vez que el interlocutor transmita su consulta y sobre el tipo de tarjeta Solred que desea hacerla podrá comunicar al agente de atención al cliente cualquier duda o problema que le haya sucedido con los servicios que ofrece este este sistema de aficiación de Repsol.

 

Puntuación del teléfono Solred de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes