Conforama

Teléfono Gratuito Conforama

Conforama es una cadena minorista, con actividades de venta y distribución de accesorios y electrodomésticos de cuidado personal así como de equipamiento para oficinas o para hogares. Con la mejor intención de brindar atención al cliente, la empresa habilita líneas de teléfono gratuito Conforama, canalizando gestiones de compra, devoluciones, cambios y otros servicios que facilitan la comercialización de sus productos.

Ventajas de teléfono gratuito Conforama

Desde la comodidad del hogar o de la oficina, los clientes pueden contactar las líneas de teléfono gratuito Conforama, atendidas por personal capacitado para promocionar y orientar en las compras de los televisores, frigoríficos, congeladores, lavadoras o secadoras que más se adapten a los gustos y necesidades del cliente. 

  • Teléfono gratuito de Conforama: 902 55 74 15, para la atención al cliente. Disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Así que, estas líneas de atención gratuita, orientan al cliente que desde casa o desde su oficina desea realizar pedidos, sin embargo, la tienda recibe de manera presencial a sus clientes, quienes pueden además, hacer uso del portal web para compras online. 

Los precios competitivos son el fuerte de esta franquicia, los descuentos, las promociones y ofertas, están siendo actualizadas constantemente en las redes sociales y la aplicación para móvil.

Teléfono Conforama y compras online

Las compras online a través de la plataforma Conforama, así como las redes y la aplicación para móvil de la empresa, permiten la promoción de descuentos en electrónica, incluso en artículos para fotografía, artesanía y eventos o celebraciones.

Por otra parte, a través de las líneas de teléfono Conforama, el cliente recibe asesoramiento, orientación y sugerencias de la empresa: 

  • Línea telefónica: 93 543 16 23, para atención post-venta realizada en forma virtual como presencial. Disponibles de lunes a sábado entre las 10:00 y las 19:00 horas.
  • Teléfono para ventas: 91 218 40 37, con atención de lunes a viernes de 14:30 a las 22:00 horas.
  • Correo electrónico Conforama: atencion.clientes@conforama.es 
  • Fax de Conforama: (+34) 93 378 29 04.

Dado que Conforama es una tienda de electrodomésticos, cuya sede principal se encuentra en la comuna francesa de Lognes, con más de 40 tiendas físicas dentro del territorio español, además de 200 sucursales extendidas en países como Portugal, Italia, Suiza, Luxemburgo y Croacia. Así que, estas líneas son gratuitas en el territorio español, mientras que el costo por llamada, dependerá de las tarifas de empresas de telecomunicación de cada país.

Atención al cliente Conforama

La combinación del acceso a la página web con las líneas de atención al cliente Conforama, facilitan la recogida y entrega de ventas online. Este servicio se ofrece desde la sección: “venta telefónica”, a partir de allí comienza la gestión de compra, pues el cliente podrá seguir el status de su pedido hasta recibirlo.

Esta empresa, no se queda atrás en la disponibilidad y uso de “formularios de contacto”, para así registrar los datos de clientes que serán contactados por las líneas de Conforama. 

Newsletter de Conforama, es la opción del portal de la web más usada para detallar las novedades de la empresa. Mientras que, la opción “historial de pedidos” detalla las políticas de contratación, solicitud de facturas, financiamientos de pagos, en fin, es la forma de registrar el historial de compra de cada cliente Conforama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *