Correos Express

Teléfono Gratuito Correos Express

Correos Express es una compañía pública española dedicada a la entrega rápida de envíos de carácter urgente, para ello cuenta con más de 2.400 oficinas de correos distribuidas por todo el territorio español, las que brindan atención presencial al usuario así como también, desde sus líneas de teléfono gratuito Correos Expres. 

Atención en teléfono gratuito Correos Expres

Desde sus puntos de entrega y recogida de paquetes, los usuarios gestionan sus envíos para ser  entregados entre  48 a 72 horas, aunque para Baleares y Canarias, la entrega pudiera extenderse a 96 horas.

Tanto remitente como destinatario, podrán acceder al servicio de teléfono gratuito Correos Express, para realizar reclamos, solicitar información de tarifas o confirmar la llegada de su encomienda. 

  • Teléfono gratuito Correo Express: 913 277 020

Asimismo, esta empresa, propiedad del Estado español, brinda atención al cliente Correo Express vía correo electrónico, estando también presente en redes sociales

Por otra parte, Correo Express cuenta con su sitio oficial web, una plataforma de interface sencilla que permite a los usuarios gestionar sus envíos.

Servicios desde Teléfono Correo Express

Desde las líneas telefónicas de atención de esta compañía pública, se  ofrece información de todos los servicios que presta Correos Express, por tanto, se trata de asesoría al usuario para seleccionar alternativas de entrega de sus paquetes o documentos.

Destinos, tarifas, puntos de entrega o recogida, tiempo de entrega, todo detalle del transporte de encomiendas, que  el usuario requiera para realizar su envío.

Además de la atención al usuario desde teléfono Correo Express, la compañía española guía en forma presencial al cliente, aclarando inquietudes, reclamos, gestionando devoluciones, en fin todo cuanto el usuario amerite conocer del proceso de transporte de su encomienda.

Cuando se suscita un retardo del servicio, la compañía ofrece especial atención al cliente Correo Express, como es el caso particular de la ausencia del destinatario, ofreciendo una segunda entrega antes del plazo máximo de servicio.

Desde las líneas de teléfono Correo Exprés, se canalizan reclamos cuando se presentan deterioros en la entrega, los que el destinatario debe reportar en la sección “daños” del albarán de recogida. De esta forma inicia el proceso de reclamo que puede continuarse a través de la vía telefónica, o desde el sitio oficial web de la compañía.

Correos Express presta asistencia de allegada del paquete, enviando un SMS o un  e-mail, lo que previene al destinatario para la recepción de su encomienda.

  • Teléfono gratuito Correo Express para atención a destinatarios: 902 1 22 333.
  • Correo electrónico Correos Express: avisolegal@correosexpress.com.

Puntos de entrega y recogida Correo Express

Con una red de atención presencial al usuario Correo Express, la compañía se extiende desde Madrid a puntos de servicio en las provincias de España, contando con una logística de 5.000 vehículos para el transporte de encomiendas, más de 3.000 empleados que realizan aproximadamente 69 millones de envíos por año, tanto a destinatarios en España como en Portugal.

Así, a través de la tecnología, tanto el destinatario como el usuario remitente, pueden acceder al portal web para localizar su paquete o documento, pues desde la plataforma web de Correo Express, podrás ingresar a las secciones de  servicio de atención al cliente, visitar a un consultor comercial, chequera la facturación o usar la herramienta: “localizador de puntos de servicio” para conocer la ubicación de la oficina Correo Express más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *