Correos

Teléfono Gratuito Correos

Correos se fundó en 1916, como compañía pública propiedad del gobierno español, formando parte del Grupo Correos, ofreciendo desde entonces un servicio de correspondencia postal y envíos de paquetes. Desde las líneas de teléfono gratuito Correos, la compañía presta atención a usuarios de toda España, asesorándoles en un clásico pero casi olvidado medio de transporte de encomiendas, postales y cartas.

Atención desde teléfono gratuito Correos

El mercado postal ha sido por muchos años la forma clásica de enviar comunicaciones, invitaciones, recuerdos y novedades escritas. 

Por  muchos años cartas, postales y otras comunicaciones fueron entregadas a través de este servicio. Sin embargo, la tecnología la ha desplazado un poco, y las nuevas generaciones, poco conocen de este tipo de servicio. 

Es por ello, que la compañía se ha puesto al día en tecnología, brindando atención al cliente desde la línea de teléfono gratuito Correos, y a través de la web:

  • Teléfono gratuito Correos: 915 197 197 para la atención al cliente. Disponible de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas, y sábados de 9:00 a las 13:00 horas.

Correos cuenta con oficinas en todo el territorio español, siendo su dirección principal en Vía Madrid, y sucursales o puntos de servicio Correos, ubicados en las provincias y municipios de toda España.

Un teléfono Correos en cada provincia

Cubriendo envíos nacionales e internacionales, la compañía ofrece atención al cliente Correos, a través de la vía telefónica, sin dejar de lado las modernas herramientas tecnológicas para comunicarse con sus usuarios, así pues, en cada punto de envío existe una línea de Teléfono Correos, así por ejemplo:

  • Teléfono Correos Zaragoza: +34 976 74 19 88
  • Teléfono Correos Barcelona: +34 932 17 02 17

Además de las líneas de teléfono Correos, la compañía ofrece asesoramiento vía correo electrónico, desde su portal web, redes sociales, una aplicación para móviles y sus oficinas presenciales.

  • Sitio web Correos: https://www.correos.es  
  • Aplicación Correos para móvil, desde la App Store y Google Play.

Como sociedad Estatal, desde su plataforma ofrece la oportunidad de gestionar envíos nacionales con sus paquetes premium, stándard, today y ligero. Mientras que los paquetes internacionales, incluyen premium, stándard, económicos, light, entre otros.

Llamar a Correos

Las citas previas para envíos pueden concretarse a través de líneas de teléfono Correos o desde su sitio web. Igualmente la ubicación de puntos cercanos y el localizador de buzón, en la opción “buzones y citypaq” disponible desde la plataforma virtual Correos.

  • Teléfono Correos: 900 400 400, para consultas del servicio postal, envío y tarifas.

La página web ofrece además: formulario de contacto para que Correos ubique y responda consultas, también ofrece un agente virtual para chatear con usuarios, un seguimiento de envíos, información de filatelia, un buscador de códigos postales, entre otras útiles herramientas.

Para el 2019, la compañía contaba con 56.236 empleados que forman parte de la logística Correos, con la novedosa previsión de dispositivos en 70 oficinas del territorio español, ofreciendo un moderno autoservicio, para que los usuarios depositen y paguen de una forma sencilla, sus envíos en un horario que cubre las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *