Corte Inglés

Teléfono Gratuito Corte Inglés

Corte Inglés, lleva 60 años dedicada al impulso de empresas de variados rubros. Fundada en 1.940, con sede principal en Madrid, comenzó como una tienda familiar, luego fue un gran almacén, hasta llegar hoy día a convertirse en una cadena distribuidora líder en España, caracterizada por su excelente atención al cliente desde líneas de teléfono gratuito Corte Inglés, que coordinan compras online combinadas con el uso de innovadoras tecnologías.

Asesoramiento desde teléfono gratuito Corte Inglés

Desde la línea de teléfono gratuito Corte Inglés, la empresa promociona, asesora y orienta a sus clientes para realizar pedidos online o acercarse a la tienda más cercana.

Asimismo, en la línea de teléfono gratuito Corte Inglés, el cliente recibe instrucciones para la descarga de la aplicación de la empresa y del acceso a la plataforma web Corte Inglés.

  • Teléfono gratuito del Corte Inglés: 902 200 720, para atención al cliente de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 horas, y domingos de 11:00 a las 19:00 horas.

Teléfono Corte Inglés y ventas online

Corte Inglés tiene su almacén principal n C/ Hermosilla, 112. 28009. Madrid, con 84 sucursales en España y 2 en las ciudades de Lisboa y Oporto en Portugal.

  • Teléfono del Corte Inglés para consultas: 911 22 00 44.
  • Teléfono para ubicación de tiendas físicas del grupo: 901 122 122. Desde las 9:00 a las 22:00 horas, y domingos de 10:00 a las 21:00 horas.
  • Teléfono para consultas de artículos NO alimenticios: 900 373 111. Desde las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Teléfono para consultas de artículos alimenticios: 900 494 656.
  • Correo electrónico de la compañía: clientes@elcorteingles.es y servicio_clientes@elcorteingles.es

Al ingresar a la URL: https://www.elcorteingles.es/ , el cliente podrá consultar sus pedidos, descargar tarjetas de clientes, conocer rebajas y promociones de artículos para mujer, hombres, infantil, de uso escolar y electrónicos. 

De igual forma, desde la página web los clientes de la empresa pueden llenar el “formulario de contacto” si desean que atención al cliente Corte Inglés, ofrezca respuestas de reclamos, sugerencias y agradecimientos vía email.

Servicios del Corte Inglés

Entre las ventajas y servicios, Corte Inglés envía totalmente gratis los pedidos de compras online. 

  • Pedidos de artículos de tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio: 900 533 433
  • Supermercado: 900 494 656
  • Teléfono de atención al cliente: 900 373 11

Los clientes de Corte Inglés pueden seguir a la empresa, desde las redes sociales, como Pinterest, Facebook, Instagram y Twitter, así en tiempo real, podrán informarse de  nuevas rebajas, productos y servicios de la empresa.

Hogar y decoración, tecnología y electrodomésticos, calzado y vestuario, juguetería, escolar, alimentos, bebidas, productos para la seguridad de la empresa y el hogar, todos estos rubros, son ofertados desde atención al cliente Corte Inglés.

En fin, se trata de una empresa que día a día crece, innova y mejora sus cada vez más sus servicios, por ello que no se limita a las líneas de teléfono Corte Inglés, pues ofrece variadas herramientas tecnológicas para facilitar las compras, bien sea en tiendas físicas como vía online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *