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¿Cómo dar de baja la alarma de Securitas Direct?

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¿Cómo dar de baja tu alarma de Securitas Direct?

Securitas Direct es una empresa dedicada a la comercialización de alarmas que cuenta con conexión 24 horas a una central receptora. Hoy en día Securitas Direct protege a más de dos millones de hogares y empresas en todo el mundo. Es una empresa que busca la excelencia en todos los productos y servicios que ofrece, cuidando todos los detalles, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la atención al cliente, la instalación de la alarma y el servicio técnico.

No obstante, pese a ser una empresa que busca la perfección en todos los productos y servicios hay ciertos clientes que por algunos motivos deciden dar de baja la alarma de Securitas Direct.

Pasos para dar de baja la alarma de Securitas Direct

Para dar de baja de la alarma de Securitas Direct el cliente tiene varias opciones. Por un lado, se puede llamar al teléfono Securitas Direct de contacto, toda la información relevante sobre el teléfono Securitas Direct de contacto está disponible en nuestra página web.

Por otro lado, otra opción que tiene el cliente para darse de baja en la alarma Securitas Direct es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: securitasdirect@securitasdirect.es.

Una vez se haya puesto en contacto el cliente con Securitas Direct, los empleados atenderán lo más pronto posible al cliente para indicarles los pasos siguientes.

Otra opción que tiene el cliente para dar de baja la alarma Securitas Direct es la de enviar un correo certificado con aviso de recibo a la oficina central de Securitas Direct, la dirección se puede encontrar en en nuestra página de información sobre Securitas Direct.

Finalmente, el cliente puede enviar un fax con un documento firmado por el cliente para darse de baja en la alarma Securitas Direct al siguiente número: 912 114 981.

Son varios los métodos para darse de baja de la alarma Securitas Direct, no obstante, según las opiniones/quejas recogidas en los principales foros y blogs de Internet, pese a tener varios métodos no resulta fácil darse de baja del servicio debido a los impedimentos que pone la empresa y la falta de respuesta de la misma. Algunos clientes aseguran haber estado varios meses para conseguir dar de baja la alarma Securitas Direct.

Prosegur o Securitas Direct, ¿Con quién contratar la alarma de tu casa?

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Prosegur o Securitas Direct, ¿Con quién contratar la alarma de tu casa?

Cuando se decide proteger un hogar o un negocio ante posibles robos y atracos la mejor solución es instalar una alarma que sea de calidad y que nos ofrezca un buen servicio de atención al cliente. Se suele plantear diferentes propuestas de empresas que ofrecen servicios muy similares y que provocan que el cliente no decida qué empresa contratar. En este caso se van a estudiar si elegir Prosegur o Securitas Direct.

En primer lugar, antes de seleccionar si se contrata el servicio de una empresa o de otra hay que saber las necesidades del cliente. A continuación se van a explicar las diferencias entre ambas empresas y con ello poder elegir entre Prosegur o Securitas Direct.

Prosegur o Securitas Direct

Por un lado, la alarma de Securitas Direct cuenta con numerosas novedades que hacen que la alarma sea más segura y de calidad. Entre estas novedades se puede destacar el sensor con cámara, el sensor perimetral, el corte de corriente, la sirena independiente, el control web, el vigilante, el panel portátil, habla/escucha, alarma con detector de inundación, anti-inhibidores y red exclusiva inmune e inhibición. A parte de los avances en tecnología, Securitas Direct destaca por la central receptora de alarmas, ya que cuenta con un sistema muy avanzado en recepción de señales de alarma. Para conocer más información sobre los servicios que ofrece Securitas Direct el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el teléfono Securitas Direct.

Por otro lado, la alarma Prosegur cuenta con un servicio único de ACUDAS y vigilantes propio. Además cuenta con varios avances tecnológicos en la comunicación de señales de alarma a la central ya que tiene una comunicación alternativa vía Ethernet por un posible fallo de GPRS. Prosegur también cuenta con un servicio de custodia de llaves para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entren en el hogar en caso de no estar el propietario. Entre otros servicios de Prosegur se pueden destacar la instalación central no accesible, el panel de detección de desinstalación, el identificador por tag y código, el control via app y web, el compromiso 30 segs y el sensor de vídeo de alta calidad. Al igual que en Securitas Direct, el cliente puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el teléfono Prosegur que puede encontrar en nuestra web.

Como se puede observar, ambas compañías cuentan con diferentes novedades tecnológicas que pueden agradar al cliente siendo así una de ellas un factor decisivo de selección para el cliente. Es por ello, que el cliente tiene que conocer las necesidades propias antes de contratar una alarma y saber que servicios prefiere.

¿Quieres dar de baja tu seguro con Nuez? ¡Te aconsejamos!

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Si deseas cambiar de empresa la póliza que contrataste tiempo atrás y por tanto, dar de baja tu seguro con Nuez, debes tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. Siempre que se haga de la forma correcta, dar de baja tu seguro de Nuez no tiene por qué entrañar riesgos, sin embargo, si actúas de manera incorrecta la compañía aseguradora puede oponerse a la disolución del contrato, con los inconvenientes que ese supondría (reclamaciones, penalizaciones, etc.).

Depende de la compañía pero, en este caso, puedes solicitar la baja a través del teléfono Nuez de atención al cliente, mediante la web, fax, correo ordinario, etc.

 

Pasos a seguir para poder dar de baja tu seguro con Nuez

El primer paso es estar pendiente de la fecha de la renovación. La compañía tendrá que informar con al menos dos meses de antelación de que se va a renovar el seguro y el precio de la siguiente póliza. Es fundamental estar atento a esta fecha ya que, según estipula la ley, la renovación se produce de manera automática si el tomador no notifica la baja.

El segundo paso es avisar a Nuez Seguros con un mes de antelación. Según la ley, el tomador del seguro tiene un plazo de 30 días para avisar a la compañía de que no quiere continuar y poder dar de baja el seguro de Nuez.

El tercer paso, evidentemente, es contratar otro seguro. Dar de baja tu seguro con Nuez no te exime de la obligación de contar con otro seguro (coche, moto, hogar, etc.), pues son obligatorios.

 

El teléfono de contacto es el mejor medio para dar de baja el seguro de Nuez

Son muchos los canales disponibles para que puedas dar de baja el seguro de Nuez. Pese a que algunos canales sean más utilizados que otros, siempre es conveniente escoger aquella forma de contacto que te sea más cómoda.

El teléfono Nuez de contacto es el canal más usado por los clientes de la empresa para dar de baja el seguro. Es una forma de comunicación con el que puedes contactar rápidamente con la empresa y preguntar cuáles son los pasos a realizar, y sobre todo, te permite no dejar nada a la libre interpretación de la empresa, es decir, que puedes transmitir de forma explícita lo que deseas.

A través de la web también puedes dar de baja tu seguro de Nuez, sin embargo, en el formulario de su página de contacto no existe ningún campo específico relativo a esta cuestión, por lo que siempre serás redirigido al teléfono Nuez de contacto.

Por último, resulta interesante destacar que las redes sociales son canales cada vez más usados para solicitar la baja. Debido a la facilidad de comunicación con la empresa, muchos clientes se aventuran a pedir la baja del seguro a través de Facebook, Twitter, etc.

¿Cómo cancelar una reserva de Booking?

¿Cómo cancelar una reserva de Booking?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de reservar cualquier alojamiento, vuelo o restaurante a través de las nuevas webs o plataformas para ello es la cancelación de nuestra compra. Este hecho genera mucha frustración desde el momento en el que ingresamos nuestra tarjeta de crédito, por lo que este post sirve para conocer cómo cancelar reserva Booking y solventar así cualquier duda relacionada con ello. Recuerda que tienes más información sobre la atención al cliente Booking y su teléfono de contacto.

Cómo cancelar reserva booking

¿Todavía no sabes cómo cancelar reserva Booking? ¡Sigue leyendo!

En el momento en el que un usuario hace una reserva a través de Booking, automáticamente ésta se confirma. No obstante, dependiendo de las condiciones de la misma se permitirá una cancelación o no de dicha reserva. Para cancelar reserva Booking es necesario que el usuario acceda a su cuenta y lo gestione desde dentro o bien a través del e-mail de confirmación.

Es conveniente tener en cuenta siempre la política de pago por adelantado, cancelación y no show (no presentado) del alojamiento porque es esto lo que puede dar problemas. La web es un mero intermediario en este proceso, por lo que ante cualquier duda o incidencia es el alojamiento (ya sea hotel, apartamento, etc.) el que pone sus propias condiciones.

En la web, a la hora de reservar nuestro alojamiento, ya aparece la fecha tope para cancelar sin cargo y el momento en el que se realizará el mismo. Es recomendable leer las políticas de cada proveedor para conocer cuáles son sus plazos y condiciones.

En definitiva, conocer la fecha tope de cancelación gratuita y los recargos si se procede a la cancelación pasada la fecha a la hora de reservar el alojamiento es clave para no caer en confusión. Para llevar a cabo esto y cancelar reserva Booking se puede hacer, como se detallaba anteriormente, a través de la propia cuenta en la web o mediante el correo de confirmación una vez hayamos reservado.

Para cualquier duda, recuerda que tienes a tu disposición todos los datos sobre la atención al cliente Booking así como el teléfono de contacto, además del Servicio de Información Telefónica para conocer más detalles sobre ello.

¿Dónde sacar dinero con ING Direct?

¿Dónde sacar dinero con ING Direct?

A la hora de elegir una entidad bancaria u otra, nos fijamos en muchas premisas. Una de ellas es, sin duda, la facilidad en la retirada de dinero. Quedarnos sin efectivo puede ser muchas veces un problema, y aun contando con decenas de cajeros a nuestro alrededor, no todos te permiten retirar efectivo de forma gratuita. Por tanto, sigue leyendo y conoce de primera mano dónde sacar dinero ING Direct sin problema.

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Descubre dónde sacar dinero ING Direct sin comisiones

La propia página de ING Direct cuenta con un buscador de oficinas y cajeros, creado para que puedas conocer de antemano dónde retirar efectivo sin problemas. En el mapa que aparece, se muestran todos los cajeros disponibles donde sacar dinero ING Direct. Además, la web te permite filtrar para poder introducir así una calle, ciudad o provincia concreta y conocer los más cercanos a ti.

Por si fuera poco, en esta misma página la entidad bancaria no sólo te recuerda sus propios cajeros para retirar dinero sino también las comisiones que cobra por hacerlo en otras entidades. Por ejemplo, en Banco Popular, Banco Pastor, Banca March y Targobank es gratuito para cualquier importe. En Bankia lo es con un importe mínimo de 50€. En el resto de cajeros, el importe mínimo a sacar debe ser de 200€ para que sea gratuito.

ING Direct también permite la retirada de efectivo en los 4.000 comercios que disponen de Twyp Cash. Para usar este servicio, es necesario descargar la app y tener una cuenta en ING Direct. Una vez nos encontremos en el establecimiento (la herramienta también te permite buscar de antemano los comercios más cercanos a ti que están disponibles), podremos elegir la cantidad a sacar y nos generará un código. Éste se lo deberemos enseñar al dependiente para que lo valide. La cantidad a retirar debe ser de mínimo 20€ hasta un máximo de 150€, no pudiendo sobrepasar los 1.000€ al mes.

 

En definitiva, muchas son las opciones que la entidad pone a disposición de los clientes para la retira de efectivo. Recuerda que si no sabes dónde sacar dinero ING Direct siempre puedes leer de nuevo este post o visitar su página web.

¿Cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero?

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¿Cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero?

Cofidis es la compañía de créditos y préstamos más rápida en España, no obstante, la principal preocupación de los clientes es saber cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero, es decir, el tiempo exacto.

En caso de necesitar más información sobre cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero u otras consultas similares, puede visitar la página de Cofidis de nuestra empresa para conocer el servicio de atención al cliente, entre ellos, el teléfono Cofidis.

Cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero de un préstamo y de un crédito

En primer lugar, se debe diferenciar entre un préstamo y un crédito ya que son términos que se pueden confundir fácilmente.

Un crédito personal es una cantidad de dinero que el cliente puede ir disponiendo conforme lo va necesitando hasta una determinada cantidad y en cualquier momento durante un plazo acordado previamente.

Un préstamo personal es una cantidad de dinero determinada que recibe el cliente a cambio del compromiso de devolver esta cantidad de dinero con los intereses correspondientes mediante pagos, denominadas cuotas.

Una vez conocida la diferencia entre ambos términos se explican los diferentes pasos para solicitar un crédito y con ello se resuelve la pregunta más común de los clientes, cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero.

Pasos para solicitar un crédito

Para solicitar un crédito en Cofidis el cliente debe seguir una serie de pasos muy rápidos para conocer desde el primer momento toda la información necesaria solicitar el crédito que mejor se adapta al cliente. Cofidis dispone de un Simulador de Crédito para elegir la cantidad solicitada, la cuota que quiere pagar y la duración de los pagos mensuales. A continuación, se ha re cumplimentar el formulario disponible en la página web. Una vez obtenida una respuesta por parte del gestor virtual, si la respuesta está preaceptada el cliente tendrá la opción de descargar el PDF para cumplimentar todos los datos. Finalmente, se debe confirmar todos los datos, imprimir el contrato, adjuntar la documentación y enviarlo por correo postal.

Por lo tanto, respecto a cuánto tarda Cofidis en ingresar el dinero, una vez enviado el formulario con todos los datos personales cumplimentados a Cofidis, el gestor virtual envía al cliente una respuesta inmediata junto a un contrato en formato PDF con los datos del cliente, además de una copia del documento por correo postal a la dirección que se haya facilitado. Este contrato el cliente debe imprimirlo y adjuntar las fotocopias de los documentos solicitados y enviarlos a la compañía. Cuando Cofidis reciba la solicitud, si es aceptada, en un plazo de 24 horas se le transferirá el dinero. En caso de no ser aprobada la solicitud se notificará por correo postal.

En el siguiente enlace se puede encontrar un vídeo de los pasos que se han de seguir para pedir un crédito a Cofidis: pedir préstamo a Cofidis.

¿Cómo puedes darte de baja en Mutua Madrileña?

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¿Cómo puedes darte de baja en Mutua Madrileña?

Cada día aparecen clientes decididos firmemente a cursar la baja en Mutua Madrileña al igual que en otras compañías de seguros, porque han sufrido un siniestro y no están contentos con la compensación o trato recibido, porque consideran que el precio tras la renovación es demasiado elevado, porque encuentra una compañía mejor, etc. Independientemente del motivo que les lleve a cursar dicha baja, muchos de esos clientes se encuentra con el inconveniente de no saber cómo realizar esos trámites, algunos lo hacen a través del teléfono Mutua Madrileña de contacto, otros mediante la propia web, etc.

Desde Teléfono de Atención al Cliente te explicaremos la mejor forma de cursar la baja en Mutua Madrileña. De esta manera, conseguiremos que entiendas cuáles son las distintas opciones que ofrece esta compañía y cuál de ellas es la que mejor se adapta a lo que tu necesitas.

No existe un apartado específico en la web para cursar la baja de Mutua Madrileña

La mejor forma de cursar la baja en Mutua Madrileña es, al igual que en muchas otras empresas, a través de su Canal Online, es decir, su página web. La diferencia de esta empresa con otras de la competencia, es que en su página web no figura un apartado específico para cursar la baja de la Mutua Madrileña, es necesario acceder a su página de contacto.

Una vez dentro del contacto, se aprecian diferentes teléfonos y servicios para contactar con atención al cliente. Dependiendo del tipo de seguro que tengas o del servicio que desees realizar (siniestro, talleres, multas, etc.), deberás contactar a través de una vía u otra.

En esta caso, estamos analizando la forma de cursar la baja en Mutua Madrileña, y la forma más adecuada es a través del teléfono de atención al cliente que figura en la página de contacto o mediante un mail de contacto a través de su formulario. La diferencia entre una vía u otra se encuentra, básicamente, en la rapidez de respuesta que necesites. Si deseas realizar cursar la baja en Mutua Madrileña a la mayor brevedad posible, te recomendamos que utilices el teléfono, te informarán automáticamente de qué pasos son los que debes realizar.

Redes Sociales, el canal más utilizado por los clientes para preguntar cómo cursar la baja en Mutua Madrileña

Las redes sociales están adquiriendo una especial relevancia entre los consumidores como nueva vía de contacto. En este caso en concreto, aunque suele ser cada vez más generalizado en otras compañías, muchos clientes utilizan estas plataformas para preguntar cómo pueden cursar la baja en Mutua Madrileña, y la compañía les remite al teléfono de atención al cliente o a su página de contacto de la web.

Desde Teléfono de Atención al Cliente esperamos haber resuelto tus dudas sobre cómo solicitar la baja en Mutua Madrileña. Si quieres más información puedes encontrarla en esta página donde, además, te ofrecemos el teléfono Mutua Madrileña de Atención al Cliente.

¿Problemas con SEUR? Descubre cómo poner una reclamación

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¿Problemas con SEUR? Descubre cómo poner una reclamación

¿Has realizado algún pedido a través de SEUR y has sufrido algún problema? ¿Te enviaron un paquete y llegó en mal estado? En definitiva, ¿has tenido problemas con SEUR y quieres saber cómo se pone una reclamación? En Teléfono Atención al Cliente te ofrecemos las mejores soluciones, vías y formas de contactar con esta empresa y poner una reclamación. Desde el teléfono SEUR de atención al cliente hasta las propias redes sociales de la empresa.

En primer lugar, existen dos formas principales de solucionar tus problemas con SEUR. Una a través del Canal Online, es decir, su página web. Y la otra mediante el teléfono SEUR de atención al cliente.

No obstante, más adelante te detallaremos cuál de las dos vías es mejor, puesto que dependiendo de la forma en la que quieras contactar es posible que encuentres algún inconveniente.

Su Canal Online, la mejor vía para solucionar tus problemas con SEUR

En la página web de la compañía está señalada de manera muy concisa dónde puede solucionar un cliente sus problemas con SEUR. Para realizar una reclamación, debes ir a la sección de ayuda y, a continuación, al apartado titulado “Reclamaciones”. Una vez ahí, verás que ofrece información muy diversas sobre qué reclamaciones usar y cómo se pueden solucionar.

Según la propia web, existen distintos tipos de reclamaciones. En primer lugar, por demora, esto significa que si has recibido un envío fuera de plazo reclamaras por esta vía, en un plazo máximo de 21 días sin necesidad de aportar ninguna reclamación. En segundo lugar, por falta de la totalidad o parcialidad del envío, debiéndose aportar la factura del valor de la mercancía y reclamando en el momento de la entrega. Otro tipo de reclamación es por contenido incompleto, es decir, si te ha llegado el envío, pero falta parte de su contenido, deberás reclamar en un plazo máximo de presentación de 7 días aportando factura del valor de la mercancía y fotografías. En cuarto lugar, daños a causa del transporte. En este caso, si los daños son apreciables exteriormente, puedes reclamar en el momento de la entrega, si no lo son, tienes 7 días de plazo y deberás aportar factura del valor de la mercancía, fotografías y conservar la mercancía y el embalaje. Por último, si tu reclamación se debe a otros motivos, el plazo de reclamación varía, así que llama al teléfono que figura ahí.

El paso a paso para solucionar tus problemas con SEUR

Primero, inicia tu reclamación. Este proceso dura entre 1 y 3 días y para realizarlo te facilitan un formulario en la propia web de la empresa o llamando a su teléfono de atención al cliente, donde te dirán a qué dirección de email reclamar.

Segundo, revisión de tu reclamación. Esta etapa tiene lugar entre 1 y 12 días desde que pones la reclamación, y es para verificar que SEUR tiene toda la información necesaria y en caso contrario, volver a solicitarla.

Tercero, resolución de la reclamación. En los siguientes 7 días SEUR revisa tu reclamación y, en caso de que sea desestimada, en informan sobre el motivo vía email.

Cuarto, indemnización. Si SEUR acepta tu reclamación, procederá al abono correspondiente. El plazo de pago puede variar según el banco, días festivos, forma de pago, etc.

Desde Teléfono de Atención al Cliente te recomendamos que directamente recurras a la página web para solucionar tus problemas con SEUR. Será la forma más rápida y sencilla de realizar la reclamación ya que, si llamas a su teléfono de contacto, te darán una dirección de email así que, estás en las mismas. 

No obstante, puedes ampliar toda esta información consultando el teléfono SEUR de atención al cliente.

¿Cuáles son los 10 mejores productos de Mercadona?

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¿Cuáles son los 10 mejores productos de Mercadona?

Cada día es más común que la gente recomiende productos de Mercadona principalmente por tener una buena relación calidad-precio, por ello hemos querido hacer un listado de los 10 mejores productos Mercadona, aquellos que no te puedes perder cuando vayas a hacer la compra.

La filosofía con la que nació Mercadona y que se mantiene hasta día de hoy es “siempre precios bajos” (SPB), por eso estos supermercados buscan ofertar a los clientes productos de buena calidad con un precio económico, llegando a igualar la calidad de la competencia que vende a precios más elevados. Haciendo así que los clientes elijan los productos de Mercadona antes que los de la competencia.

La lista de los 10 mejores productos Mercadona es muy variada ya que se puede encontrar tanto artículos de cosmética como de alimentación.

Mejores productos Mercadona de cosmética

Maquillaje Fijo & Cubriente

Este es uno de los productos estrella de Mercadona. Muchas influencers hablan de él llegando a compararlo con productos de otras marcas de maquillaje más importantes (Estee Lauder). La base de maquillaje está entre los 10 mejores productos Mercadona por su económico precio, tan solo 5.50€ frente a 30€ de otras marcas. Pese a tener algunos comentarios negativos por parte de las influencers, la relación calidad – precio sigue superando a otras marcas de maquillaje.

En el siguiente vídeo se puede ver una comparación de las base de maquillaje de Mercadona con la de Estee Lauder:

Mejores productos Mercadona de alimentación

Masa de pizza sin gluten

En la lista de los 10 mejores productos Mercadona no puede faltar la masa de pizza sin gluten. Mercadona se caracteriza por tener una gran variedad de productos para las personas intolerantes al gluten y con precios realmente económicos, sobre todo si los comparamos con la competencia. Entre ellos se destaca la masa de pizza sin gluten ya que es un producto difícil de encontrar en otros supermercados.

Frutos deshidratados

Mercadona dispone de una gran variedad de frutos deshidratados que no encontraremos tan fácilmente en otros supermercados. Se puede comprar frutos deshidratados de mango, arándanos, dátiles o grosellas. Estos productos últimamente son más comunes en la compra de los clientes ya que se han incluido en muchas dietas como sustitutivo de los snacks.

Hummus

¿Alguna vez has tenido amigos y no has sabido que ofrecerles para picar? Mercadona ofrece un producto digno de estar en la lista de los 10 mejores productos Mercadona. El hummus junto con los tostas es el mejor aperitivo para comer entre amigos. No te lo puedes perder, seguro que acertarás con tus amigos.

Pan recién hecho

El pan recién hecho de Mercadona es otro de los productos que se debe señalar de este supermercado. La reciente incorporación del pan y productos de bollería a peso ha facilitado al cliente a que pueda comprar un solo pan o un solo producto de bollería consiguiendo así tener el mismo servicio que una panadería.

Zumo de naranja recién exprimido

La novedad más reciente incorporada en Mercadona es la máquina de zumo de naranja que lo exprime al momento. Esta novedad ha permitido al cliente comprar botellas de zumo de naranja recién exprimido manteniendo todas las vitaminas. Este es un servicio que no se puede encontrar fácilmente en otros supermercados. Además, como todos los productos de Mercadona, estas botellas tienen un precio económico sobre todo si se compara con precio de otros establecimientos donde se puede comprar zumo de naranja recién exprimido.

Leche de soja

Al igual que los productos especiales para las personas intolerantes al gluten, Mercadona también ofrece productos para los intolerantes a la lactosa. Entre ellos se destaca la leche de soja por su gran variedad, ya que está disponible en varios sabores, vainilla, café o chocolate.

Guacamole

Como se ha nombrado anteriormente, el hummus es el producto perfecto de aperitivo entre los amigos pero no se puede dejar de lado el guacamole.  Este es un producto que debe aparecer en la lista de los 10 mejores productos Mercadona ya que se ha convertido en un imprescindible a la hora de picar entre amigos. ¡No encontrarás ninguno parecido al de Mercadona!

Flautas de pollo y queso

Es uno de los productos con mejor valoración de Mercadona y que por lo tanto, tiene que estar dentro de la lista de los 10 mejores productos Mercadona son las flautas de pollo y queso. Estas se pueden cocinar tanto a la sartén con una gota de aceite como al horno, aunque algunos de los consumidores aseguran haberlas cocinado en la freidora. Es un producto perfecto para las cenas rápidas.

Ensaladas variadas

Las ensaladas también merecen un sitio en la lista de los 10 mejores productos de Mercadona. Estas son cada vez más variadas debido a que Mercadona ha incorporado este último mes más variedad, como ensalada de pasta, mil islas, ranchera… Estas son el producto perfecto para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar y quieren comer de una forma sana y variada.

Si no te quieres perder ningún producto de los nombrados en esta lista en el siguiente enlace puedes encontrar más información para ponerte en contacto y buscar tu Mercadona más cercano: teléfono atención al cliente Mercadona.

Opiniones Pepephone, ¿qué piensa la gente de esta telefonía low cost?

Opiniones Pepephone, ¿qué piensa la gente de esta telefonía low cost?

Las compañías telefónicas ‘low cost’ presentan desde hace años una fuerte y tensa rivalidad para ganar cada vez más cuota de mercado, que se traduce en clientes, intentando desbancar así a sus competidores. En esta guerra de precios y ofertas, no todo vale y son los usuarios quienes premian o critican a las diferentes compañías, ya sea por su atención al cliente, calidad de los servicios, transparencia, precios… En este post nos centramos en Pepephone, propiedad de MásMóvil – el cuarto operador en España – generándose en Pepephone opiniones muy diversas al respecto.

Para conocer de primera mano todas estas opiniones, hemos llevado a cabo un análisis de las principales webs, blogs y foros de telefonía para conocer de primera mano cuáles son las opiniones de los usuarios respecto a Pepephone.

pepephone opiniones de todo tipo

Descubre por qué hay en Pepephone opiniones tan positivas

Algo que llama la atención al respecto es que los usuarios, por normal general, están muy contentos con la compañía desde sus comienzos. A diferencia de otras compañías telefónicas ‘low cost’ que provocan la desesperación de sus propios clientes, Pepephone cuenta con una larga lista de reseñas positivas.

En primer lugar, los usuarios destacan la excelente atención al cliente. Argumentan que, con periodicidad, reciben al correo noticias, promociones y ofertas por parte de la compañía para estar así al tanto en todo momento de los nuevos cambios. Además, cuando ocurre algún fallo con relación a la cobertura, por ejemplo, la empresa aplica un descuento en las siguientes facturas para compensar lo ocurrido. Este hecho es uno de los más nombrados por los clientes, que se vieron beneficiados durante 2-3 meses con un descuento del 25% en sus tarifas por los problemas ocasionados a diversos usuarios por la migración de la cobertura de Vodafone a Telefónica.

Además, los clientes valoran positivamente que las ofertas no vayan en función del tiempo de permanencia de los clientes, pudiendo disfrutar de las mismas que los más veteranos.

A pesar de todas estas opiniones positivas hacia Pepephone, ciertos usuarios argumentan algunas pegas sobre la empresa. Por ejemplo, el cobro de los megas o gigas que consumes si te pasas de lo contratado. Muchas empresas lo que hacen llegados a este punto es reducir la velocidad, mientras que Pepephone cobre por lo consumido de más.

Como ejemplo, añadimos a continuación un vídeo sobre la opinión de un cliente de Pepephone. En lugar de recurrir a blogs o foros, ciertos usuarios aprovechan esta red social para elaborar una opinión más extensa y elaborada sobre las marcas en concreto.

 

En definitiva, se generan en Pepephone opiniones de todo tipo destacando así las positivas, con clientes satisfechos y contentos que toman su tiempo para valorar positivamente a la compañía. Este hecho pocas veces pasa, pues es más común utilizar los foros y blogs para comentar negativamente ciertos aspectos de las empresas, de ahí la importancia de una correcta atención al cliente. ¡Descubre más sobre el teléfono y la atención al cliente Pepephone!