Cuestiones Frecuentes Atención al Cliente archivos - Atención al Cliente

¿Cómo buscar un número de teléfono por nombre y apellido?

buscar numero de telefono por nombre

Pasos para buscar número de teléfono por nombre y apellidos

Hoy en día buscar número de teléfono por nombre y apellidos es más sencillo gracias a los avances en tecnología.

Anteriormente sin la tecnología podía resultar más complicado buscar número de teléfono por nombre y apellidos. En la siguiente entrada te mostraremos todos los pasos que se han de seguir para conseguir el número de teléfono y algunos consejos a la hora de buscar.

Buscar número de teléfono por nombre y apellido hace unos años

Hace unos años, cuando todavía no existían los teléfonos móviles o inteligentes todas las personas empleaban el teléfono fijo para comunicarse entre ellas. Existía un teléfono por cada casa, con éste se comunicaban todos los miembros de la familia.

Para conocer el número de teléfono fijo existían unos catálogos enormes que repartían cada año, las páginas blancas o amarillas, en función de si eran teléfonos de particular o empresas. En estos libros era posible buscar el nombre y apellidos de la persona a la que querías llamar.

Este libro podía resultar fácil para buscar número de teléfono por nombre pero en realidad no era cómodo, ya que había una gran cantidad de nombre y teléfonos, además debías conocer el nombre completo de la persona y la dirección y cuando lo encontrabas algunos eran incorrectos.

buscar numero telefono por nombre

Buscar número de teléfono por nombre y apellido en la actualidad

Tras el lanzamiento de los teléfonos móviles y posteriormente los teléfonos inteligentes, las páginas blancas o amarillas comenzaron a dejarse de usar. Éstas únicamente reflejaban los números de teléfono fijo, no recopilaban los móviles.

La gente comenzó a sustituir los números de teléfono fijo por móviles es por ello que poco a poco empezaron a desaparecer.

Más tarde, con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes, comenzarón a surgir directorios para buscar número de teléfono por nombre y apellidos, o también directorios para buscar los números de teléfono de las empresas.

Directorios online

En Internet puedes encontrar un gran número de directorios para buscar número de teléfono por nombre y apellidos, además, también hay un gran número de directorios con la información de contacto de empresas.

Todos estos directorios además de mostrar el número de teléfono también muestran otros datos de interés para los clientes como la dirección, el correo electrónico o incluso el DNI.

Si buscas en Internet directorios de número de teléfono por nombre y apellidos salen un amplio listado de páginas con un gran número de teléfonos. No obstante hay que saber en cuales es recomendable buscar y en cuales no.

Algunos directorios se encuentran obsoletos o no tienen apenas datos, por lo que puede resultar complicado buscar el número de teléfono.

Hay que señalar que estos directorios no aseguran que toda la información sea cierta.

A continuación te mostraremos un listado de directorios con los que tendrás alta probabilidad de encontrar los números de teléfono que estás buscando. Además, nosotros también contamos con un gran número de teléfono de atención al cliente con las grandes empresas.

buscar numero telefono por nombre

ABCteléfonos

ABCteléfonos es un directorio que ofrece un gran número de teléfonos tanto fijos como de empresa.

En este directorio es posible buscar un número de empresa con tan solo saber el nombre de la empresa y la ciudad o región en la que se encuentra.

También es posible encontrar el número de una persona sabiendo únicamente el nombre y apellidos y la ciudad o región.

GuíaQDQ

La guíaQDQ es un directorio que puedes encontrar en Internet con un gran número de teléfonos, tanto de particulares como de empresas.

Al entrar en la página es posible buscar el número poniendo el nombre de la empresa en la barra principal del buscador, no obstante en este buscador únicamente saldrán los números de empresas.

Si quieres buscar número de teléfono por nombre de una persona y apellidos, se ha de entrar en la categoría de búsqueda de particulares que se encontrará en la parte inferior de la página web. En esta sección se podrá buscar el número introduciendo el nombre de la persona, la provincia, el municipio, calle y número. En caso de no conocer algún dato es posible dejar la casilla vacía.

Páginas blancas

Antiguamente las páginas blancas estaban en papel, ahora se han modernizado y podemos encontrarlas online, cumplen la misma función buscar número de teléfono por nombre. Además, ahora también puedes encontrar datos extra.

En esta página es posible buscar números de particulares o empresas con tan solo saber el nombre o razón social, primer apellido, segundo, provincia, localidad, calle y número. En caso de no conocer algún dato se puede dejar la celda vacía.

Por otro lado, también es posible buscar el número de organismos públicos, escribiendo el nombre, la provincia y la localidad.

Buscar un número de telefono en Google

El directorio más grande que podemos encontrar hoy en día es Google.

Para buscar un número de teléfono por nombre en Google se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Buscar el nombre completo de la persona seguida de número de teléfono
  • Buscar el nombre de la persona entre comillas seguido de +telefono por ejemplo. “María García García” +telefono
  • Buscar la dirección postal en caso de conocerla
  • En caso de conocer el email, buscar el email seguido de la palabra teléfono
  • Cualquier otro dato que se conozca de la persona, lugar de trabajo, estudios…

Buscar un número en redes sociales

Hoy en día casi todas las personas tiene un perfil en las redes sociales. En estos perfiles sociales la personas escriben sus datos personales es por ello que se puede encontrar fácilmente cualquier dato que se necesite.

La red social más conocida y que cuenta con mayor número de información es Facebook. Es posible buscar en Facebook el nombre completo de la persona, una vez dentro del perfil en la pestaña información podrás obtener información sobre el usuario, como el email, la fecha de nacimiento, el número de teléfono, amigos en común, esta civil, dirección completa, preferencias del usuario, estudios, web personal, etc.

Algunos usuarios tienen este tipo de información privada pero no es lo común, ya que gran parte de usarios tienen su perfil público.

También existen otras redes sociales en las que puedes encontrar información sobre el usario como Instagram. En ésta es posible ver la etiqueta del lugar de publicación y así ver de dónde es la persona. Además, algunos perfiles en las biografías ponen información personal, como por jemplo, el teléfono de contacto, el correo electrónico, la ciudad, etc.

En conclusión, hoy en día no es muy complicado buscar número de teléfono por nombre y apellidos ya que existen un gran número de posibles páginas web para buscarlo.

6 técnicas de Atención al Cliente claves para el éxito tu empresa

tecnicas de atencion al cliente

6 técnicas de Atención al Cliente claves para el éxito tu empresa

Que un cliente haya salido contento no significa sólo que haya conseguido el producto que quería o que haya sido a un buen precio. Generalmente, esa sensación de felicidad tras una buena compra viene precedida de haber ofrecido un trato al cliente adecuado. Esta atención por parte de la empresa, ¿es normalmente buena? Obviamente no. Hay muchas empresas que tienen abandonado este factor tan importante para satisfacer al cliente.

Desde Teléfono de Atención al Cliente queremos informarte sobre 6 técnicas de Atención al Cliente completamente necesarias si quieres que la persona salga de tu empresa con ganas de volver.

Lo primero que hay que entender es que las personas que están en contacto con los clientes tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues son el principal punto de unión entre la empresa y el cliente. Son quienes tienen que dar una imagen adecuada y un trato exquisito, para que el cliente se encuentre a gusto y con intención de adquirir nuestros productos o servicios.

Ahora sí, entremos de lleno a describir cada una de las técnicas que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio de atención al cliente y por tanto nuestro departamento.

Antes de comenzar con el cliente, partamos de un saludo cordial

Este momento es el primer mensaje que recibe el cliente por nuestra parte. La primera toma de contacto. Una primera imagen siempre es fundamental para comenzar una relación con buen pie.

Lógicamente, el grado de formalidad en el trato que ofrezcamos dependerá del grado de seriedad o formalidad que considere la empresa. No obstante, lo que nunca puede faltar es darle la bienvenida a nuestro establecimiento e interesarnos por su bienestar.

En nuestras técnicas de Atención al Cliente, nunca puede faltar la cordialidad

Aunque el cliente esté descontento, enfadado y no quiera volver a saber de nosotros, nunca debemos perder la cordialidad que le ofrecimos desde el primer momento.

No queremos decir que, por ejemplo, nuestro trato deba ser en todo momento amigable. Tenemos que darnos cuenta desde el principio dónde pone el cliente el límite, es decir, en qué punto nos exige ser distantes, pero igualmente cordiales. No se trata de estar en todo momento distante con él, sino ofrecerle nuestra máxima cordialidad independientemente de por dónde se vaya desviando la conversación.

Y, como decimos, aun cuando el cliente esté completamente enojado, no debemos dejar de lado nuestra cordialidad. Hay ocasiones en las que es el cliente el que se comporta de forma maleducada con la empresa, así que, cuando lleguemos a esta situación, recordemos no rebajarnos a su nivel.

Esta es una de las técnicas de Atención al Cliente que más olvidan los empleados. Pues, en situaciones como la citada en el párrafo anterior, a veces es complicado mantener el tipo, pero debemos hacerlo.

Tratemos de no hacer esperar a nuestro cliente o ¡se irá para siempre!

Es de vital importancia no perder de vista esta técnica de Atención al Cliente. Si es algo que tu empresa incumple, te interesa saber lo que tenemos que decirte.

Lo peor que podemos hacer a un cliente, es tenerlo esperando durante mucho tiempo hasta ser atendido.

Si es necesario invertir en más personal, hagámoslo. Normalmente esta es la solución más cómoda a un problema que se presenta muchísimas veces y que nunca se resuelve.

La empresa se cree que todo va bien porque son más los clientes que entran que los empleados con los que cuenta para atenderles. Pero creer esto es caer en el error.

No obstante, si no podemos ampliar personal, tratemos de ser eficientes. Esto no significa hacerlo todo rápido, sino valorar el tiempo dedicado al cliente. Y, si está atendiendo a otra persona, debe decirle que estará con ella cuanto antes.

La apariencia, una de las técnicas de Atención al Cliente más visible

Una mala imagen puede producirse por la mala apariencia de los empleados. Qué preferimos: ¿un empleado con aspecto formal y profesional u otro con aspecto desaliñado? Obviamente, todos queremos ser atendidos por personas formales de aspecto formal.

Para conseguirlo, establece los hábitos de vestimenta adecuados y asegúrate que tus empleados lo cumplen al 100%.

La discusión no es una opción que debamos considerar

Esta técnica de Atención al Cliente está muy relacionada con la citada en el punto 2. No debemos olvidar que somos profesionales y, como tal, debemos actuar como profesionales. Ante una recriminación u opinión de un cliente, no debemos cerrarnos y comenzar a debatir o discutir.

Tenemos que estar siempre abiertos al diálogo, y a solucionar los problemas y respetar la opinión de nuestros clientes, aunque no la compartamos.

Las quejas y sugerencias son siempre una nueva oportunidad

Esta es una de las técnicas de Atención al Cliente que mejor puedes aprovechar, ya que, nos guste o no, siempre se producen quejas entre los clientes. Siempre hay personas descontentas con el producto o servicio que quieren trasladar dicho descontento a la empresa, al igual que siempre hay empresas que cometen errores con los clientes.

Debemos entender estas reclamaciones como una nueva oportunidad de volver a contentar a nuestro cliente. Una oportunidad de reaccionar ante un error. Si analizamos la situación, y nos damos cuenta de que hemos cometido un error, es importante que rectifiquemos con el cliente y asumamos la culpa. Solo así conseguiremos resolver su queja o sugerencia de la mejor forma posible.

Si nos enroscamos en el “no”, jamás terminaremos de resolver nada. Lo único que ocurrirá es que nuestro cliente seguirá descontento, y no volverá.

Estas pequeñas técnicas de Atención al Cliente o consejos que te hemos facilitado son aspecto comúnmente abandonados por muchas empresas. En Atención al Cliente esperamos que, por medio de ellas, puedas mejorar a tu departamento y empleados.

Hay que comprender que la satisfacción de nuestros clientes depende de muchas variables, y está en nuestra mano la capacidad de controlar cada una de ellas, con el objetivo de conseguir lo que cualquier empresa desea: que el cliente vuelva.

Cómo encontrar móvil perdido en caso de robo o extravío

encontrar telefono perdido

Cómo encontrar móvil perdido en caso de robo o extravío

¿Quién no se ha dado cuenta en algún momento de su rutina diaria que ha perdido el teléfono o visto que se lo han robado? Seguro que más de uno ha sido víctima de este tipo de situaciones. Claramente, a nadie le gusta sufrir inclemencias como está, pero, la realidad es que puede pasarnos a cualquiera y nadie nos garantiza que toda la parte que viene después para encontrar el móvil perdido sea un éxito.

Sin embargo, aunque sintamos que todo ha terminado para nosotros y que no vamos a encontrar el móvil nunca más, no siempre es así, tenemos que ser rápidos y actuar al instante para tratar de encontrar el móvil perdido.

Por eso en Teléfono de Atención al Cliente vamos a dar una serie de pautas o consejos que siempre deberemos tener en cuenta a la hora de actuar en este tipo de situaciones.

Encontrar el móvil perdido… ¡Con toda nuestra vida dentro!

El momento en el que nos damos cuenta de que ya no tenemos nuestro teléfono con nosotros resulta muy desagradable. Uno de los motivos principales es que somos conscientes de que, a pesar de ser un mercado con amplias ofertas y muy competitivo, los precios de los dispositivos que nos gustan son muy elevados.

Ya nos duele en el alma invertir entre 200 y 1000 euros en un móvil como para volver a hacerlo después de que nos lo hayan robado o lo hayamos perdido.

No obstante, el coste económico del teléfono ya no es el principal motivo de lástima o lamento tras perder el teléfono, sino toda la información que estaba contenida dentro del smartphone. Videos, imágenes, conversaciones, documentos importantes… Podemos decir que casi toda nuestra vida la tenemos dentro de nuestro teléfono móvil. Es más, según el último estudio recientemente realizado por Rastreator, el comparador online líder, un 43% de los jóvenes en España prefiere perder la cartera antes que el móvil.

Entonces, ¿es sencillo localizar nuestro móvil perdido? Depende de varias cosas, por ejemplo, el sistema operativo que tenga nuestro dispositivo: Android o IOS. Expliquemos detenidamente ambos casos.

En el caso de Iphone, ¿cómo podemos encontrar nuestro móvil extraviado?

En el caso de que tu teléfono móvil sea un Iphone, Apple cuenta con un sistema de búsqueda de dispositivo móvil en el caso de pérdida o robo. Su nombre es “Buscar mi iPhone”, algo que tenemos que activar para que resulte efectivo. En caso contrario, no sirve de nada.

El procedimiento para activar esta función será el siguiente: Ajustes > ID de Apple > iCloud > Buscar mi iPhone.

Para este sistema operativo en concreto, tenemos que iniciar sesión en icloud.com/find en nuestro navegador de Internet o en otro dispositivo Apple. A continuación, clicamos sobre la función “Buscar mi iPhone” y saldrá reflejado en un mapa dónde está nuestro teléfono. Si el dispositivo no está muy lejos, podemos incluso hacer que suene para encontrarlo.

En caso de que no esté cerca nuestra, activaríamos el modo Perdido para poder bloquearlo o incluso borrar todo el contenido del teléfono.

¿Cómo podemos encontrar un móvil perdido que sea Android?

En primer lugar, nuestra opción principal es la de recurrir a la herramienta que Google creó específicamente para poder encontrar nuestro teléfono perdido (algo similar a la herramienta de Apple que hemos comentado más arriba). Nos referimos al “Administrador de Dispositivos”. En caso de extravío del teléfono, para poder encontrarlo, debemos recurrir a esta herramienta. Esta función nos permite geolocalizar nuestro dispositivo o incluso hacerlo sonar.

Lo mejor de todo es que podemos borrar información contenida en el teléfono o, si lo creemos más conveniente, bloquearlo. De esta forma si, por el motivo que sea, no conseguimos encontrar nuestro móvil perdido lo bloqueamos, y así la persona que se lo encontró no conseguirá utilizarlo ni descubrir información nuestra.

Lo más importante, para que esto funcione, es configurarlo cuando compremos un teléfono móvil, así, cuando esto ocurra, ya estará configurado y podrá funcionar adecuadamente. En caso contrario no podremos poner en marcha esta medida de seguridad.

Para configurarlo tendremos que realizar los siguientes pasos: Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos.

Una vez dentro de este apartado activamos las opciones de Ubicar el dispositivo de forma remota y permitir borrado y bloqueo.

Con este procedimiento correctamente realizado, cuando nos roben o perdamos el teléfono, accederemos a la web de Administrador de dispositivos. Acto seguido pasaremos a un mapa en el que se muestra dónde está exactamente nuestro teléfono y podremos, como hemos explicado anteriormente, borrar datos o bloquear el móvil, además de hacer sonar el teléfono, aunque esté en silencio. Tenemos que seleccionar que todas las opciones estén disponibles con el teléfono apagado salvo la ubicación.

Estas son las dos formas más comunes de encontrar nuestro móvil perdido, ya que la gran mayoría de personas somos usuarios de Apple o bien de Android. No obstante, si lo prefieres tienes la opción de recurrir al Apple Store o al Play Store y adquirir aplicaciones de terceros para encontrar tu teléfono.

En Teléfono de Atención al Cliente te recomendamos que como primera opción recurras a las formas que te hemos comentado.

Para encontrar tu teléfono móvil, ¿basta con realizar estos pasos? ¡No, aún puedes hacer mucho más!

Si quieres hacernos con nuestro dispositivo, ¿es suficiente configurar los sistemas antirrobo? ¡Por supuesto que no! Aún hay otros pasos que podemos hacer para intentar hacernos con él o, en el peor de los casos, asegurarnos de que nadie hace un uso fraudulento de nuestro teléfono.

Llamar a nuestro operador de telefonía para que bloquee la tarjeta SIM. En el caso de que no encontremos nuestro teléfono, es necesario llamar a nuestra empresa de telefonía para que bloquee nuestra tarjeta SIM. De esta forma, la persona que encuentre el teléfono perdido no conseguirá llamar ni aumentar nuestro consumo de llamadas y mensajes. En otras palabras, sería algo así como cancelar nuestras tarjetas de crédito cuando nos roban la cartera.

Denuncia la pérdida o robo. Lo mejor que también puedes hacer es acercarte a la comisaría más cercana para denunciar que ya no tienes el teléfono. Es una forma de garantizar que, si la persona que te robó el teléfono comete un delito con él, a ti no te implique.

En definitiva, cualquier acción que emprendas para protegerte a ti o a tu teléfono frente a terceros, será de vital importancia. No estamos hablando sólo de garantizar la seguridad de tu teléfono, sino también la tuya.

Desde Teléfono de Atención al Cliente esperamos haberte ayudado lo máximo posible a saber qué es lo que tienes que hacer para garantizar tu seguridad o la de tu dispositivo móvil.

Llamar con número oculto desde fijo

llamar con numero oculto desde fijo

Llamar con número oculto desde fijo

Normalmente, cuando efectuamos una llamada, esperamos que al otro lado de esta se visualice el número de teléfono desde el que estamos llamando, da igual si se trata de un fijo o de un móvil, lo lógico es que la otra persona sepa qué número en concreto es el que está efectuando la llamada. Sin embargo, esto no siempre es así y desde Teléfono de Atención al Cliente queremos contarte qué es lo que ocurre cuando uno decide llamar con número oculto desde un fijo, y cuáles son los métodos para poder llamar de esta manera, así como algún consejo y recomendación que puede ser de interés para ti.

La realidad es que existen varias formas de conseguir que el receptor no descubra nuestro número de teléfono, es decir, que en la pantalla del teléfono no aparezca nuestro número, sino sencillamente “número oculto”, “número privado”, etc.

#O67# + Número de Teléfono

¿Queremos llamar con número oculto desde el fijo a una llamada o a todas? ¡Depende de ti!

A la hora de configurar nuestro teléfono o nuestra forma de llamar, tenemos que ser nosotros los que decidamos si queremos hacerlo en modo incógnito a todas las llamadas o solo a una. La decisión nos corresponde a nosotros y debemos ser conscientes de qué es lo que más nos interesa.

Si eliges la primera opción, debes saber que se trata de un método que sirve solamente para una llamada. Es decir, tendrás que realizar la misma configuración cada vez que quieras llamar con número oculto desde el fijo. El proceso consiste en teclear un código en nuestro teléfono, justo antes de efectuar la llamada.

Si llamas desde un teléfono móvil la marcación en el teclado se lleva a cabo de una manera, mientras que si llamas mediante un teléfono fijo se realiza de otra. Como en este caso nos ataña sólo a través de un fijo, será este el que expliquemos.

Este pequeño truco para llamar de incógnito se realiza de la siguiente manera: antes de marcar el número de teléfono con el que queremos contactar debemos marcar el #067#. Se trata de una forma muy sencilla. Obviamente, no ofrece ninguna complicación.

El otro método, o forma para llamar con número oculto, implica que, cualquier llamada que realicemos sea mediante número privado. Lo que significa que tendremos que realizar una configuración específica sobre nuestro dispositivo, para que nunca se muestren los nueve dígitos de nuestro número telefónico en la pantalla de la persona que recibe la llamada.

Es un tipo de configuración diferente para ahorrarnos el tener que estar acordándonos de la marcación que hemos comentado anteriormente, ya que podremos seguir haciendo las llamadas como siempre pero despreocupándonos por realizar un marcado diferente en el teclado del teléfono fijo.

El procedimiento para llamar con número oculto desde el fijo de forma indefinida es el siguiente: Simplemente tenemos que ir a la sección de ajustes de nuestro dispositivo y desmarcar la opción de “mostrar ID de la llamada”. Esta es la forma general aunque puede depender del tipo de teléfono fijo que se esté utilizando.

¿Cuesta dinero llamar con número oculto desde un fijo? La respuesta es obvia

Lógicamente, llamar con el número oculto activado a otro teléfono cuesta dinero, el mismo que pagarías si no estuvieras llamando con un número privado. Sin embargo, es precisamente dicha activación la que es gratuita. Es algo que podemos configurar nosotros mismos sin necesidad de recurrir a ningún servicio externo o empresa.

Lo que sí cuesta dinero es precisamente la parte inversa de la cuestión. Es decir, si queremos reconocer las llamadas ocultas que entren a nuestro teléfono tendremos que contratar un servicio de identificación de llamadas, y esto sí que tiene un coste mensual.

De todas formas, hay que tener en cuenta ciertas incompatibilidades que nos vamos a encontrar si, por ejemplo, llamamos al extranjero. En lo referente al roaming (llamadas en el extranjero), ocultar nuestra identidad es algo que funciona en itinerancia siempre que la red extranjera soporte el servicio. Por tanto, depende de la red telefónica del país.

La cuestión es… ¿qué utilidad real puede tener llamar con número oculto desde fijo?

Ya conocemos cómo se puede realizar una llamada telefónica desde un número de teléfono oculto, pero, ¿en qué situaciones nos puede venir bien este método?

En el caso de que seas una empresa, te puede ser de gran utilidad llamar de forma anónima a tus clientes. Existen algunas empresas que prefieren llamar con número oculto porque no desean establecer un diálogo con el cliente durante varios días, simplemente quiere, de forma unidireccional, ponerse en contacto contigo para venderte sus productos.

Otra ocasión en la que puede ser de gran utilidad llamar desde un teléfono oculto es para realizar una encuesta telefónica. Hay veces en las que las empresas, por diversos motivos, desean realizar determinados estudios de mercado entre sus clientes, y muchas de las veces dichos estudios se realizan mediante llamadas telefónicas. En determinadas circunstancias puede ser preferible efectuar dichas llamadas desde un número oculto para aumentar la veracidad y autenticidad del estudio.

En el caso de particulares siempre está la típica situación entre amigos que se gastan mutuamente bromas telefónicas, para lo cual necesitan llamar con número oculto desde el fijo.

Busca el término medio entre llamar con número oculto desde un fijo y llamar sin él

Evidentemente, llamar con un teléfono oculto tiene sus ventajas, algunas ya te las hemos comentado. Pero también tiene sus inconvenientes. Lo mejor es buscar un término medio entre ambas llamadas porque si siempre estás llamando desde un número privado, es muy probable que llegue un momento en el que te cueste mucho contactar por teléfono con alguien, pues los usuarios siempre suelen rechazar las llamadas que provienen de teléfonos que no les son familiares.

Ya te hemos explicado cómo se puede llamar con un número de teléfono oculto a otro y en qué situaciones puede ser recomendable hacerlo. De ti depende recurrir a este truco telefónico para contactar con otros.

Desde Teléfono de Atención al Cliente esperamos haber resuelto al máximo posible las dudas que pudieras tener sobre cómo llamar mediante un número privado. Recuerda siempre hacer un buen uso de este tipo de llamada de contacto y evitar hacer un uso fraudulento del mismo.

Contacta siempre que lo necesites con nuestro Servicio de Información Telefónica y comunícate de forma rápida y sencilla con cualquier departamento de atención al cliente de una empresa.

Génesis Seguros opiniones 2018: principales quejas sobre su Atención al Cliente

genesis seguros opiniones

Génesis Seguros opiniones 2018: principales quejas sobre su Atención al cliente

Siempre contratamos la compañía más barata y mejor, pensando que vamos a recibir lo que queremos. Y es que cada día son menos las aseguradoras que cumplen con lo que prometen. Por ejemplo, Génesis Seguros es una de las compañías de seguros más conocida en la península y una de las que más quejas tienen los clientes. Por ello, son muchos los que recurren al teléfono Génesis Seguros para realizar sus quejas sobre el servicio.

En Atención al Cliente te mostramos cuáles son las quejas que más han realizado los clientes de la aseguradora Génesis Seguros tras hacer un estudio de Génesis Seguros opiniones.

Génesis Seguros opiniones: Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente no sale muy bien parado en Génesis Seguros opiniones. Son muchos los que creen que la aseguradora debería de invertir más en este servicio para formar mejor  a su personal. La mayoría de quejas son muy similares sobre el servicio. Todos están de acuerdo que siempre que se llama a Génesis Seguros para recibir información sobre un servicio, los operadores no saben gran parte de cosas. De esta forma, como se ha podido comprobar en Génesis Seguros opiniones, los clientes tienen que recurrir a otros servicios para recibir la información que desean.

Génesis Seguros opiniones: Siniestro de coche

Suele pasar con compañías baratas, como Génesis Seguros, que los clientes contratan sus servicios sin saber lo que existe detrás de la aseguradora. En Génesis Seguros opiniones, se ha observado que muchos realizan quejas tras un siniestro de coche. La aseguradora valora el suceso de una forma muy inferior a la del mercado y sin tener en cuenta los extras originales que tuviese el vehículo. Tras un suceso como este, los clientes no dudan en contactar con el departamento de quejas para realizar una reclamación formal y, posteriormente, escribir en Génesis Seguros opiniones.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos haberte informado un poco más sobre la aseguradora y sobre las principales quejas de Génesis Seguros.

¿Cómo hacer en Vueling check in online? ¡Te lo contamos en 2 pasos!

vueling check in

¿Cómo hacer en Vueling check in online? ¡Te lo contamos en 2 pasos!

La tecnología y los viajes se han convertido para muchos sus mejores hobbies. Sin embargo, para muchos se les puede atragantar un poco juntarlas. Una vez tienes ya tienes en mente lo que vas a poner en la maleta y has seleccionado los puntos turísticos que vas a visitar, es hora de hacer el Check-in mediante el teléfono Vueling u otros medios. Si viajas con Vueling, antes de subir al avión, evita colas en el aeropuerto y ahorrar tiempo, lo mejor es hacer en Vueling chek-in.

En atención al cliente te damos algunas pautas para que no se te pase por alto nada.

Vueling check in online: ¿Cómo lo hago?

Hacer en Vueling el check in online no es nada complicado. Hay dos opciones de realizarlo: mediante la página web o desde la aplicación de tu teléfono móvil. Para imprimir la tarjeta de embarque o recibirla directamente a tu teléfono móvil, evitaras colas en el aeropuerto y podrás acudir directamente a la puerta de embarque. Para realizarlo, solamente tienes que entrar en la página de Vueling o en la sección Vueling check in de la aplicación donde tendrás que ingresar el código de reserva del vuelo y aeropuerto destino. A partir de aquí deberás seguir las indicaciones. Selecciona un asiento y para finalizar el formato de las tarjetas de embarque.

Vueling check in online: ¿Cuándo lo hago?

Es importante conocer el tipo de tarifa que has reservado para hacer el Check in. Si al reservar el vuelo seleccionaste el asiento, el Vueling Check in podrás realizarlo desde ese mismo momento hasta 4h antes de embarcar. No obstante, si reservaste una tarifa Basic, podrás hacer el Check in de Vueling gratis desde 7 días antes hasta 4h antes de que salga el vuelo. Ten en cuenta que si vuelas desde Cardiff, Lyon, Praga, Frankfurt o Londres Heathrow, podrás hacer en Vueling Check in cuando queden menos de 24h para la salida de tu vuelo.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos que te haya sido de ayuda los pasos que le hemos marcado para realizar el Check in de Vueling.

¿Dónde y cómo puedo consultar la factura Iberdrola cada mes?

consultar factura iberdrola

¿Dónde y cómo puedo consultar la factura Iberdrola cada mes?

La tecnología nos ha hecho avanzar mucho en todos los aspectos, hasta tal punto de darnos la comodidad de realizar consultas sin movernos de casa. Por ejemplo, hace un tiempo era necesario presentarte en una oficina de Iberdrola para consultar la factura Iberdrola. En cambio, actualmente la compañía de electricidad permite comprobar el consumo de energía de la cual estás haciendo uso a través del teléfono Iberdrola o una aplicación para tus dispositivos.

Desde Atención al cliente te explicamos cómo es la forma más rápida y sencilla para poder consultar tu factura Iberdrola.

El áera cliente para consultar tu factura Iberdrola

Para consultar la factura Iberdrola, debes acceder al área de atención al cliente de la página web de la empresa o descargando la APP. Primero debes registrarte indicando tu usuario (DNI) y una contraseña. Una vez dentro de la sección, podrás consultar la factura Iberdrola de cada mes de los últimos meses. Si deseas información más detallada, solamente deberás pulsar sobre una de ellas y podrás ver su importe y fecha. Si deseas realizar una impresión sobre la factura que deseas, solamente necesitas hacer click en el botón, “ver factura”, de esta forma se descargará en formato PDF para que puedas imprimirla. Además, en la parte inferior de mis facturas, puedes ver una tabla resumen con los importes, fechas y consumo de los últimos 5 años.

Ventajas al consultar la factura Iberdrola de forma online

Asimismo, tiene muchas ventajas al consultar la factura Iberdrola mediante el área al cliente de Iberdrola. Aquí las ventajas:

-Es segura. Está protegida con el certificado de firma electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

-Es rápida. A través de la aplicación, puedes consultar la factura Iberdrola desde el momento en el que te la compañía te avisa por email.

-Es cómoda. Puedes consultar la factura Iberdrola que desees en todo momento, ya que éstas están archivadas en el ordenador.

-Es gratuita. Actualmente, consultar tu factura Iberdrola no tiene ningún coste.

-Es ecológica. Al consultar una factura Iberdrola a través de internet, cuidamos el medioambiente.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos haber resulto tus dudas y haberte presentado las ventajas que tiene consultar la factura Iberdrola desde Internet.

El horario de reparto MRW y otros detalles sobre la entrega de pedidos. ¡Infórmate!

horario de reparto mrw

El horario de reparto MRW en las diferentes tarifas de envío.

Cada día somos más aquellos que nos movemos o que tenemos un familiar o amigo en alguna otra parte de España por motivos laborales. En este caso, siempre queremos hacer llegar a los más cercanos todo tipo de cosas y buscamos las mejores opciones de envío y las mejores compañías, como por ejemplo MRW. Pero, ¿cuál es el horario de reparto MRW? ¿Debo llamar al teléfono MWR para solicitar la recogida?

En Atención al Cliente te mostramos los horarios de reparto en sus tarifas más demandadas.

El principal horario de reparto de MRW

La franja horaria de entrega en MRW puede variar según el destino al que se envíe. Sin embargo, según señala la empresa, el horario de reparto MRW es de 8:30 h a 14h de la mañana y por la tarde de 14h a 20h. Las entregas se realizan en el domicilio del cliente para una mayor comodidad de éste. Además, si por algún motivo no pudieran realizar la entrega, la empresa lo llevaría a la oficina MRW.

El horario de reparto MRW de envíos en el mismo día

La compañía de logística MRW dispone de diferentes tipos de envíos para aquellos clientes que tengan una urgencia. Entre una de las opciones más demandada se encuentra “Urgente hoy”. El envío del cliente puede ser entregado en el mismo día que lo recoge la compañía, en un amplio ámbito geográfico. El horario de entrega MRW para este tipo de servicio es flexible. En el momento en el que llegue al destino se realizara la entrega.

Diferente horario de reparto MRW para envíos de hoy para mañana

Al igual que en el apartado anterior, la empresa dispone de otras opciones de envíos, los envíos de hoy para mañana. Dispone de envíos “Urgentes de 8:30”, en los cuales el horario de reparto MRW es previo a las 8:30h del día. Además, con la tarifa envío “Urgente 10”,  la empresa, recoge hasta última hora y el horario de reparto MRW es previo a las 10h del día siguiente.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica queremos que conozcas los horarios de reparto de la compañía y de esta forma ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres saber si se puede cambiar un vuelo Iberia? ¡Sal de dudas!

cambiar vuelo iberia

¿Quieres saber si se puede cambiar un vuelo Iberia? ¡Sal de dudas!

Cada día son más las personas que están pendientes de las ofertas que sacan las grandes compañías, como por ejemplo Iberia, para hacer una escapada de fin de semana. Sin embargo, son muchos los que tienen tanto afán de viaje que a la hora de la reserva comenten errores. Es en este momento cuando los clientes recurren al teléfono Iberia o internet buscando “cambiar vuelo Iberia”.

Desde Atención al Cliente te mostramos las reglas que tiene la compañía aérea Iberia para cambiar un vuelo Iberia. Nunca está de más saber en qué ocasiones.

¿Se puede cambiar un vuelo Iberia modificando el nombre de los billetes?

Según la política de la aerolínea, los cambios de nombres en los billetes reservados no están permitidos, así pues, no se puede cambiar el vuelo Iberia. Por este motivo, se le pide al cliente que preste la máxima atención a la hora de escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que vayan a volar. El nombre inscrito deberá coincidir con el documento del pasajero el día que se presente en el aeropuerto. No obstante, se podría denegar el embarque al pasajero, dejándolo en tierra.

Cambiar un vuelo Iberia al reservar un billete

Si el cliente elige la opción de reserva de un billete, la compañía aérea te permite cambiar el vuelo Iberia siempre y cuando sea en un máximo de 72 horas. Al acceder a internet y escribir en el buscador “cambiar vuelo Iberia”, este te re direccionará a la página de Gestiona tu Reserva donde podrás realizar la modificación deseada. Recordarte que si en el momento de la compra aplicaste algún descuento con Avios, a la hora de cambiar el vuelo Iberia, tendrás que volver a incluirlo.

¿Se debe pagar al cambiar un vuelo Iberia?

Los costes de los cambios al cambiar un vuelo Iberia dependen de la tarifa que se haya solicitado. Cambiar un vuelo Iberia comienza por 65€ en una tarifa básica. Sin embargo, son gratuitos si se compra una tarifa flexible.

Desde el Servicio de Información Telefónica esperamos haberte facilitado la información necesaria para que puedas cambiar tu vuelo Iberia.

Este 2018, ¿cuáles son los 10 mejores productos de Carrefour?

mejores productos carrefour

Este 2018, ¿cuáles son los 10 mejores productos de Carrefour?

Desde el comienzo de la crisis en 2007, los españoles buscamos la forma de gastar menos y para ellos recurrimos a grandes supermercados, como por ejemplo Carrefour, donde hacen ofertas en la venta de productos. Para muchos compradores, el supermercado Carrefour cuenta con grandes ofertas como el 3×2, es decir, comprando 2 unidades la tercera te sale gratis. Hay clientes que llaman al teléfono Carrefour para conocer si los mejores productos Carrefour entran en este tipo de ofertas.

En atención al cliente, te mostramos cuáles son los mejores productos Carrefour para que puedas realizar una mejor compra.

Tres alimentos Bio entre los mejores productos Carrefour

La empresa Carrefour es la única gran empresa en alimentación que cuenta con una marca blanca destinada a productos Bio. Son muchos los consumidores que piensan hoy en día que los productos ecológicos son más saludables y, al mismo tiempo, buenos para el medioambiente. Estos productos proceden de una agricultura ecológica, evitando la producción de productos artificiales. Además, Carrefour cuenta con los mejores precios para estos tipos de alimentos. Dentro de la marca Bio de la empresa destacan la leche, los vinos y las cremas, los cuales se convierten en algunos de los mejores productos Carrefour.

De los mejores productos Carrefour, la marca sin Gluten

La gran cadena de alimentos también piensa en las personas celiacas y personas sensibles al gluten. Por ello, Carrefour ha creado la marca Sin Gluten, la cual se puede identificar a través del sello Controlado por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Con Carrefour Sin Gluten, puedes ahorrar dinero, ya que ofrece productos de gran calidad a un precio muy superior.  Los alimentos reconocidos como los mejores productos Carrefour son el arroz, pan, la pasta y la bollería.

La cerveza como los mejores productos Carrefour

Además, Carrefour cuenta con las cervezas de marcas más conocidas, por ejemplo Mahou, Estrella, San Miguel, etc. Sin embargo, el cliente también puede encontrar la cerveza de marca Carrefour, una cerveza mucho más barata y casi a la mitad de precio. Las cervezas que se encuentran entre los mejores productos Carrefour son la Cerveza especial Carrefour, Cerveza Holandesa Rubia Carrefour y la cerveza Extra Carrefour.

Desde el Servicio de Información Telefónica esperamos haberte ayudado a conocer cuáles son los mejores productos Carrefour para tu próxima compra.