¿Quieres dar de baja tu seguro Nuez? ¡Te aconsejamos cómo hacerlo!
dar de baja seguro nuez

¿Quieres dar de baja tu Seguro Nuez? ¡Te aconsejamos cómo hacerlo!

Si deseas cambiar de empresa la póliza que contrataste tiempo atrás y por tanto, dar de baja tu seguro con Nuez, debes tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. Siempre que se haga de la forma correcta, dar de baja tu seguro de Nuez no tiene por qué entrañar riesgos, sin embargo, si actúas de manera incorrecta la compañía aseguradora puede oponerse a la disolución del contrato, con los inconvenientes que ese supondría (reclamaciones, penalizaciones, etc.).

Depende de la compañía pero, en este caso, puedes solicitar la baja a través del teléfono Nuez Seguros, mediante la web, fax, correo ordinario, etc.

 

Pasos a seguir para poder dar de baja tu seguro Nuez

El primer paso es estar pendiente de la fecha de la renovación. La compañía tendrá que informar con al menos dos meses de antelación de que se va a renovar el seguro y el precio de la siguiente póliza. Es fundamental estar atento a esta fecha ya que, según estipula la ley, la renovación se produce de manera automática si el tomador no notifica la baja.

El segundo paso es avisar a Nuez Seguros con un mes de antelación. Según la ley, el tomador del seguro tiene un plazo de 30 días para avisar a la compañía de que no quiere continuar y poder dar de baja el seguro de Nuez.

El tercer paso, evidentemente, es contratar otro seguro. Dar de baja tu seguro con Nuez no te exime de la obligación de contar con otro seguro (coche, moto, hogar, etc.), pues son obligatorios.

 

El teléfono de contacto es el mejor medio para dar de baja el seguro Nuez

Son muchos los canales disponibles para que puedas dar de baja el seguro de Nuez. Pese a que algunos canales sean más utilizados que otros, siempre es conveniente escoger aquella forma de contacto que te sea más cómoda.

El teléfono Nuez de contacto es el canal más usado por los clientes de la empresa para dar de baja el seguro. Es una forma de comunicación con el que puedes contactar rápidamente con la empresa y preguntar cuáles son los pasos a realizar, y sobre todo, te permite no dejar nada a la libre interpretación de la empresa, es decir, que puedes transmitir de forma explícita lo que deseas.

A través de la web también puedes dar de baja tu seguro de Nuez, sin embargo, en el formulario de su página de contacto no existe ningún campo específico relativo a esta cuestión, por lo que siempre serás redirigido al teléfono Nuez de contacto.

Por último, resulta interesante destacar que las redes sociales son canales cada vez más usados para solicitar la baja. Debido a la facilidad de comunicación con la empresa, muchos clientes se aventuran a pedir la baja del seguro a través de Facebook, Twitter, etc.

¿Quieres dar de baja tu seguro con Nuez? ¡Te aconsejamos!
3 (60%) 5 votes

48 thoughts on “¿Quieres dar de baja tu seguro con Nuez? ¡Te aconsejamos!

    • 23 enero, 2018 at 10:46 am
      Permalink

      Hola Pamela,

      Le aconsejamos que para cualquier tipo de duda se ponga en contacto con el Servicio de Información Telefónica. Gracias.

      Reply
    • 24 enero, 2018 at 11:32 pm
      Permalink

      QUE DEBOHACER PARA DAR DE BAJA UNA POLIZA, Y RECLAMAR UN SINIESTRO.

      Reply
      • 9 julio, 2018 at 10:25 am
        Permalink

        Hola Viorel,

        Para dar de baja el Seguro Nuez le recomendamos que utilice el teléfono de contacto Seguros Nuez, podrá encontrarlo en nuestra página web.

        Un saludo

        Reply
    • 12 julio, 2018 at 2:19 pm
      Permalink

      José María Ibáñez Clemente quiero darme de baja del seguro del coche,primero llevo llamado para darme de baja un montón de días,segundo habéis triplicado el inporte .

      Reply
      • 17 julio, 2018 at 8:18 am
        Permalink

        Hola Jose María,

        Le recomendamos que para darse de baja en Seguros Nuez lo haga mediante el teléfono de Atención al Cliente Seguros Nuez, en caso de no obtener respuesta puede realizarlo a través de los formularios que puede encontrar en la página web.

        Un saludo.

        Reply
  • 29 enero, 2018 at 11:52 pm
    Permalink

    Hola seguro nuez me quitaron de mi cuenta el dinero del seguro y yo di la baja al seguro al cuarto o quinto día me dijeron que no hay problema que todo estaba bien pero me pasaron la cuota del seguro bien .creo que ya va siendo hora que me devuelvan mi dinero o tendré que tirarlo por los juzgado ya estoy asta los cojones de ustedes que se portan como unos estafadores este es el último aviso está claro

    Reply
    • 27 mayo, 2018 at 11:12 am
      Permalink

      Las practicas fraudulentas que estan haciendo la aseguradora NUEZ que con la incorpración de el nombre de Bankinter y Linea Directa Aseguradora da una apariencia de solvencia, la realidad es que los recibos no se parecen en nada a las condiciones pactadas y si se reclaman al 902 prepara le bolsillo por la factura de telefono, por emial ni contestan, al contario envian de nuevo más recibos al cobro directamente en la VISA para que no se puedan devolver, he obtado por bloquear la targeta y hacer una nueva, pero el desprestigio de Bankinter es evidente en las redes. Una sola búsqueda en Google para conocer quienes son NUEZ ya se ve quienes son y cuales son sus prácticas y todo bajo el Nombre de Bankinter y Linea Directa Aseguradora.

      Reply
  • 1 febrero, 2018 at 11:53 pm
    Permalink

    Esto. Mi cansado. De línea. Directa. Y nuez. La dado. De baja. Y no me fio. Ya me la me tío con la tarjeta. Me lo pusieron. Fraccionado 300 ala seis. Meses al 150 trimestral estoy mi cansado de esto ya

    Reply
  • 3 febrero, 2018 at 10:54 am
    Permalink

    Deberian facilitar el tena de dar de baja mediante correos asi como para contratarlos yo estoy buscadolos para darme de baja y no atienden oerxonalmente

    Reply
  • 6 febrero, 2018 at 7:18 pm
    Permalink

    Es más rentable por teléfono por que sale 1,50€ el min, osea es nuestro negocio jajaja

    Reply
  • 12 marzo, 2018 at 8:36 pm
    Permalink

    Cuidados con estos estafadores, lo peor de lo peor, como deis el numero de tarjeta estáis perdido ya que aunque avises de dar de baja te lo cobran igual. Yo tuve que dar de baja mi tarjeta para evitar me robasen. ya si veir vuestra pagina personal imposible ver tu buzon y si les escriben no aparece por ningun sitio tu escrito ni te contestan

    Reply
    • 13 marzo, 2018 at 9:03 am
      Permalink

      Hola Jose,

      Se te nota bastante molesto con la aseguradora. Te aconsejamos que llames a nuestro Servicio de Información Telefónica si deseas realizar cualquier tipo de reclamación o queja hacia la empresa.

      Un saludo.

      Reply
  • 12 marzo, 2018 at 11:06 pm
    Permalink

    me gustaría dar de baja mis seguros con ustedes vía online o correo electrónico nada de llamar a líneas de teléfono de tarifas especiales. Me faciliten un correo electrónico.

    Reply
    • 13 marzo, 2018 at 9:00 am
      Permalink

      Hola Oskar,

      Para realizar tu baja con el seguro Nuez de forma rápida y sencilla, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Reply
  • 11 abril, 2018 at 11:50 pm
    Permalink

    Seguros Nuez sólo te dejará dar de baja los seguros a través del teléfono 902 el cual es de pago 1.5€ el minuto/aprox.
    No volveré a contratar nada con ustedes.
    Muy descontento y para nada recomendables.
    Y dejen de llamarme por teléfono o terminaré poniendo una denuncia por acoso.

    Reply
    • 16 abril, 2018 at 1:08 pm
      Permalink

      Hola José,

      Esperamos que se haya solucionado su problema con Seguros Nuez. En caso de problema puede llamar al teléfono Seguros Nuez.

      Un saludo.

      Reply
  • 7 mayo, 2018 at 7:48 pm
    Permalink

    Cuidado con estos estafadores , he dado el coche de baja y me ha cobrado el recibo.Me he puesto en contacto por teléfono y la chica que me atendió después de 18 minutos hablando a tenido poca verguenza y me ha colgado el telefono. Me queda mucho camino para recuperar mi dinero, pero mañana sin falta pondré denuncias a donde hace falta. Lo primero a la Policía y protección del consumidor y otra reclamación administrativa ante la Dirección general de Seguros .Mi abogado me aconsejo que siga con esta denuncia .Que basta ya de estafar y robar a la gente

    Reply
    • 14 mayo, 2018 at 11:47 am
      Permalink

      Hola Elena,

      Sentimos todo lo ocurrido con Seguro Nuez. Para darte de baja puedes ponerte en contacto a través del teléfono Nuez Seguros que podrás encontrar en nuestra página web. Esperamos que se solucione lo antes posible.

      Un saludo.

      Reply
      • 17 mayo, 2018 at 10:48 am
        Permalink

        Señorita o señor ese teléfono que comenta, no existe, porque no lo pone aquí públicamente para que gustosamente podamos llamar para dar de baja el seguro? no funciona, llevo varios días intentado contactar para dar de baja mi seguro y no hay posibilidad de hacerlo.

        Reply
  • 19 junio, 2018 at 12:08 pm
    Permalink

    Buenos días,
    He llamado al 902003933 para dar de baja el seguro y no están disponibles. Se comprometen a devolverme la llamada pero no lo hacen. ¿Me pueden facilitar un email donde solicitar la baja del seguro y que me llegue una confirmación por favor?

    Reply
    • 20 junio, 2018 at 10:54 am
      Permalink

      Hola Santiago,

      Para dar de baja nuez seguros te recomendamos ponerte en contacto con la empresa a través del teléfono Nuez Seguros. También puede encontrar un formulario de contacto en la propia página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 19 junio, 2018 at 12:10 pm
    Permalink

    Buenos días,
    He llamado al 902003933 para dar de baja el seguro y no están disponibles. Se comprometen a devolverme la llamada pero no lo hacen. ¿Me pueden facilitar un email donde solicitar la baja del seguro y que me llegue una confirmación por favor?

    Reply
  • 19 junio, 2018 at 3:16 pm
    Permalink

    Nuez es un timo!!!!!
    No te puedes dar de baja. He llamado a 2 teléfonos 902 y cada vez que hablo me dan otro diferente. Es imposible darse de baja.
    Que la gente lo comenté por ahí NUEZ ES UN TIMO

    Reply
    • 20 junio, 2018 at 10:57 am
      Permalink

      Hola Jordán,

      Para ponerte en contacto con Nuez Seguros además del teléfono puedes hacerlo mediante el formulario de contacto que encontrará en la página web. Tienes toda la información de contacto en la siguiente página: teléfono Nuez Seguros.

      Un saludo.

      Reply
  • 22 junio, 2018 at 11:54 am
    Permalink

    Increíble los estafadores que sois, me siento ROBADO. Notifique la baja de mi seguro por correo electrónico con 6 meses de antelación por la venta de mi moto, tanto en el “maravilloso” espacio Nuez de contacto en la propia web y como por teléfono en tres llamadas al 902 en el que no nunca fui atendido ni recibí respuesta. Finalmente me cargáis el pago de la renovación a mi tarjeta de crédito SIN MI AUTORIZACIÓN y es imposible recibir ningún tipo de respuesta. Ya he emprendido medidas legales para recuperar mi dinero. No entiendo como podéis jugar con mi dinero con esta facilidad. Pienso llegar hasta el final del proceso para recuperar mi dinero y denuncio públicamente a la compañía para que nadie cometa el mismo error que yo al contratar un seguro.

    Reply
    • 25 junio, 2018 at 12:17 pm
      Permalink

      Hola Hector,

      Para comunicar el problema o incidencia que ha tenido con Nuez Seguros le recomendamos ponerse en contacto a través del teléfono Nuez Seguros. Éste podrá encontrarlo en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 9 julio, 2018 at 12:04 pm
    Permalink

    Llevo varios días con varias llamadas al 902 y nada, no me devuelven la llamada así es imposible. Por supuesto también esto parece una máquina, misma respuesta. Si alguien, con un beneficio económico, lleva a otro a un perjuicio mediante engaño, o algún medio parecido, podría ser un presunto delito de estafa???

    Reply
    • 17 julio, 2018 at 8:08 am
      Permalink

      Hola Jon,

      Para darse de baja de Seguros Nuez puedes realizarlo a través del servicio de Atención al Cliente de Seguros Nuez o a través de otros canales como el email, encontrarás toda la información en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 14 agosto, 2018 at 5:29 pm
    Permalink

    la verdad es casi imposible contactar con nuez te tramitan de un lado a otro y no eres capaz de hablar con nadie yo lo he estado pensando y me voy de la compañia despues de tres años en los que no he tenido un parte , son economicos pero al menos atencion a traves del telefono es lo minimo.

    Reply
    • 23 agosto, 2018 at 7:58 am
      Permalink

      Hola Antonio,

      Para cualquier queja o incidencia con Seguros Nuez le recomendamos que se ponga en contacto mediante el teléfono Nuez Seguros que encontrará en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 24 septiembre, 2018 at 10:08 pm
    Permalink

    estoy como vosotros, es triste pero mañana voy a denunciarles. perderé tiempo pero estoy tranquilo. les denunciaré por todo lo que me diga mi abogado. y no me contestéis, por favor.
    sois lamentables, a pesar que creéis que sois listos, espero que os den con la misma medina que dais vosotros.

    Reply
  • 5 diciembre, 2018 at 4:57 pm
    Permalink

    ¿Me pueden explicar cómo puede ser que dando un preaviso de dos meses para cancelar el seguro de hogar, se carge en mi tarjeta (sin consentimiento) la renovación de la póliza? Me pongo en contacto con ustedes y encima con toda la tranquilidad del mundo me dicen que me tengo que esperar de 1 mes a 3 para hacerme el abono.
    Están ustedes jugando con mi dinero, ya tienen una denuncia en comisaría y espero que me hagan el abono sin tener que llegar al mes, porque ya llevo 10 días. Sois unos sinvergüenzas.

    Reply
    • 10 diciembre, 2018 at 5:52 pm
      Permalink

      Hola Isabel,

      Para poder reclamar de manera formal el cobro indebido a tu tarjeta y el tiempo de demora, te recomendamos llames al servicio de información telefónica y te ayudaremos con todos tus trámites para que se resuelvan lo antes posible.

      Un saludo

      Reply
  • 18 enero, 2019 at 4:06 pm
    Permalink

    Hola,

    Esta tarde he recibido el mensaje de mi banco diciendo, que la fecha prevista para mi caso, tenéis para el día 25/03 /19. Que significa eso? Habéis cobrando dinero sin mi consentimiento de mi cuenta y con que derecho tenéis retenido el dinero durante tanto tiempo? Sobrevivo de la única ayuda que tengo del SEF y me habéis quitado esta ayuda vosotros. 😢😢 Yo no contrate la poza para FORD C-MAX 6722HYM. El día 04/11/18 me habéis llamado diciendo, que me ibais devolver el dinero como mucho después de pasados 30 días y que pasa ahora? Ha pasado más de 5 meses desde que que habéis cobrado 290,48€. Si tenéis un poco de humanidad devuelven mi dinero.

    Reply
    • 21 enero, 2019 at 9:45 am
      Permalink

      Buenos días Manana,

      Lamentamos lo sucedido con la compañía Seguros Nuez. Llama al servicio de atención telefónica y te ayudaremos a contactar con Seguros Nuez para que te devuelvan el importe pagado lo antes posible.

      Un saludo

      Reply
  • 13 febrero, 2019 at 10:13 pm
    Permalink

    A mí también me han realizado un cobro con tarjeta sin mi consentimiento de 295€ por una renovación de póliza de la cual no me han informado, me han comentado que no puedo dar de baja el seguro y me han amenazado con ponerme en la sabed si devuelvo el importe . He mandado más de 10 correos y he llamado y no he obtenido respuesta, son unos cara duras y encima no paran de acosarme para que contrate otro seguro, hasta 10 llamadas un domingo y luego para revolver una baja por un hurto nada de nada, también voy a denunciar a la comisaría y a la oficina del consumidor

    Reply
    • 15 febrero, 2019 at 9:11 am
      Permalink

      Hola Rebeca,

      Sentimos lo ocurrido. Si quieres poner una queja formal a la compañía Nuez Seguros, llama a nuestro servicio de información telefónica y te ayudaremos en todo lo que necesites.

      Un saludo

      Reply
  • 20 febrero, 2019 at 5:16 pm
    Permalink

    Llevo desde las 8 de la mañana intentar llamar, me dice el robot que me llama durante el dia y son ya las 17:30. Es desesperante, intento cambiar de seguro para ir a recoger el coche nuevo y no puedo por que no tengo el seguro. Ya estaba harta de vosotros y darlos por echo que lo primero que hago es darme de baja. Soy iresponsables y muy poco profesionales.

    Reply
    • 22 febrero, 2019 at 1:34 pm
      Permalink

      Hola Mikaela,

      Si quieres darte de baja definitivamente de tu seguro con seguros Nuez, te aconsejamos que llames a nuestro servicio de información telefónica y te ayudaremos a contactar con el departamento de Seguros Nuez que necesites.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *