Decathlon

Teléfono Gratuito Decathlon

En 1976, el grupo empresarial francés Mulliez, crea Decathlon, una tienda deportiva que hoy día se extiende como cadena internacional en 57 países del mundo. Para brindar asesoramiento en precios, marcas, usos, modelos, compras, devoluciones y reclamos, esta franquicia ha habilitado líneas de teléfono gratuito Decatlhon, ofreciendo una excelente atención a su clientela amante del deporte y el esparcimiento.

Asesoría desde teléfono gratuito Decathlon

Como cadena de tiendas deportivas, se distribuye con cientos de sucursales en diferentes naciones y rincones del mundo, conectadas a su oficina principal en el municipio francés Villeneuve-d’Ascq, de donde nace la idea de distribuir, diseñar y vender artículos para  más de 150 disciplinas deportivas.

Con sede principal en el municipio francés Villeneuve-d’Ascq, la compañía Decathlon  se extiende formando una red internacional de tiendas de artículos deportivos, atendiendo desde sus líneas telefónicas gratuitas a profesionales y aficionados.

Decathlon no solo distribuye marcas deportivas, pues la franquicia además, crea sus propios diseños, de allí la aceptación de muchos clientes que entrenan o solo se divierten con actividades deportivas. 

Para brindarles orientación en sus compras y la mejor selección de productos, los agentes de venta están tras las líneas de atención al cliente Decathlon: 

  • Teléfono gratuito Decathlon: +34 900 100 903 para la atención al cliente. Habilitada de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Decathlon ha innovado a través de las décadas, no solo sus artículos, pues también ha variado sus modalidades de promoción y venta, así hoy día ha incursionado en el mundo del comercio online, combinando la  clásica atención presencial y la típica atención en líneas de teléfono gratuito Decathlon, con modernas herramientas tecnológicas.

Conexión entre la web y Teléfono Decathlon

En efecto, Decathlon tiene presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, así ha captado la atención de apasionados del deporte, quienes detallan sus artículos para hacer contacto con atención al cliente Decathlon, dando como resultado, la irresistible compra y un nuevo cliente de la franquicia, quienes generalmente descargan la aplicación para móviles que Decathlon ha habilitado.

Tras las líneas de teléfono Decathlon, se encuentran profesionales capacitados para promocionar y orientar a deportistas y amigos del entrenamiento deportivo, cuidando su salud y su economía, una de las características que ha posicionado a la franquicia, entre las más populares tiendas del ramo deportivo. 

  • Teléfono Decathlon: +34 91 624 81 30, para seguimiento de los pedidos.
  • Teléfono Decathlon: +34 676 113 611, solo para WhatsApp.

Ambas líneas con horario de lunes a sábado de 10:00 hasta las 20:00 horas, que se complementan con otras modernas formas de promocionar sus artículos deportivos, entre ellas, un portal web oficial para Decathlon, el correo electrónico para tramites y gestión de compra, así como el envió de formularios de contacto.

Al acceder a su plataforma web: https://www.decathlon.es/es/ , el cliente gestiona cambios y devoluciones, siempre que no hayan trascurrido 60 días desde su compra, además conoce los puntos de recogida, ya que Decathlon dispone de más de 6000 locales destinados a la recepción de devoluciones y cambios.

Atención al cliente Decathon

En la opción “ayuda” del sitio web, atención al cliente Decathlon, responde a las inquietudes más frecuentes de usuarios de las marcas que la empresa comercializa. 

Además, su portal web funciona a manera de “catálogo digital”, pues muestra todos los artículos deportivos y de esparcimiento que ofrece la franquicia, clasificándolos en secciones de mujer, hombre, niños, bebés, equipamiento, incluso publica consejos de salud, novedades, servicios y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *