DHL

Teléfono Gratuito DHL

DHL es una compañía alemana fundada en 1969, dedicada al envío de encomiendas. Sus sucursales se encuentran extendidas por 220 países, ofreciendo un servicio innovador, organizado y sostenible a largo plazo. La compañía ha habilitado líneas de teléfono gratuito DHL, para brindar fluidez tanto en la gestión de envíos y recogidas como en la atención al cliente DHL.

Teléfono de DHL

DHL se caracteriza por su organización en logística, pues coordina aproximadamente 1.600.000 envíos anuales entre diferentes países y continentes, lo que la posiciona como una de las compañías de encomiendas más importante y confiable del mundo.

Entre sus más de 380.000 empleados, cuenta con un plantel de operadores que gestión envíos desde sus líneas de atención al cliente DHL:

  • Teléfono gratuito de DHL: 902 12 24 24 para atención al cliente.

Su oficina principal está ubicada en el Edificio Servicios Generales, Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n, 28042 de la capital española, desde allí  coordina las actividades de sucursales en lo que refiere a envíos y entregas, siempre en busca de operaciones limpias y logística verde.

Número de Teléfono DHL

Para mantener una comunicación fluida con sus usuarios, la empresa ha habilitado el servicio de asesoría e información, a través de las líneas de teléfono DHL:

  • Para atención al cliente desde el extranjero: + 34 – 91 309 84 52. Disponible para asesorías, consultar estatus de envío, entrega y recogida.
  • Oficinas principales de Madrid: +34 91 660 43 00.
  • Teléfono de DHL para empresas de atención: +34 932982816.
  • Teléfono para envíos online: 913 098 460.
  • Teléfono DHL Freight: +34 932982816. Disponible entre lunes y viernes, de 8:30 a las 14:00, horas.

Además dispone de las líneas de teléfono DHL, para atención de usurario de transporte aéreo, marítimo y de ventas dentro del territorio español: 

  • Atención al cliente DHL en Barcelona: +34 93 298 28 00.
  • Atención al cliente DHL en Bilbao: +34 94 453 70 88.
  • Atención al cliente DHL en Madrid: +34 91 312 03 00.
  • Atención al cliente DHL Valencia: +34 96 121 92 00.
  • Atención al cliente DHL de otras localidades: +34 90 220 08 00

Las líneas telefónicas habilitadas por la empresa se complementan con servicios a través del correo electrónico, e incluso sus usuarios podrán seguirla a través de  las redes sociales, herramientas tecnológicas disponibles para facilitar al cliente, el seguimiento de ubicación de sus paquetes, su status de envío e incluso reportar reclamos.

Modalidades de atención al cliente DHL

La empresa combina la clásica atención a través de líneas de teléfono DHL, con las nuevas tecnologías. A través de su sitio web:

El cliente podrá introducir su número de contacto de móvil, hogar u oficina, para que los operadores de la empresa le contacten a la brevedad posible. Así a través de atención al cliente DHL, los usuarios podrán solicitar una recogida o un envió de encomienda, sin salir de la comodidad de su hogar.

Otra herramienta que ofrece la plataforma web de DHL y que goza de gran aceptación por su clientela, es la opción a crear una cuenta en DHL Express, se trata de una forma de registro de usuarios que  le permite servicios rápidos, casi inmediatos tanto de recepción como de envío de paquetes.

Para quienes prefieren la atención presencial, desde el sitio web de DHL se muestra la sección: “localiza un punto de servicio”, al acceder a ella, el usuario podrá consulta la oficina de atención más cercana, las que generalmente prestan sus servicios en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a las 20:00 horas, mientras que los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *