DIA

Teléfono Gratuito DIA 

DIA, son las siglas de Distribuidora Internacional de Alimentación, una empresa, que por años se ha dedicado al mercado de los productos alimenticios y para el hogar, además de ofrecer artículos de salud y cosmetológicos. A través de las líneas de teléfono gratuito DIA, se promocionan los descuentos que han hecho de esta red de tiendas una de las más populares entre el público europeo.

Atención desde Teléfono Gratuito DIA

La sede principal de la distribuidora, ópera en C/ Jacinto Benavente, 2A 28232 Las Rozas, Comunidad de Madrid, España y se extiende con más de 6.000 establecimientos propios y a manera de franquicia, por lo que el servicio al cliente, ha habilitado líneas y vías internet para la atención de usuarios y clientes registrados en su plataforma online:

  • Teléfono gratuito de DIA: 913 878 398, para la atención al cliente y las compras online. Disponible de lunes a viernes de 8:00 a las 23:00 horas, y sábados de 9:00 a las 22:00 horas.
  • Teléfono gratuito DIA: 660 998 811, solo para WhatsApp. Disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Teléfono gratuito DIA: 912 170 453, para atención presencial en tiendas. Disponible de lunes a viernes de 9:00 a las 21:00 horas, y sábados de 9:00 a las 14:00 horas.
  • Correo electrónico de DIA: compraonline@diagroup.com, para asesorar en cuanto al acceso del sitio web DIA  o para guiar las compras online.

Desde su fundación en España durante el año 1.979, los descuentos y la calidad de su servicio, la han hecho popular entre amas de casa, familia en general y empresas, así que hoy por hoy, se trata de una distribuidora internacional con sucursales en países como  Portugal, Grecia, Turquía, Brasil y Argentina. 

Con un perfil de tiendas por descuentos, esta distribuidora internacional, se muestra a la vanguardia en lo que refiere a las ventas online. En fin, se trata de una distribuidora de alimentos y productos para toda la familia, que se compromete a diario con la innovación, los descuentos y la calidad atención que ofrece.

¿Para qué contactar el Teléfono DÍA?

El éxito de DIA, se debe a la calidad de su servicio, y dado que siempre busca aproximarse hacia los usuarios, ha habilitado líneas de teléfono DIA, estableciendo una relación más cercana con usuarios de su red de tiendas.

Así, el personal de atención al cliente, siempre busca la forma de satisfacer las necesidades de los clientes que hacen contacto con  las líneas del teléfono gratuito DIA,  cuyos operadores de forma eficiente, buscan agilizar la gestión de compras, promocionando, facturando e ingresando al registro de clientes, incluso aclarando dudas y reclamos.

Teléfono DIA

En consecuencia, existe una comunicación fluida entre DIA y sus clientes, a través no solo de las líneas de teléfono gratuito DIA, pues también existe la vía correo electrónico, el sitio web, la presencia de la distribuidora en redes sociales, y una aplicación para móvil con descarga desde Google Play y App Store.

En fin, una gran variedad de alternativas disponibles para resaltar no solo en los descuentos que ofrece, pues además busca destacar en calidad de atención al cliente DIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *