Direct Seguros

Teléfono Gratuito Direct Seguros

Direct Seguros es una marca que además de pólizas de seguros para coches y motos, brinda a sus beneficiarios servicios de reparación a través de personal altamente calificado. El Teléfono gratuito Direct Seguros es la herramienta más sencilla, rápida, confiable y segura que la compañía sugiere para atender las inquietudes de sus asegurados.

¿Qué ofrece Direct Seguros?

Direct Seguros nace en 1996 de la fusión de la aseguradora AXA y el banco BBVA. Desde entonces, se ha posicionado en el mercado de las pólizas, como una de las más responsables en su ramo. Con sede en Madrid, opera como una filial del grupo multinacional AXA en España y para el 2012 se fusiona con la filial del Grupo en Portugal, Seguro Directo.

No en vano esta aseguradora es la primera compañía de seguros de automóviles en España respaldada por el Sello de Excelencia Europea en la Gestión. Entre sus servicios destacan, el servicio de asistencia de grúa y carretera dentro y fuera del territorio nacional, también brinda seguros de coche, seguros de moto y además seguros de hogar.

Modalidades para contactar a Direct Seguros

Desde el 2000 la compañía se introduce en línea a través de la web, basta con ir al sitio gestion@directseguros.es, para solicitar todo lo referente a las pólizas y servicios que la compañía ofrece.

Cabe resaltar que desde el 2018 esta aseguradora brinda atención al cliente Direct Seguros a través del  servicio ¨Contact Center¨, además cuenta con redes sociales y un útil sitio web. Sus beneficiarios y usuarios en general, pueden agregar a Direct Seguros desde https://www.facebook.com/directseguros/  

Llegarse hasta su sede principal en la calle de Emilio Vargas, 6, 28043 en Madrid, es la opción ideal para quienes desean asesoría directa por los agentes calificados con que cuenta la compañía.

Teléfono gratuito Direct Seguros

En el 2016 y en el 2017, la compañía fue elegida ¨Mejor Servicio de Atención al Cliente¨, dado que a través de sus líneas de teléfono gratuito Direct Seguros, facilita asesoría y minimiza trámites engorrosos a su distinguida clientela.

Para contactar a sus asesores, los asegurados y posibles beneficiarios, cuentan con la línea de teléfono Direct Seguros 900 90 91, pensada para la disponibilidad en un cómodo horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Además, la atención al cliente Direct Seguros, ofrece varias líneas disponibles en un horario de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 21:00, como vías telefónicas pensadas para canalizar cada tipo de gestión:

  • Teléfono Gratuito Direct Seguros: 900 90 91, para la atención al cliente en general.
  • Teléfono Gratuito Direct Seguros: 900 300 100 para asistencia en carretera y grúa en España.
  • Teléfono Gratuito Direct Seguros: +34 934 888 093, para asistencia en carretera y grúa desde el extranjero.
  • Teléfono Gratuito Direct Seguros: 900 909 189 y 918 378 902 para seguros de coches y motos.
  • Teléfono Gratuito Direct Seguros: 911 117 126 para seguros de hogar.

Por último, cabe agregar que los agentes de la compañía, gustosos responden cualquier envió a través del fax: 91 806 95 07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *