Dkv

Teléfono Gratuito De Dkv

DKV es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguros, teniendo una cartera con más de 870 mil clientes, y una nómina que supera los 40 mil profesionales de la salud, los que están distribuidos  en más de mil centros a lo largo y ancho del territorio español. Con un teléfono gratuito de DKV de primera línea que asesora en todo momento.

Es prioridad ver que cuides tu salud y la de tu núcleo familiar. Descubre este seguro médico ya que es el más vendido y recomendado contando con una extensa cobertura y servicios a su alcance.

Cuentas con consultas sin límites ya sean por chat o videollamada en medicina general o especialistas por medio de la aplicación  “Quiero Cuidarme más”. Estan para facilitarle todas las gestiones y procesos para que solo te preocupes de disfrutar y sentirse atendido. Llama al teléfono DKV y no pierdas más tiempo.

También no dejes de disfrutar los muchos descuentos que alcanzan hasta un 36% en este 2021.

¿Qué ofrece DKV?

Muchos programas de aseguramiento en cuanto a salud y bienestar son los que brinda esta empresa, dentro de estos servicios se pueden destacar los siguientes:

  • Seguro para la Salud: Calcular su seguro médico con la ayuda de asesores y así encontrar el mejor beneficio para la familia, disfrutando de la mejor calidad en asistencia médica.
  • Seguro Dental: Planes muy flexibles que se ajustan a las necesidades del cliente y de toda la familia. Tratamientos de estética dental y Ortodoncia.
  • Seguro de Decesos: Seguro de protección familiar con uno de los mejores servicios funerarios del mercado. También apoyo profesional para superar el proceso de duelo.
  • Seguros de hogar: Servicios ecológicos para un hogar verde, Servicio Manitas y reparación de electrodomésticos. Rebajas en cuanto a servicios de salud y bienestar general.
  • Seguro de vida, ERGO Vida Previsión: Tranquilidad y seguridad es el mejor regalo para dejar a la familia en caso de la aparición de un hecho trágico.

Atención al cliente DKV

Hay aún más servicios con los que cuenta esta empresa dedicada a asegurar la vida de los clientes. A través de la atención al cliente DKV consulta el gran abanico de alternativas y oportunidades con las que cuenta.

Teléfono gratuito de DKV

El servicio de atención al cliente de DKV posee muchos cambios que experimentan con los hábitos de consumo del público español,  por eso no sólo dispone de medios de atenciones tradicionales como líneas telefónicas, formularios de contacto, email y atención persona a persona, además posee líneas alternas como redes sociales, Apps y asistentes virtuales.

  • Teléfono gratuito DKV: 900 500 101, para contrataciones.
  • Teléfono DKV: +34960160602, para videollamadas y conferencias vía WhatsApp.
  • Número telefónico para solicitar el servicio de emergencias médicas: 976 991 199 / 900 810 074.
  • Número para conocer el servicio de asistencia a mundial: +34 91 379 04 34.
  • Número para solicitar atención de pólizas MUFACE: 900 300 799.

Todos estos números están disponibles cada día del año a cualquier hora, con el respaldo de los mejores asesores para que cada cobertura sea la idónea para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *