Emasagra

Teléfono Gratuito Emasagra

Es una “Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada”, o  Emasagra, concentra todas sus actividades en lo referente a servicios del ciclo general del agua en Granada. Fundada en 1982 es una de las empresas emblema de la provincia de Granada. Llama al teléfono gratuito Emasagra para mayor información.

Son 15 los municipios en los cuales se presta el mejor servicio del área de Granada y en absolutamente toda la zona metropolitana. Todos y cada uno de ellos son de vital importancia, por ende se personaliza el servicio para cubrir las diferentes necesidades. 

Esta empresa simplemente hace que el agua del grifo tenga la pureza y potabilidad apta para el consumo humano, también realiza mantenimiento de fuentes, bebederos y manantiales. Contando con laboratorios de alto nivel para que el servicio sea higiénicamente el mejor. Llama al teléfono Emasagra y pregunta por el servicio de pluviometría.

¿Qué beneficios aporta el espacio web de Emasagra?

Al tener este portal digital, se puede dar a conocer todas las oportunidades de las cuales se benefician los usuarios. Todo en mostrar sus servicios y obras realizadas para el óptimo consumo de todos. Además enseña la participación social para colaborar en los sectores más necesitados.

Es una ventana para la información, donde la transparencia es un valor que predomina, también se presta para la asistencia y para resolver trámites de contratación. Esta plataforma se complementa con el servicio de atención al cliente Emasagra: 958 91 01 55.

Solo con ingresar al portal de Emasagra puedes pedir su cita telefónica, allí concretar la fecha y la hora para llamar, luego la empresa se hará cargo de llamar para hacerle llegar una atención de primera mano. Confié en el servicio de teléfono gratuito Emasagra.

Teléfono gratuito Emasagra

Las líneas de teléfono no solo son un medio informativo y de asesorías para los usuarios sino también una forma que ayuda la empresa Emasagra, para conocer las sugerencias presentadas por los clientes y así poder mejorar puntualmente cualquier anomalía o palencia que ellos logren descubrir. 

Estas herramientas de comunicación tienen un objetivo muy puntual, mejorar no solo el buen desempeño de la empresa sino también crear un vínculo donde la confianza, la honestidad y el trabajo en equipo sea lo que brinde mejores resultados para todas las partes involucradas.

Contactar a Emasagra

Las líneas están a tu disposición y estas son:

  • Teléfono gratuito Emasagra: 958 242 200. extensión específicamente abierta para la atención de clientes que desean solicitar información.
  • Teléfono Emasagra: 958 91 01 55 / 900 242 220 igualmente al servicio de la atención al cliente.
  • Horario: lunes a viernes de las 8:00 a las 21:00 horas.
  • Número de teléfono Emasagra para reportar fallas: 900 444 342 24.
  • Portal web: https://www.emasagra.es conoce todos los logros y las tarifas.
  • Twitter: https://twitter.com/@emasagra, síguenos y recibe información diariamente  

Servir en cada momento es algo que nos consolida como alternativa positiva de mayor concurrencia de Granada. Cada línea tiene una función específica que no es más que facilitar la fluidez entre Emasagra, sus distinguidos clientes y consumidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *