Teléfono de Atención al Cliente Endesa | Teléfono Endesa

Le facilitamos todos los Teléfonos de Endesa

telefono Endesa

Información sobre atención al cliente de Endesa

A continuación, se ofrecen los distintos números de teléfono de atención al cliente que Endesa pone a disposición de sus usuarios y potenciales clientes. En función de las necesidades y tipo de información que se requiera en la llamada, Endesa ofrece diferentes números de teléfono, aunque el número de teléfono de atención al cliente general es 800 760 909.

Para este 2018 no te quedes sin conocer las formas de contacto y teléfonos de Endesa disponibles para poder comunicarte con la empresa y transmitir cualquier cosa que necesites. Conoce de antemano información sobre su departamento de atención al cliente, así como valoraciones y opiniones de los usuarios. Contacta con la empres a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Aquí te explicamos el funcionamiento del teléfono Endesa de Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente de Endesa es bastante sencillo y, a la vez, efectivo. La empresa ofrece un teléfono general de atención al cliente desde donde hacen previamente una serie de preguntas con el fin de optimizar el servicio y adecuarlo a la consulta de cada cliente. Tras un primer filtro y una breve espera, tendrás un agente de Endesa a tu disposición para cualquier gestión, duda o reclamación que precises, del mismo modo que trasladarán tu consulta al departamento pertinente en caso de ser necesario.

En líneas generales, como suele pasar en el sector de las empresas energéticas, la gama de servicios que ofrecen es bastante amplia, del mismo modo que lo son las consultas diariamente y, por lo tanto, el número de operadores también lo es.

¿Cómo contactar con Endesa por otras vías?

Endesa ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener información y hacer otras consultas por otros medios además del telefónico. Por un lado, en su web se puede encontrar el acceso directo a estas vías en el apartado de atención al cliente y enlaces útiles. Aquí destaca la posibilidad de rellenar un formulario web indicando el tipo de consulta y la disponibilidad de una dirección de correo electrónico.

Además, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes y una aplicación móvil donde ofrecen más información y acceso directo a algunos servicios. Por último, Endesa está presente en las redes sociales a través de Twitter, donde también responden a muchas de las dudas y reclamaciones de sus clientes con rapidez.

Experiencias registradas a través del teléfono Endesa de Atención al Cliente

Una de las quejas que se producen con mayor frecuencia, tiene que ver con el servicio técnico que ofrece la compañía. Muchos clientes han expresado su malestar en este sentido ya que, cuando han tenido algún problema y han necesitado ayuda técnica, han llamado a este servicio, que no ha sabido dar la solución deseada.

También se han expresado quejas acerca del propio departamento de atención al cliente de Endesa. Hay clientes que consideran que es necesario realizar múltiples llamadas que se cortan a mitad y te van pasando de operador a operador para iniciar de cero cada vez la reclamación. Supone un punto muy negativo para la compañía pues, el departamento de atención al cliente es uno de los mejores medios para fidelizar a los clientes.

Otras de las quejas que se producen con bastante frecuencia, tienen que ver con los errores que aprecian los clientes en la factura recibida cada mes. Muchos consumidores han apreciado un consumo desmesurado que no se corresponde con la realidad, llaman al departamento de atención al cliente para ver qué ha pasado y se enteran de que el consumo es real y está supeditado a una condición recogida en el contrato del servicio. Normalmente, situaciones como esta generan un conflicto que deriva en una queja del usuario hacia el departamento de atención al cliente, o en la baja del servicio.

¿Quieres saber en que te puede ayudar el departamento de Atención al Cliente de Endesa?

El teléfono de Endesa puede ayudarte a resolver gran cantidad de cuestiones. Puede ayudarte a resolver cualquier duda o consulta que desees realizar, por ejemplo sobre las condiciones del servicio contratado, el funcionamiento del propio servicio, etc.

Es sobre todo de gran utilidad en aquellos clientes que deseen formular una reclamación hacia la compañía, pues el teléfono de Endesa te permite contactar de forma directa y transmitir, con tus propias palabras, cuál es tu situación.

Además de estas cuestiones, existen muchas otras por las que puede ser de utilidad el teléfono de atención al cliente de Endesa. Así que no dudes en comunicarte a través de está vía de contacto siempre que lo necesites.

Teléfonos de Atención al Cliente de Endesa
5 (100%) 1 vote

2 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Endesa

  • 25 enero, 2018 at 6:00 pm
    Permalink

    Son unos impresentables.Más de 3 horas de teléfono y no me han solucionado el problema.

    Reply
    • 26 enero, 2018 at 9:00 am
      Permalink

      Hola Francisca,

      Te aconsejamos que te pongas con contacto con el Servicio de Información Telefónica para resolver cualquier incidencia.

      Muchas gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *