Endesa

Teléfono Gratuito Endesa

Esta es una empresa de origen Español que se encarga de generar, distribuir y comercializar energía eléctrica y gas natural, siendo dirigente en las operaciones del sector eléctrico y gasífero. Contando con una línea de teléfono gratuito Endesa: 91 903 90 45, que servirá de contacto para aclarar toda duda presente.

Trabaja a la par con otras compañías entre ellas Iberdrola y Naturgy que cubren el 90% del amplio mercado eléctrico de España, teniendo como propietario mayoritario a Enel, la cual es una empresa italiana.

Desde su fundación hace más de 77 años, está comprometida en el desarrollo de un sistema energético limpio y sustentable, que no deteriore el medio ambiente; con esto poder ofrecer un producto de calidad  sin necesidad de perjudicar al planeta. Ya que en Endesa los avances y la ecología siempre van de la mano.

Llame al servicio de atención al cliente Edesa para que puedas investigar sobre los medios sustentables con los que se cuentan para el consumo.

¿Qué ventajas ofrece Endesa?

Cuando se habla de energía sustentable y limpia ya se reconoce que traerá ventajas tanto al usuario como al ambiente; pero para destacar otras ventajas se citan a continuación:

  • Se encargan de suplir las tecnologías del carbón por otras totalmente renovables además de promover la electrificación.
  • Ayudar al progreso de la red eléctrica para poder ofrecer mejores niveles de calidad en el servicio.
  • Cuentan con infraestructuras de recarga y almacenamiento para generalizar la movilidad sin emisiones.
  • Catapultar medios digitales para optimizar la eficiencia y de esta manera reducir los costos por el servicio.

Para Endesa cada opinión es importante, use el teléfono Endesa y háganos saber sus opiniones y sugerencias.

Aplicación móvil Endesa

Endesa Clientes es la App, que cuenta con una interfaz ágil y muy sencilla de usar con ella se coloca a su servicio para que puedan gestionar todos los contratos de luz y gas, además se pueden revisar las facturas de consumo desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que se encuentre.

Así como se puede acceder a los canales de contacto y ubicar cualquier oficina o puntos de atención más cercanos a cada cliente. Igualmente puede llamar al centro de atención al cliente Endesa: 91 903 90 45, para ayudarles a usar esta aplicación.

Teléfono gratuito Endesa

Las centrales telefónicas son un medio informativo y de guía para los consumidores, así como también una manera que ayuda a la empresa Endesa, para recibir consejos que presentan los clientes para de esta manera canalizar mejoras en pro del servicio prestado por la compañía.

  • Teléfono gratuito Endesa: 91 903 90 45, número especialmente indicado para el servicio de clientes.
  • Atención telefónica: 800 76 09 09.
  • Contratación online: 900 90 68 48.
  • Contratación telefónica: 800 76 09 09.
  • Atención telefónica Endesa para clientes del extranjero: +34 937 061 510. 
  • Teléfono gratuito Endesa: 800 760 266, número especialmente para la atención al cliente de empresas.
  • Correo electrónico:  atencionalcliente@endesaonline.com
  • Horario: lunes a viernes de las 8:00 a las 22:00, sábados y domingos de las 9:00 a las 21:00 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *