Enterprise

Teléfono Gratuito Enterprise

Enterprise Rent a Car, opera en más de 30 países dedicándose al servicio de alquiler de coches para turismo, negocios y viajes en general. Fundada en 1957, ha crecido para llegar cada vez, a más clientes de los distintos rincones del planeta. Para ello, ha creado el directorio de Teléfono Gratuito Enterprise destinado a satisfacer las necesidades de traslado de sus clientes.

¿Cuáles son las líneas de Teléfono Enterprise?

  • Teléfono gratuito Enterprise para atención al cliente: 902 111 902.
  • Teléfono gratuito Enterprise para información de pólizas e indemnizaciones: 902 111 902.
  • Teléfono gratuito Enterprise para reservas de coches: 902 100 101.
  • Teléfono gratuito Enterprise para contactar servicio de asistencia en carretera: 902 152 898.
  • Teléfono gratuito Enterprise Plus: 900 816 486.
  • Flex-E-Rent: 917 458 900.

Además esta agencia de renta de autos cuenta con su sitio web y está presente en redes sociales, facilitando si reservas a distancia.

Mientras que, para quienes desean atención al cliente Enterprise en forma presencial, la organización ofrece puntos de servicio en las principales ciudades del mundo, todas conectadas a la sede principal para España, ubicada en el Aparcamiento, Plaza de España, 1A, 28008 Madrid.

Enterprise hace alarde de los más de 8 millones de viajeros que confían en Priceline, además posee afiliación a 290 rentadoras de autos en el mundo, ofreciendo alquileres de coche a los mejores precios del mercado, es por ello, que esta rentadora está posicionada como una de las empresas líderes en el mercado de renta de autos.

La innovación, investigación y el desarrollo sostenible, son otras de las actividades que atención al cliente Enterprise promueve, mostrando a sus usuarios el compromiso social que la organización plantea como parte de su misión empresarial.

Teléfono Enterprise

Las líneas telefónicas para llamadas gratuitas, se dedican a agilizar el proceso de reservación de coches. Así, a través de atención al cliente Enterprise, la empresa humaniza el trato hacia sus usuarios. Sin embargo, la organización hace uso de la más novedosa tecnología, para mostrar al mundo, sus paquetes de productos y servicios en forma detallada.

Así, la modalidad de formularios de contacto, el correo electrónico y las redes sociales complementan su atención vía telefónica, minimizando la necesidad de traslado hacia las sucursales Enterprise.

A través de su página web, el usuario accede a secciones como:

  • “Envíanos un email”: este apartado da acceso a una sección de preguntas que culminan, con un formulario de contacto para que los agentes de rentas complementen información a través del teléfono gratuito Enterprise.
  • ¿En qué le podemos ayudar?: es la opción ideal para que los clientes expongan sus expectativas en renta de autos. 
  • Secciones de ayuda e información para atención al cliente Enterprise, donde consultas y dudas obtienen respuestas acerca de los servicios, reservaciones, cancelación de reservas, y costos.
  • Ubicación de oficina y la descarga gratuita de la aplicación de la empresa para móviles, disponible en App Store y Google Play.

En fin, Enterprise no solo es una agencia dedicada al alquiler de coches, se trata de una compañía que mejora las experiencias de viajeros, por ello el interés de la organización en humanizar la atención al cliente Enterprise, lo que demuestra sus valores como rentadora, al facilitar el traslado seguro, cómodo, económico y responsable, de todos los usuarios que en Enterprise depositan su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *