Eroski

Teléfono Gratuito Eroski

Eroski son más 1.640 hipermercados y supermercados a manera de franquicias o tiendas propias, que a través del teléfono gratuito Eroski, redes sociales y páginas web, promocionan y gestionan la venta de sus variados productos, tanto a los clientes de la empresa como al público en general.

Las tiendas Eroski

Eroski City y Eroski Center pertenecen a la Corporación Mondragón, con sede principal en Elorrio, España, además de sucursales en Portugal y Gibraltar. Desde su fundación en 1969, la filosofía empresarial de cooperativismo, eficiencia y compromiso social, le han caracterizado como una de las red de tiendas mejor surtidas y de excelente atención al cliente.

Eroski ofrece despachos a través de sus servicios online, en cuya página se informa la ubicación de todas sus tiendas, ofertas, formulario de ingreso al club Eroski, historia y perfil de la corporación, consejos de salud, recetas, e incluso artículos de actualidad.

Las compras online incluyen, abastecimiento de alimentos, electrónica y electrodomésticos, viajes, seguros y artículos de descanso, viajes, regalos, vales de ahorro personalizado y promociones exclusivas. 

Una herramienta útil para el cliente Eroski, es la aplicación de la corporación, disponible para descargar al móvil desde Google Play o App Store.

Teléfono de Eroski

A través de las líneas de teléfono gratuito Eroski, la cadena de hipermercados y supermercados, atiende las inquietudes del público en general. Con calidad de atención al cliente Eroski, la cadena ofrece a través de sus líneas gratuitas, asesoría para llegar a la tienda física más cercana, o modos diversos de adquirir sus variados productos desde la plataforma web.

De manera que, la vía telefónica se combina con el despacho a casa a través de pedidos, una vez que el usuario se registra como cliente Eroski.

Al acceder a la página web, se hace útil la opción de “preguntas frecuentes”, información detallada de los productos, ofertas, promociones y servicios que ofrece la compañía. Igualmente, a través del “localizador de tienda Eroski”, se puede ubicar la tienda más cercana. Para contactar con la corporación, se han habilitado:

  • Teléfono gratuito de Eroski: 944 943 444 para atención al cliente. Disponible de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 horas.
  • Teléfono gratuito de Eroski: para atender sugerencias: 944 050 514. Disponible de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 horas.
  • Correo electrónico de Eroski: compraonline@eroski.es.

Teléfono Eroski ofrece ventajas

Cuando el cliente llama a las líneas de teléfono Eroski, las operadoras ofrecen la información necesaria para agilizar sus compras. 

Para contactar con atención al cliente Eroski, basta con acceder a su plataforma y rellenar el formulario de contacto, inmediatamente teléfono Eroski le contacta para ingresar en su registro de clientes.

Por otra parte, el teléfono gratuito Eroski, recibe llamadas del público en general, habilitadas para atender las consultas, reclamos, opiniones y sugerencias que desean hacer llegar a la empresa.

En general, a través de las líneas telefónicas de teléfono Eroski, combinadas con la tecnología del correo electrónico y las redes sociales, se hace más sencillo y eficiente la gestión de compras online. Y para los clientes más clásicos, la atención presencial que ofrece el empleado de Eroski, destaca en amabilidad y respeto hacia la clientela selecta que acude a cualquiera de las tiendas de la amplia red Eroski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *