Aviso legal de Agoda
Contenidos
Ya les pagué todo el importe el día de la reserva a través de la aplicación de Agoda. No hay desayuno disponible, mientras que en su sitio se menciona que el desayuno está disponible. Ni siquiera puedo encontrar un número de atención al cliente ni ninguna opción de devolución de llamada. Qué servicio tan terrible, ¡estoy atrapado aquí!
Hoy he tenido el mismo problema. Reservé el hotel con mi tarjeta de crédito y no recibí confirmación de la reserva. La cantidad de 8000 INR se debitó de mi cuenta, sin embargo, aterricé en la misma página de reserva sin confirmación de mi reserva. Esta es la peor experiencia de Agoda.
Hice una reserva a través de su sitio web y cuando llegué al hotel, me dijeron que no había habitaciones disponibles. Aun así, Agoda me cobró la reserva, no el hotel. ¿Pueden devolverme el dinero?
I had booked hotel ibis room.amount had debited from my account after 10 minutes I was received email that ur booking is not confirm due to unusual error.now but can I do please tell me.how I get my refund back
¿Cómo se comunica con Agoda?
Asegúrese de tener a mano su ID de reserva de Agoda y su ID de hotel, ya que el representante del servicio de atención al cliente los necesitará para ayudarle con su problema. También puede enviar sus consultas a biz@agoda.com.
¿Qué es Agoda en mi teléfono?
Con más de 21.000 hoteles y complejos turísticos solo en Asia, la aplicación para android de agoda.com permite a los viajeros acceder a ofertas que no se ofrecen en otros sitios. Los usuarios pueden echar un vistazo a las fotos de los hoteles, comprobar las instalaciones y leer comentarios auténticos de los clientes para encontrar exactamente lo que necesitan.
¿La línea directa de Agoda es 24 horas en Singapur?
Estamos a su disposición las 24 horas del día para atender sus consultas. ¿Hemos respondido a su pregunta?
Agoda kundtjänst sverige
Me aloje en Yash Residency en Aasi Ghat, Banaras U.P. (India) hemos reservado dos habitaciones para dos días no han proporcionado lo que eran de su parte en el momento de la reserva en línea, el dueño del hotel muy mal se comporta con mi esposa y mi hija.
No hay agua en el cuarto de baño y no hay agua Geyer están trabajando. también no dar desayuno gratuito que fue que se comprometieron en el momento de la reserva. he hablado de otro cliente de la habitación también, que muy molesto con el servicio del hotel.
1. 1. Cuando fui a registrarme el 11 de noviembre con mis dos hijos de 3 y 4 años, el gerente del hotel me negó groseramente el registro porque me dijo que tenían una política según la cual “la edad de los huéspedes debe ser superior a 18 años”. Es realmente chocante para mí que la primera vez de los últimos 10 años de mis visitas primera vez que he encontrado este tipo de extraña política de este hotel tienen.
Mi pregunta – Si el hotel tiene este tipo de política, entonces deberían haber mencionado claramente lo mismo en el recibo de reserva del hotel que “Todos los huéspedes deben ser mayores de 18 años y los niños menores de 18 años no están estrictamente permitidos” y también no hay tal política / reglas dadas por “DEPARTAMENTO DE TURISMO DE LA INDIA”.
Número de contacto del socio de Agoda
¡Agoda ahora ofrece vuelos! Tu socio de alojamiento de confianza ahora te ofrece las mejores ofertas actualizadas de vuelos a tu destino. Así que puedes reservar tu habitación y tu vuelo desde una gran aplicación, sabiendo que obtendrás el precio más bajo en ambos y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Y con el Widget de Agoda, usted puede permanecer en la cima de grandes ofertas e ideas de viaje!Otras mejoras recientes incluyen:- Encuentra tu próximo gran destino con el Widget de Agoda- Enviar mensajes a una propiedad cuando se tiene una pregunta- Reconocer fácilmente las casas & apartamentos en la búsqueda (estrellas de color rosa)- Modo de acogida para los anfitriones Agoda Homes (lista de su casa en agoda.com/homes)Explorar, viajar con seguridad, y mantenerse en contacto!
Gracias por tu comentario. Siempre nos esforzamos por ofrecer una aplicación estable para la facilidad de nuestros usuarios. Envíanos un correo electrónico a appsupport@agoda.com y cuéntanos tu problema. Lo estudiaremos y te ayudaremos lo mejor que podamos.
Pedimos el hotel Legoland y recibimos el correo electrónico de confirmación antes de hacer la planificación de la reserva. Pero cuando llegamos al hotel después de horas de conducir desde el norte de California, nos dijeron en el hotel que estaban saturados y que no podían ponerse en contacto con nosotros porque no tenían nuestra información de contacto, nos sugirieron que nos pusiéramos en contacto con el lugar donde habíamos hecho el pedido. Así que intentamos llamar a Agoda, le contamos el problema al servicio de atención al cliente y cada vez la llamada la recibía un servicio de atención al cliente diferente, decían que estaban intentando ponerse en contacto con el proveedor y prometían devolvernos la llamada en 30 minutos, pero nunca lo hicieron. Después de llamarlos 4 veces, prometieron que el gerente me llamaría más tarde, pero nunca lo hicieron. Nuestro hijo estaba muy decepcionado y se durmió porque era medianoche, tuvimos que buscar otro hotel… Me pregunto por qué enviaron el correo electrónico de confirmación pero no podían garantizarlo. ¿Por qué el servicio de atención al cliente pasó el problema de uno a otro y luego a otro? ¿Por qué no respondieron a la hora prometida? ¿Por qué el cliente debe pagar por el error de agora? La reputación de agoda está arruinada, la gente no puede creer lo que agoda ha prometido. No se puede esperar que hagan lo que han confirmado y no se puede creer que el servicio de atención al cliente pueda ayudar a solucionar sus problemas…
Aplicación Agoda
Agoda es una gran plataforma hotelera en línea. Fue lanzada por Agoda Company Pte, Ltd, que forma parte del grupo Priceline. La empresa se fundó en 2005. Tiene su sede en Singapur. Agoda ofrece servicios de reserva de hoteles en línea. Está especializada en conseguir los precios más bajos en alojamientos con descuento. La empresa ofrece servicios en 38 idiomas diferentes. La red de Adoga incluye más de 500 000 hoteles en todo el mundo. Emplea a más de 1.300 especialistas en viajes que representan a más de 20 países. Adoga es miembro de la Pacific Asia Travel Association. La empresa acepta Visa, MasterCard, American Express y PayPal. El servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día.
Las empresas son seleccionadas automáticamente por el algoritmo. La valoración de una empresa se calcula mediante un algoritmo matemático que evalúa la información de su perfil. Los parámetros del algoritmo son: valoración del usuario, número de incidencias resueltas, número de respuestas de la empresa, etc. El algoritmo está sujeto a cambios en el futuro.