Guia telefonica españa por nombres

Paginas blancas españa

Buscar un móvil en las compañías telefónicas y tiendas. Guía Telefónica ES y Páginas Amarillas. Listado por Ciudad, Nombre, Número, Empresa. Servicios de Internet y Páginas Web. Código 34 para llamadas internacionales, whatsapp y mensajes de texto. ESP

Evita tocarte los ojos, la nariz, la boca y la cara. Porque las manos tocan muchas superficies y pueden contaminarse con virus y transferirlo a tus ojos, nariz o boca. Y el virus puede entrar en tu cuerpo y enfermarte.

Mantén una distancia social de al menos 1 metro (3 pies) entre tú y cualquier otra persona que esté tosiendo o estornudando. Cuando la gente tose o estornuda puede rociar pequeñas gotitas líquidas por la nariz o la boca que pueden contener virus.

¿Existen páginas blancas para España?

Las Páginas Blancas españolas están disponibles en línea en inglés con una opción de búsqueda de particulares o empresas; si conoce el nombre y la provincia, la búsqueda le ofrecerá una lista de resultados con números de teléfono y direcciones completas, incluidos los códigos postales.

¿Existen las Páginas Amarillas en España?

España: En España, se llama Páginas Amarillas, era distribuida por Telefónica Publicidad e Información S.A. Páginas Amarillas – ahora conocida como Yell Publicidad – también se puede encontrar a través de la dirección de Internet www.paginasamarillas.es. Desde julio de 2006 la empresa es propiedad de Hibu del Reino Unido.

  Teléfono lufthansa españa gratuito

Páginas amarillas

Encuentre enlaces a las guías telefónicas en línea de las Páginas Amarillas y Blancas de España. También encontrará enlaces a guías telefónicas del Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, los países escandinavos, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica…

Las Páginas Blancas españolas están disponibles en línea en inglés con una opción de búsqueda para particulares o empresas; si conoce el nombre y la provincia, la búsqueda le proporcionará una lista de resultados con números de teléfono y direcciones completas, incluidos los códigos postales.

Buscar persona en españa por nombre

El plan español de numeración telefónica es la asignación de números de teléfono en España. Antes estaba regulado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), pero ahora lo está por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las llamadas internacionales se realizaban marcando el código de acceso internacional 07, esperando un tono y marcando a continuación el código del país[2]. Sin embargo, las llamadas a Gibraltar se realizaban utilizando el prefijo “956” de la provincia de Cádiz, seguido del dígito “7”, en lugar del código del país +350, por ejemplo:[3].

También era posible llamar a Andorra desde otros países a través de España utilizando el prefijo +34 738 en lugar de a través de Francia utilizando el prefijo +33 628.[5] Sin embargo, el 17 de diciembre de 1994, Andorra adoptó su propio prefijo de país +376, añadiendo el “8” al número de cinco cifras del abonado, lo que significaba que era necesario marcar internacionalmente desde España, por ejemplo:[6].

  Teléfono aer lingus españa

El 1 de diciembre de 1998, España adoptó un nuevo plan de numeración telefónica[8], en el que el prefijo “9” se incorporaba al número de abonado, por lo que se utilizaba un número de nueve cifras para todas las llamadas, por ejemplo:[9].

Búsqueda de números de teléfono en España

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Lista de páginas amarillas” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Con el impulso de Thomson Corporation, en aquel momento agente de ventas de publicidad para la guía telefónica nacionalizada de la Oficina General de Correos, la GPO produjo por primera vez en 1966 una guía de números de teléfono de empresas llamada Páginas Amarillas para la zona de Brighton, que se extendió a todo el país en 1973. Thomson Corporation creó Páginas Amarillas Thomson en 1966 para publicar y distribuir la guía a los abonados telefónicos de la GPO y, posteriormente, de Correos.

  Shein telefono de contacto españa

Thomson Yellow Pages fue vendida por The Thomson Corporation en 1980, al mismo tiempo que Post Office Telecommunications se convertía en la (entonces) empresa estatal British Telecom (BT). BT siguió distribuyendo la guía Páginas Amarillas a todos los abonados telefónicos. Al mismo tiempo, The Thomson Corporation creó Thomson Directories Ltd y empezó a publicar el directorio Thomson Local, que seguiría siendo el principal, y a menudo único, competidor de Páginas Amarillas en el Reino Unido durante más de las dos décadas siguientes, y sería la fuerza competitiva que impulsaría cambios en Páginas Amarillas como la adopción (en 1999) de la impresión en color y los listados “blancos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad