Páginas blancas telefónica españa

Búsqueda de números de teléfono en España

Hablamos, por supuesto, de las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas. Algo que quizás los más nuevos en este mundo no recuerden, o quizás nacieron cuando estaban casi extintas. Hablamos de dos libros. Con miles de páginas cada uno que contienen todos nuestros números de teléfono junto con nuestros nombres. Pero no sólo eso. También estaba nuestra dirección. Más de un comisario europeo de privacidad fliparía con este concepto. Todo era público.

Aunque su invención se había producido casi 80 años antes, las páginas amarillas no llegarían a España hasta los años sesenta. Concretamente, en 1967. Fueron introducidas por Telefónica y en su momento de mayor popularidad pesaban casi 2 kilos. Nada mal si tenemos en cuenta que sus páginas tenían un gramaje muy bajo. Cada página pesaba muy poco, pero eran muchas, muchísimas.

Las páginas amarillas eran amarillas por una razón muy concreta y muy poco planificada. Cuando se imprimieron originalmente, la persona encargada de la impresión se quedó sin papel blanco disponible (más caro y lento de producir y escaso, debido a los tratamientos de blanqueo) y recurrió a hojas más baratas de papel amarillo. El modelo tuvo éxito y desde entonces se ha convertido en la norma.

Infobel España

La definición de teléfono en el diccionario español perteneciente o relativo al teléfono o la telefonía. En el diccionario castellano telefónico significa perteneciente o relativo al teléfono o a la telefonía.

  Guia telefonica españa por nombres

Las traducciones de telefónico del español a otros idiomas presentadas en esta sección se han obtenido mediante traducción automática estadística; donde la unidad esencial de traducción es la palabra “telefónico” en español.En la siguiente sección puede consultar las traducciones de telefónico en el diccionario español-inglés.

El gráfico expresa la evolución anual de la frecuencia de uso de la palabra “telefónico” durante los últimos 500 años. Su realización se basa en el análisis de la frecuencia con que el término “telefónico” aparece en fuentes impresas digitalizadas en español entre el año 1500 y la actualidad.

El contrato de servicio telefónico, negocio jurídico de gran trascendencia social y económica en el que nos vemos implicados todos los que utilizamos el teléfono, es un tema actual, sujeto a grandes cambios y en el que el legislador ha …

Teléfono España

En el diccionario español teléfono significa perteneciente o relativo al teléfono o la telefonía. En el diccionario castellano telefónica significa perteneciente o relativo al teléfono o a la telefonía.

Las traducciones de telefónica del español a otros idiomas presentadas en esta sección han sido obtenidas mediante traducción automática estadística; donde la unidad esencial de traducción es la palabra “telefónica” en español.En la siguiente sección puede consultar las traducciones de telefónica en el diccionario español-inglés.

  Telefónica móviles españa s.a. unipersonal

telefónica guía telefónica directorio de páginas blancas directorio telefónico de páginas blancas directorio telefónico El artículo “¿Se volverán amarillas, o verdes de envidia, las guías de páginas blancas en CD-ROM?” plantea si merece la pena comprar algún CD-ROM de páginas blancas ahora que esa información está disponible gratuitamente en Internet.  En este caso, un editor obtuvo el derecho a volver a publicar la información de la guía telefónica de “páginas blancas” basándose en que no había originalidad en la creación de la información original de la guía.  Si se publica una guía, similar a la guía telefónica, con las claves personales, es posible enviar un mensaje codificado a cualquier persona, que sólo el destinatario puede descifrar.

Paginas blancas españa

Telefónica es el principal operador de telecomunicaciones de España, con un amplio servicio de telefonía fija en el país y en Latinoamérica, y tres de las mayores marcas de telefonía móvil del mundo: Movistar, Vivo y O2. El grupo ha establecido una posición importante en el mercado internacional a través de una serie de acuerdos agresivos y de alto perfil. Se convirtió en la empresa de telecomunicaciones líder en América Latina tras la compra de un grupo de operadores independientes que cubrían varios países de la región, y consolidó esa posición en 2010 al hacerse con el control total de Vivo de Brasil, el mayor servicio de telefonía móvil de la región por número de abonados. El grupo también se convirtió en una fuerza líder en otros mercados europeos mediante la adquisición de O2, un operador líder en el Reino Unido, Alemania y otros países. La entrada en el negocio de los medios de comunicación resultó menos fructífera. En la década de 1990, Telefónica adquirió participaciones en varias empresas de radiodifusión y producción de televisión, y fusionó su negocio de Internet Terra Networks con Lycos of America para formar un efímero gigante en línea. La mayoría de estos negocios se vendieron o abandonaron posteriormente. Telefónica restableció sus credenciales mediáticas en 2014 al hacerse con el control del principal servicio de televisión de pago de España.

  Consulado de nicaragua en españa teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad