Shein telefono de contacto españa

Shein live chat deutschland

Entendido!Feb 10, 2021,12:00am EST|TikTok y los influencers de Instagram han ayudado a Shein a arrasar en el mercado de la moda ultra … [+] (Foto de David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for SHEIN)Dave Benett/Getty Images for SHEIN

Fundada en 2008, Shein, con sede en Nanjing, se dirige directamente a la Generación Z, atrayendo a los jóvenes compradores a través de Instagram y TikTok y un aluvión de códigos de descuento para estilos de bajo coste -un vestido cuesta sólo la mitad que uno equivalente de Zara, según Societe Generale- subiendo nuevos productos en línea por centenares cada semana.

Sin embargo, más allá de su público adolescente, la tímida Shein sigue siendo una gran desconocida. Pero ese anonimato podría estar a punto de cambiar después de que la empresa, con sede en Pearl River, se convirtiera por sorpresa en un posible ofertante para el grupo de moda Arcadia, en crisis en el Reino Unido. Aunque fracasó en ese intento, el mensaje es claro: Shein está lista para enfrentarse a Main Street.

La historia comienza realmente a principios de 2012, cuando el fundador y CEO Chris Xu (a veces conocido como Yangtian Xu), nacido en Estados Unidos y licenciado por la Universidad de Washington, renunció a su negocio de vestidos de novia para adquirir el dominio Sheinside.com. Inicialmente vendía ropa de mujer, pero en 2015 rebautizó la empresa como Shein, se centró en los mercados extranjeros y empezó a hacerse con rivales del sector de la moda.

Contacte con nosotros

Horario de chat en vivo:Todos los días: 06:00 – 21:00 (PST)Sedes:USASHEIN Distribution Corporation757 S. Alameda St., Suite 220, Los Angeles, CA 90021Hong KongSala 19-112, 21/F, 14 Taikoo Wan Road, Taikoo Shing, Hong Kong

  Revolut telefono contacto españa

Shein es un gran minorista y mayorista en línea de ropa y accesorios de moda. A veces, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein porque puedes tener problemas con tu pedido, cuenta o proceso de compra. Si navegas por la Web en busca de un número de teléfono de Shein, te sorprenderá no encontrarlo. No existe un número de atención al cliente Shein específico al que llamar para obtener asistencia. Como alternativa, puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat en vivo de Shein. Es accesible desde la pestaña Contactos de Shein. Aquí, tendrás que introducir una breve descripción de tu problema en un formulario de chatbot. Es posible que recibas respuestas automáticas relacionadas con tu problema. Si el problema no se puede resolver, debe hacer clic en el icono de chat en vivo para ponerse en contacto con un representante humano de Soporte Shein y proceder con su problema.

Shein kontakt deutschland

Actualizaciones recientes:1.Explora nuestra venta sorpresa anual, grandes descuentos y promociones + Compra más, ahorra más: Tantas ofertas, todo en una aplicación! 2.Hemos corregido algunos problemas y mejoras de rendimiento para ofrecerle una mejor experiencia.3. Más sorpresas están esperando para que usted pueda explorar en la aplicación SHEIN!

¡Personalmente, como alguien que está en su último año en la escuela secundaria y tratando de mi más difícil de ahorrar para la universidad al mismo tiempo obtener una mejor más adulto como armario Shein ha sido mi ir a por la ropa! Tienen una gran selección de todo tipo de estilos. ¡Por lo tanto, lo que significa que puedo comprar ropa de todos los estilos para barato mientras trataba de encontrar mi verdadero yo! Me encanta toda la ropa que he comprado. ¡Sé que algunos de mis amigos han tenido algunos problemas con la ropa que han comprado, pero las compras en línea y con todo el envío es normal! Shein les ha ayudado a todas y les ha enviado la ropa correcta o una nueva. La gente también se ha quejado de la calidad de la ropa, pero ¿cómo puedes quejarte de la calidad de la ropa sabiendo que estás comprando ropa barata, popular, bonita y de moda? Obviamente no todo va a estar hecho de un gran material. Tenemos que entenderlo. ¡Si usted tiene un problema con una camisa de $ 5 que rasgó fácil o se siente raro que ir a buscar una camisa de $ 50 de una tienda diferente para “mejor calidad” a pesar de que en la mayoría de los casos será la misma calidad! ¡Yo personalmente NUNCA he tenido un problema con la calidad de su ropa, pero yo también probablemente no le importa o no se daría cuenta porque yo compro en un montón de tiendas de segunda mano y lugares baratos en línea! ¡Pero bueno eso es sólo yo:)! ¡De todos modos me encanta Shein y sus precios! ¡Shein es casi la única razón por la que puedo conseguir ropa nueva! ¡Así que gracias Shein! ¡Gracias por los grandes precios y la selección de locos!

  Revolut telefono contacto españa

Shein kontakt email

La mayoría de las imágenes incluidas en un vídeo viral de TikTok, que denuncia las prácticas laborales de Shein y otras marcas de la llamada “moda rápida”, eran engañosas. No procedían de incidentes en los que se encontraron notas auténticas de personas que buscaban ayuda en paquetes de ropa. Sin embargo, en al menos dos casos, el origen de las notas no estaba claro, y los resultados de las investigaciones iniciadas cuando fueron encontradas nos eran desconocidos en el momento de redactar este artículo.

  Revolut telefono contacto españa

A pesar de lo que dice el pie de foto, en la fotografía real no queda claro a qué marca de ropa está adherida esta etiqueta. Además, parece claro que la frase “necesito tu ayuda” no es un grito de socorro, sino unas torpes instrucciones de lavado para la prenda en cuestión. Hemos enviado un correo electrónico a Shein preguntando si la etiqueta de arriba estaba pegada a su ropa, y actualizaremos cuando y si recibimos una respuesta.

Algunos afirmaron que la frase “necesitamos tu ayuda” era un mensaje oculto. No encontramos ninguna prueba en ese sentido, sobre todo teniendo en cuenta que la frase aparece como parte de una oración más larga que tiene un significado diferente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad