Teléfono aliexpress españa gratuito

Aliexpress servicio al cliente persona real

US Postal Service Tracking proporciona seguimiento de artículos entrantes y salientes de extremo a extremo en los Estados Unidos y está disponible para la mayoría de los productos postales nacionales que son lo suficientemente grandes y que están dirigidos a lugares nacionales, incluyendo a destinos limitados de Oficinas Postales del Ejército, Oficinas Postales de la Flota, Oficinas Postales Diplomáticas y a Códigos Postales en territorios y posesiones de los EE.UU. o Estados Libremente Asociados. Lea nuestra extensa guía sobre Rastreo de paquetes de US Post.

UPS SurePost es un servicio de envío que utiliza las redes terrestres de UPS para cubrir la mayor parte de la distancia que debe recorrer un paquete, pero depende del Servicio Postal de EE.UU. para el tramo final del envío. Aprenda a realizar el seguimiento de UPS SurePost con el Servicio Postal de EE.UU.

Pocas personas no conocen AliExpress, el mercado de Internet más popular de productos procedentes de China. Los paquetes se envían con mayor frecuencia a través de Yanwen, ePacket y SF-Express, siga leyendo para saber cómo realizar el seguimiento de cualquier pedido o paquete de Aliexpress.

Un conocido sitio de subastas en todo el mundo, lanzó recientemente el Programa de Envío Global de eBay en el que el Pitney Bowes a través de los proveedores de logística de terceros, transportistas, agentes de aduanas, transitarios, y / u otros subcontratistas entrega los bienes comprados en eBay de EE.UU. y el Reino Unido. Lea las instrucciones detalladas para el seguimiento global de eBay.

  Mcafee españa teléfono gratuito

¿Cómo puedo ponerme en contacto con AliExpress?

Puedes ponerte en contacto con AliExpress enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el autoservicio.

¿Cómo me pongo en contacto con AliExpress para solicitar un reembolso?

Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido. Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido. Para ello, abra una disputa en la página de detalles del pedido.

Aliexpress kundenservice chat

Puedes presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de que se haya completado tu pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Ten en cuenta que sólo puedes abrir una disputa por pedido.

Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido. Para ello, abra una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que solo puede abrir una disputa por pedido.

2. 2. Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido. Para ello, abra una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.

Cuando reciba un producto comprado y pagado en nuestro sitio y compruebe que no se corresponde con la descripción o que es de baja calidad, puede ponerse en contacto con el vendedor para resolver estos problemas (de acuerdo con las garantías de devolución del vendedor) y solicitar un reembolso completo y devolver el artículo, o quedarse con el artículo y acordar un reembolso parcial con el vendedor.

  Como contactar con hotmail españa por telefono

Puedes presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de que se haya completado tu pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.

Aliexpress chat en vivo no eva

Alibaba Group Holding Limited, también conocida como Alibaba (en chino: 阿里巴巴), es una multinacional tecnológica china especializada en comercio electrónico, venta minorista, Internet y tecnología. Fundada el 28 de junio de 1999[1] en Hangzhou, Zhejiang, la empresa ofrece servicios de venta de consumidor a consumidor (C2C), de empresa a consumidor (B2C) y de empresa a empresa (B2B) a través de portales web, así como servicios de pago electrónico, motores de búsqueda de compras y servicios de computación en la nube. Posee y opera una cartera diversa de empresas en todo el mundo en numerosos sectores empresariales[7].

El 19 de septiembre de 2014, la oferta pública inicial (OPI) de Alibaba en la Bolsa de Nueva York recaudó 25.000 millones de dólares, con lo que la empresa alcanzó un valor de mercado de 231.000 millones de dólares y, con diferencia, fue entonces la mayor OPI de la historia mundial[8] Es una de las 10 empresas más valiosas[9] y figura como la 31ª empresa pública más grande del mundo en la lista Forbes Global 2000 2020[10]. [10] En enero de 2018, Alibaba se convirtió en la segunda empresa asiática en superar la barrera de los 500.000 millones de dólares de valoración, después de su competidora Tencent. 11] En 2020[actualización], Alibaba tiene la sexta valoración de marca más alta del mundo. 12]

  Ita airways teléfono españa

Asistencia de Aliexpress

Parece que estás intentando contactar con el equipo de atención al cliente de AliExpress. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de AliExpress. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de AliExpress y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de AliExpress directamente utilizando la información de contacto que aparece a continuación.

Puedes ponerte en contacto con AliExpress enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el autoservicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad