Audi de segunda mano
Contenidos
Entre los clientes de nuestros servicios de localización y seguimiento de vehículos robados se encuentran compañías de seguros y 35 fabricantes de vehículos líderes. Nuestro servicio de recuperación de vehículos robados opera en más de 50 países de todo el mundo, incluidos 45 países europeos.
Esta visión telemática de los seguros permite ofrecer a los clientes productos y servicios de valor añadido, como la optimización de la seguridad del conductor y la asistencia en caso de accidente, además de la protección del vehículo y la gestión de siniestros.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Myaudi?
Aunque el 1800 419 5757 es el mejor número de teléfono de ayuda de Audi, hay otras dos formas de ponerse en contacto con su servicio de asistencia. El segundo mejor método para llegar a su equipo de soporte, según otros clientes de Audi, es enviando su queja por correo electrónico a customer.first@myaudi.in .
¿Cómo puedo conseguir Audi connect gratis?
Si su nuevo Audi está equipado con navegación, podrá disfrutar de una prueba gratuita de 6 meses de todo lo que Audi connect puede ofrecerle. Seleccione una de las siguientes fichas, en función del modelo y año de su vehículo, para determinar cómo gestionar los servicios de Audi connect. Los servicios y funciones varían según el modelo.
¿Dónde está la sede central de Audi?
AUDI AG, Sede central de Ingolstadt, Alemania.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con la empresa Audi?
Bank Audi nunca le pedirá información confidencial y sensible por correo electrónico (ID de usuario y contraseñas, información de tarjetas de débito/crédito, PIN y CVV, etc.). Informe inmediatamente de cualquier correo electrónico sospechoso al 1570 sin responder a ellos y sin hacer clic en ningún enlace incrustado.
Bank Audi nunca le pedirá información confidencial y sensible por correo electrónico (identificadores de usuario y contraseñas, información de tarjetas de débito/crédito, PINs y CVVs, etc.). Notifique inmediatamente cualquier correo electrónico sospechoso al 1570 sin responder a ellos y sin hacer clic en ningún enlace incrustado.
Número de atención al cliente de Audi
Un Audi A3 de alquiler ofrece a los viajeros las opciones de estilo, economía y potencia para su coche de alquiler. El A3 tiene capacidad para 4 adultos cómodamente, y con 365 litros de espacio para equipaje, puede almacenar 3 maletas grandes con suficiente espacio sobrante para equipaje más pequeño. Disponible en versiones manual o automática, gasolina o diésel, con otras variables de especificación, el Audi A3 facilita a los viajeros conseguir lo que necesitan en su viaje a Europa. El A3 se sitúa en lo más alto de la clase compacta, superando al Mercedes Clase A y al BMW Serie 1 en practicidad y diseño interior. Los coches compactos ofrecen mejor kilometraje, más facilidad de maniobra y un manejo más ajustado que los coches grandes o medianos, lo que los convierte en una gran opción para los viajeros preocupados por el valor y la practicidad. El A3 es ideal para conducir por campo y ciudad, por lo que no importa si está conduciendo por las abarrotadas calles de París o recorriendo las colinas de Italia, el Audi A3 tiene lo que hay que tener.
Al ser un coche compacto, el Audi A3 es una excelente opción para los viajeros que buscan economía y practicidad. El A3 puede acoger cómodamente a 4 adultos en viajes largos y a 5 en trayectos cortos. También es ideal para familias con tres niños en viajes cortos y largos por carretera. El espacio interior para los pasajeros, aunque similar al de otros coches de su clase, es un poco estrecho en el asiento trasero, ofreciendo poco espacio para la cabeza y las piernas, pero sus asientos son de los más cómodos que hay. Para los viajeros que no necesitan espacio extra para los pasajeros, el Audi A3 es una gran opción.
Número de teléfono de Audi finance
Tu guía, tus contactos y tu agenda. Las funciones de Audi connect¹ disponibles en los paquetes Connect CARE², PRIME³ y PLUS⁴ te ayudarán a saber quién, qué, dónde, cuándo y cómo, manteniendo a tus pasajeros entretenidos por el camino.
Si su nuevo Audi está equipado con navegación, podrá disfrutar de una prueba gratuita de 6 meses de todo lo que Audi connect puede ofrecerle. Seleccione una de las siguientes fichas, en función del modelo y año de su vehículo, para determinar cómo gestionar sus servicios Audi connect. Los servicios y funciones variarán según el modelo.
Con Function on Demand, puede impulsar su experiencia Audi añadiendo interesantes funciones mediante suscripción. Sumérjase en una experiencia de navegación inmersiva totalmente integrada con su Audi. O desbloquee funciones de iluminación que complementan los faros de serie de su Audi. Las funciones están disponibles en los modelos elegibles como planes mensuales, anuales o de por vida. Disponible exclusivamente para su compra a través del mercado myAudi en la aplicación móvil myAudi.
A partir de 85 €/mesPara determinados modelos A4/A5 y Q5. Incluye imágenes de mapas por satélite, vista de ciudad 3D avanzada, guía de ruta predictiva, reconocimiento de voz natural, información de semáforos Audi y mucho más.