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El sistema le pedirá que describa su problema en unas pocas frases para que su mensaje pueda ser reenviado al departamento correcto. También hay una opción de chat en directo que le permite comunicarse con los representantes del servicio de atención al cliente en tiempo real.

Los clientes y huéspedes suelen buscar líneas telefónicas directas siempre que se encuentran con un problema. Llamar a Airbnb por teléfono probablemente resolverá el problema más rápido que por la vía digital. Las bandejas de entrada de la empresa siempre están repletas de solicitudes y consultas, por lo que el correo electrónico no siempre es la forma más rápida de ponerse en contacto.

El servicio de atención al cliente no podrá ayudar si un conflicto entre huéspedes y anfitriones no incumple ninguna norma o reglamento de Airbnb. Eso significa que no podrán emitir un reembolso u otras formas de compensación. En su lugar, los huéspedes y los anfitriones tendrán que encontrar una solución por su cuenta sin involucrar a Airbnb.

Algunas personas prefieren comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Esta opción es especialmente atractiva porque no tiene que pagar una tarifa de servicio. Aunque es posible que tenga que esperar más tiempo para recibir una respuesta, al menos no tendrá que pensar en si le van a cobrar una tarifa de llamada de larga distancia.

¿Tiene Airbnb un servicio de atención al cliente 24 horas?

Se puede acceder a la línea de asistencia urgente desde el Centro de Seguridad de la aplicación durante las reservas activas, así como durante las 24 horas anteriores y posteriores a las reservas activas.

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¿Tiene Airbnb un correo electrónico de contacto?

Para consultas generales de prensa, envíenos un correo electrónico a press-in@airbnb.com. Para cualquier otra pregunta general, visite airbnb.com/help.

¿Cómo chateo en Airbnb?

Si has leído los detalles del anuncio y sigues teniendo dudas, puedes enviar un mensaje a un anfitrión para preguntarle por la disponibilidad, los servicios, tus necesidades específicas, etc. Ve al anuncio y haz clic o toca en Contactar con el anfitrión para enviarle un mensaje.

Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Airbnb

La confianza del Usuario es importante para Airbnb y Airbnb se compromete a proteger la privacidad y seguridad de la información personal del Cliente. La información que se comparte con el Sitio web ayuda a La Empresa a proporcionar una gran experiencia con Airbnb. www.airbnb.com cuenta con un equipo dedicado a la privacidad que se compromete a proteger toda la información personal que el Sitio web recopila y ayuda a garantizar que la información personal se gestiona adecuadamente en todo el mundo. La presente Política de Privacidad describe el modo en que La Empresa recaba, utiliza, procesa y divulga la información personal del Usuario, en relación con el acceso y uso por parte del Cliente de la Plataforma Airbnb y los Servicios de Pago. La presente política de privacidad describe las prácticas de privacidad de Airbnb para todos los sitios web, plataformas y servicios que enlazan con ella. Le rogamos que lea la política de privacidad del sitio web aplicable. Cuando en la presente política se menciona “Airbnb”, La Empresa” www.airbnb.com” o Airbnb’s'” se hace referencia a la empresa Airbnb responsable de la información de El Cliente en virtud de la presente Política de Privacidad (el “Responsable del Tratamiento”).

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Correo electrónico de asistencia de Airbnb

Este artículo puede dar una importancia indebida a ciertas ideas, incidentes o controversias. Por favor, ayude a mejorarlo reescribiéndolo de forma equilibrada que contextualice los diferentes puntos de vista. (Mayo 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Airbnb, Inc. (/ˌɛərˌbiːɛnˈbiː/ AIR-BEE-en-BEE), con sede en San Francisco, California, opera un mercado en línea centrado en alojamientos y experiencias de corta duración. La empresa actúa como intermediaria y cobra una comisión por cada reserva. La empresa fue fundada en 2008 por Brian Chesky, Nathan Blecharczyk y Joe Gebbia. Airbnb es una versión abreviada de su nombre original, AirBedandBreakfast.com. La empresa ha sido objeto de críticas por su falta de regulación y por permitir el aumento de los alquileres de viviendas.

Tras mudarse a San Francisco en octubre de 2007, a Brian Chesky y Joe Gebbia, compañeros de piso y ex compañeros de colegio, se les ocurrió la idea de poner un colchón inflable en su salón y convertirlo en un bed and breakfast[4]. En febrero de 2008, Nathan Blecharczyk, ex compañero de piso de Chesky, se unió como Director de Tecnología y tercer cofundador de la nueva empresa, a la que llamaron AirBed & Breakfast[4][5]. [4][5] Crearon un sitio web que ofrecía alojamiento a corto plazo y desayuno a quienes no podían reservar un hotel en un mercado saturado. 4] El sitio Airbedandbreakfast.com se lanzó oficialmente el 11 de agosto de 2008. 6][7] Los fundadores tuvieron sus primeros clientes en el verano de 2008, durante la Conferencia de Diseño Industrial celebrada por la Industrial Designers Society of America, donde los viajeros tenían dificultades para encontrar alojamiento en la ciudad. 8]

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Como primer resultado de un acuerdo histórico entre la Comisión Europea y las cuatro plataformas privadas de economía colaborativa, Eurostat ha publicado hoy la primera información sobre alojamientos de corta estancia ofrecidos a través de estas plataformas. A diferencia de las estadísticas oficiales tradicionales sobre alojamiento recogidas mediante encuestas a empresas o a través de las autoridades locales, los datos se recopilan utilizando un canal hasta ahora inexplorado, a saber, los datos sobre listados y reservas de estas plataformas.

Esta primera publicación abarca datos nacionales, regionales y a nivel de ciudad sobre el número de estancias reservadas y el número de noches pasadas en 2018 y 2019 en alojamientos reservados a través de Airbnb, Booking, Expedia Group y Tripadvisor. Los datos de 2020 estarán disponibles después de este verano y los de los primeros meses de 2021 se publicarán en otoño. A lo largo de 2021 también estarán disponibles datos más detallados.

En 2019, los destinos más populares en la UE para los turistas que reservaron su alojamiento a través de una de las cuatro plataformas fueron España (112 millones de noches de huéspedes), Francia (109 millones), Italia (83 millones), Alemania (40 millones) y Portugal (33 millones).

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