Número de contacto de reservas en Croacia
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Por favor, no comparta con sus huéspedes los datos de contacto que utiliza para ponerse en contacto con nosotros. No podemos ayudar a los huéspedes que se ponen en contacto con nosotros de esta manera y es probable que esto resulte en una experiencia más lenta y menos positiva tanto para usted como para ellos.
Hemos creado la Ayuda a Socios para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Aquí encontrará artículos sobre los temas que más le interesan, que actualizamos constantemente en función de sus comentarios. Busque el tema que le interese utilizando palabras clave y busque enlaces a contenidos relacionados.
¿Cómo puedo ponerme en contacto directamente con booking?
La dirección de correo electrónico correcta es customer.service@booking.com. Alternativamente, puedes escribir un mensaje a través de la extranet en Bandeja de entrada > Mensajes de Booking.com. Si no hay “redactar nuevo mensaje” directamente allí, haz clic en Ver opciones de contacto > selecciona un tema relevante, por ejemplo, Cuenta > selecciona un subtema relevante, por ejemplo.
¿Puedo hablar con una persona de booking com?
Estamos disponibles las 24 horas del día.
¿Tiene booking com un chat en directo?
Podemos darles la información que necesitan para gestionar ellos mismos su reserva o aconsejarles que se pongan en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico, chat en directo o teléfono.
Reserva wiki
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Ayuda Booking com
Dadas las circunstancias tan inusuales que estamos viviendo, estamos recibiendo un altísimo nivel de contactos. Puedes estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para responder a tus llamadas y correos electrónicos lo antes posible, por lo que la forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es la siguiente…
Si su consulta se refiere a una reserva efectuada en una sucursal, póngase en contacto con la sucursal en la que efectuó la reserva, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Un agente podrá ayudarle con su consulta. Haga clic aquí para acceder al localizador de sucursales.
Si ha efectuado una reserva por teléfono o a través de nuestra página web y tiene alguna duda antes de viajar, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 0333 033 9985. Asegúrese de tener a mano la referencia de su reserva para que podamos responder a su llamada.
Correo electrónico del servicio de reservas
Air Europa tiene como objetivo garantizar que todas sus experiencias de viaje aéreo incluyan el más amplio servicio de atención al cliente acorde con nuestros mejores esfuerzos. Hemos detallado nuestras responsabilidades y cómo las cumplimos en los 12 puntos clave conocidos como nuestro “Compromiso con el cliente”.
En Air Europa.com, en nuestro sistema de reservas online, en nuestros mostradores de los aeropuertos y en las taquillas de las ciudades, le ofreceremos la tarifa más baja publicada de acuerdo con la fecha, el vuelo y la clase de servicio solicitados. Si lo desea, y su plan de viaje es flexible, nuestros representantes identificarán itinerarios alternativos más asequibles.
Nuestro objetivo es devolverle su equipaje a tiempo. No obstante, si esto no ocurre, nos esforzaremos por devolverle el equipaje extraviado en un plazo de 24 horas. Avise a un empleado de Air Europa en el aeropuerto si no encuentra su equipaje. Para comprobar el progreso de la búsqueda de su equipaje, llame al 911 360 190 (desde España) o al +34 911 360 190 (desde el extranjero) o póngase en contacto con equipaje perdido. Intentaremos ponernos en contacto con los clientes para cualquier equipaje no reclamado si se dispone de un nombre y dirección o número de teléfono. Transcurridos cinco días, el equipaje no reclamado se enviará a nuestro almacén de Madrid, donde intentaremos localizar a los propietarios.