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Easy jet

Es más barato hacer cambios en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación móvil (debe hacerse al menos 2 horas antes de la salida). También puede hablar con nuestro equipo de atención al cliente (al menos 2 horas antes) o visitar a nuestro personal de tierra en el aeropuerto (al menos 1 hora antes).

Es importante que su nombre esté escrito correctamente en la confirmación de la reserva y en la tarjeta de embarque y que coincida con el nombre que figura en su documento de viaje. Si no es así, deberá corregirlo lo antes posible. Puede hacerlo en nuestro sitio web o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. No le cobraremos por ello.

Si cancela, pierde o no coge un vuelo, esto no afecta a los demás vuelos de su reserva. Puede solicitar la devolución íntegra del impuesto gubernamental (que figura en Tasas y cargos) correspondiente al vuelo o vuelos que no haya tomado. Para ello, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Es posible que tengamos que modificar nuestros horarios de vuelo programados o cancelar, desviar o retrasar determinados vuelos por motivos de seguridad, operativos o de otro tipo. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible utilizando los datos de contacto que nos haya facilitado. Si ha reservado a través de un tercero (por ejemplo, una agencia de viajes), es posible que éste se encargue de ponerse en contacto con usted.

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¿Llamar a easyJet es gratis?

Entre 1 y 13 céntimos por minuto desde teléfonos fijos. Las tarifas de móvil pueden ser más altas.

¿Cómo me comunico con easyJet?

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Easyjet

Para ponerse en contacto con un agente de EasyJet, marque el número de teléfono local +44 (0) 330 5515151.

Misión y visión de Easyjet

Esta versión de la aplicación incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras para seguir mejorando su experiencia con la aplicación de easyJet. Si tiene comentarios o ideas sobre nuevas funciones, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en app.feedback.iphone@easyjet.com.

He tenido vuelos cancelados de Luton a Belfast Internacional en febrero de este año debido a las condiciones meteorológicas. Obviamente, easyJet no es responsable de las condiciones meteorológicas, pero me decepcionó su respuesta al incidente. Nos dieron un número de atención al cliente y un enlace de correo electrónico, pero el número se quedó en espera, aunque lo intenté en 3 ocasiones distintas y aguanté más de 40 minutos en cada ocasión. El enlace que daban seguía diciendo “lo siento, algo ha ido mal, inténtalo más tarde” cada vez que lo intentaba. ¡¡¡He tenido que cancelar mi viaje por completo o reservar vuelos alternativos a un coste más alto!!! ¡¡¡Vergüenza debería darte easyJet, tu servicio de atención al cliente deja mucho que desear!!!

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Easyjet

El sitio web cree en la transparencia y la franqueza con los clientes, por lo que Easyjet ha desarrollado la “Promesa de privacidad de Easyjet”, un resumen rápido y sencillo que explica cómo la empresa gestiona, comparte y cuida la información del cliente. www.easyjet.com promete que www.easyjet.com informará al cliente de Easyjet sobre cómo Easyjet utiliza los datos del usuario y la empresa los utilizará para mantener los vuelos del cliente seguros, fáciles y asequibles. Además, el sitio web www.easyjet.com se asegurará de recopilar y almacenar los datos de El Cliente de forma segura. Cuando se viaja con La Empresa www.easyjet.com hay que recopilar y guardar algunos datos sobre El Usuario como el nombre, la dirección de correo electrónico o los datos de pago de El Cliente y, a veces, la información del pasaporte. A menudo, el sitio web también tiene que compartir parte de esta información con el control fronterizo y la seguridad del aeropuerto. Esto es para ayudarles a mantener a salvo al usuario de los servicios de la empresa y a sus compañeros de viaje. Para la seguridad del Cliente, cuando el Usuario del Sitio Web tenga una condición médica específica, el Usuario deberá informar a Easyjet de ello y -cuando sea necesario- proporcionar a la Empresa un certificado médico.

Sostenibilidad de Easyjet

Nuestro equipo está procesando actualmente las solicitudes de reembolso en un plazo de 7 días, y esto puede tardar unos días en aparecer como disponible en su cuenta, dependiendo de su banco. Tenga en cuenta que los reembolsos se realizan en la cuenta utilizada para hacer la reserva con nosotros. Una vez que haya enviado una solicitud de reembolso en línea, puede seguir el estado de su solicitud aquí.

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Lamentablemente, no podemos aceptar adjuntos a los correos electrónicos y el tiempo de respuesta podría ser de hasta 28 días. Le recomendamos encarecidamente que utilice nuestra sección de preguntas frecuentes en línea, chatee con nosotros, nos llame por teléfono o, si necesita enviar documentos, utilice nuestro formulario web para obtener una respuesta rápida a su pregunta. Si nos envía un correo electrónico, es posible que queramos llamarle para resolver el asunto rápidamente, por lo que le rogamos que incluya su número de contacto en el mensaje.

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