Teléfono disney plus españa

Disney plus login

En diciembre, Disney Plus subirá sus precios 3 $ y añadirá un nuevo nivel con publicidad. Eso significa que el nuevo precio será de 11 $ para los que quieran ver la televisión sin anuncios, o de 8 $ para los que no les importe ver anuncios. Si prefieres no pagar más por mantener el mismo plan que tienes ahora, puedes cancelar tu suscripción. En la mayoría de los casos, tendrás que acceder a tu cuenta de Disney Plus a través de un navegador web para gestionar y cancelar tu suscripción, pero las cosas son ligeramente diferentes si te suscribiste a través de la aplicación del teléfono. Cuando canceles tu suscripción, podrás seguir viendo películas y programas de Disney Plus hasta el final del ciclo de facturación. Esto es lo que tienes que hacer

Cancela tu suscripción en un navegador1. Abre disneyplus.com en un navegador de tu portátil o teléfono. 2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. 3. Selecciona el icono de tu perfil. 4. Pulse Cuenta. 5. 5. Seleccione su suscripción. Pondrá algo como Disney Plus (mensual). 6. Pulse Cancelar suscripción. 7. 7. Seleccione el motivo de la cancelación. Por ejemplo, es demasiado caro o has visto todo lo que querías.8. Confirma que quieres cancelar seleccionando Continuar para cancelar. 8. Confirme que desea cancelar seleccionando Continuar para cancelar. Cancele a través de los ajustes de su teléfono o de un navegador web.

  Precise credit solutions 16 teléfono españa

Ayuda Disney+ plus

Disney Plus se ha convertido en uno de los principales servicios de streaming de la industria, acumulando 50 millones de suscriptores en un puñado de meses tras su lanzamiento a finales de 2019. Pero si has descubierto que el servicio carece de nuevos contenidos o tu periodo de prueba se acaba pronto, saber cómo cancelar tu suscripción a Disney Plus es clave para evitar cargos no deseados.  Para cancelar Disney Plus, debes acceder al menú “Detalles de facturación”, ubicado dentro de la sección “Suscripción” del perfil de tu cuenta. Es importante tener en cuenta que sólo puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus en un navegador de Internet, no en la aplicación móvil del servicio de streaming.  Además, si has adquirido acceso a una suscripción a través de un paquete o servicios de terceros como dispositivos Roku, Apple o Amazon, no podrás cancelar la suscripción directamente a través de Disney Plus. Sin embargo, puedes utilizar el portal Disney+ para acceder a la plataforma a través de la cual te suscribiste originalmente a Disney Plus.  A continuación te explicamos cómo cancelar tu suscripción a Disney Plus.

Cómo cancelar la suscripción a Disney Plus a través del navegador de un ordenador1. Abre el sitio web de Disney Plus en el navegador de tu ordenador o smartphone preferido.2. Inicia sesión en tu cuenta.  3. Si tienes varios perfiles de cuenta, selecciona el avatar del titular principal de la cuenta.

Inicio de sesión/cuenta en Disneyplus.com

BURBANK, California (8 de diciembre de 2022) – Disney+ ha lanzado hoy su esperada oferta de suscripción con publicidad en Estados Unidos, con más de 100 anunciantes en las principales categorías. Los nuevos planes de suscripción con anuncios a través de Disney Bundle y Hulu + Live TV también están ahora disponibles, ofreciendo a los espectadores más opciones para elegir un plan que mejor se adapte a sus necesidades para transmitir su contenido favorito.

  Fedex teléfono gratuito españa

“El lanzamiento de hoy marca un hito para Disney+ y pone la elección del consumidor en primer plano”, dijo Michael Paull, presidente de Direct to Consumer. “Con estas nuevas ofertas con publicidad, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narrativa de The Walt Disney Company.”

“Hoy damos la bienvenida a Disney+ con anuncios a la cartera más grande, diversa e impactante de la industria”, dijo Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising. “Estamos comprometidos a conectar a nuestros clientes con la mejor narrativa del mundo, al tiempo que ofrecemos innovación y experiencias “viewer-first” en streaming ahora y en el futuro.”

Disney plus/cuenta/cancelar-suscripción

Encuentra más de lo que esperabas en Disney+, y emite originales exclusivos que no podrás ver en ningún otro sitio. Además, más entretenimiento sin fin de los mundos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y la marca de entretenimiento general Star.

Puedes descargar cualquier serie o película en hasta 10 dispositivos para ver lo que quieras, cuando quieras, sin tener que buscar wifi. Y verlo en el mejor dispositivo para ti: móvil, tableta, ordenador o televisor.

  Taskrabbit teléfono gratuito españa

Además, puedes hacer streaming en cuatro pantallas a la vez y configurar perfiles adaptados a los niños, para que mientras disfrutas de la última serie o película, no tengas que preocuparte de lo que están viendo los niños en la otra habitación.

Todos los episodios. Todos en el mismo sitio. Desde la primera línea hasta la última temporada, sólo Disney+ puede traerte todos los episodios de las series más icónicas, como Glee, Estación 19, Los Simpson, This Is Us y muchas más.

Disney+ es también el nuevo hogar de Anatomía de Grey, con nuevos episodios de la temporada 19 en streaming cada semana. ¿Todavía no te has puesto al día? Ya están disponibles todos los episodios de las 18 temporadas anteriores del drama médico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad