Teléfono gratuito blue air españa

Noticias Blue Air

Blue Air se vio obligada a suspender todas sus operaciones el 6 de septiembre de 2022[1][2] y no tenía previsto reanudar ningún vuelo antes de finales de 2022[10]. A partir de noviembre de 2022, su licencia había sido suspendida[11] y la aerolínea inactiva ha sido nacionalizada en diciembre de 2022[6].

El 12 de abril de 2013, la dirección de Blue Air anunció que la aerolínea estaba en venta.[14] El 17 de mayo de 2013, la empresa fue adquirida por cuatro accionistas rumanos, y las operaciones de vuelo de BlueAir Transport Aerian SA se transfirieron a Blue Air – Airline Management Solution SRL, una empresa que rescató el negocio con 30 millones de euros.[15] En 2015, Blue Air registró un beneficio neto de 6 millones de euros, lo que contrasta con las pérdidas de la empresa de 400.000 euros en 2014.[16]

La aerolínea transportó 1,5 millones de pasajeros en 2014, lo que supone un aumento respecto a los 1,35 millones de pasajeros de 2013.[17] En 2015, la aerolínea transportó por primera vez más de 2 millones de pasajeros.[18] Con un total de 25 nuevas rutas anunciadas para 2016, la aerolínea prevé transportar cerca de tres millones de pasajeros en 2016.[19]

¿Qué está pasando con Blue Air?

Blue Air amplía su servicio desde Milán Linate con 3 nuevas rutas directas a partir de agosto de 2021. Bucarest, 14 de julio de 2021 Blue Air anuncia servicios diarios desde Milán Linate a Barcelona, Catania y París Charles de Gaulle y en la temporada de verano 21, convirtiéndose en la única aerolínea que conecta Linate con…

  Shein telefono de contacto españa

¿Qué ocurre si no factura 24 horas antes del vuelo?

Si no factura, no recibirá una tarjeta de embarque que le permita subir al avión, y su asiento podría cederse a un pasajero en espera. El proceso de facturación también confirma sus datos de viajero, como la información de su pasaporte y su número de viajero frecuente.

Facturación Blue Air

La política de equipaje de Blue Air debe ser respetada por todos los pasajeros. Pueden llevar un equipaje de mano a bordo – sin tasas de equipaje adicionales. En el equipaje de mano hay que llevar el bolso, la bolsa para la cámara fotográfica y el ordenador portátil. Este equipaje no debe pesar más de 10 kg y tener unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm.

En cuanto al equipaje facturado, los pasajeros pueden llevar hasta 4 piezas de equipaje facturado, cada una de las cuales no debe pesar más de 32 kg ni medir más de 100 x 80 x 30 cm. El peso permitido depende de la clase de reserva elegida (20 kg para la clase de viaje Classic y 32 kg para la clase de viaje Premium).

La Premium – los pasajeros pueden llevar un equipaje facturado más grande (32 kg), pueden cambiar su reserva sin cargos adicionales y también pueden elegir un asiento confort, así como (en la mayoría de las rutas) recibir comidas gratuitas.

La facturación en línea de Blue Air está disponible 30 días antes de la salida prevista. Sin embargo, los pasajeros deben hacer el check-in a más tardar 12 horas antes del vuelo. Si se produce algún cambio en la reserva, el pasajero deberá realizar de nuevo la facturación. La opción de facturación online es posible en casi todos los vuelos de Blue Air, aunque hay algunas excepciones, como los vuelos desde Lisboa, Palma de Mallorca o Tel Aviv.

  Teléfono air france españa 24 horas

Facturación en línea Blue air

El Gobierno rumano tiene previsto utilizar aviones de Tarom para traer a casa a los rumanos que se han quedado tirados en el extranjero después de que Blue Air decidiera suspender varios de sus vuelos hasta el lunes 12 de septiembre. Además, las autoridades han puesto en marcha un número de teléfono especial que los ciudadanos rumanos pueden utilizar para solicitar ayuda.

Así, los ciudadanos rumanos pueden pedir ayuda en la misión diplomática u oficina consular de Rumanía más cercana y en el número de teléfono especial 0040751084537. En caso de grupos, el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) recomienda que sólo una persona se ponga en contacto con el personal consular.

Una vez centralizados todos los datos, las autoridades utilizarán aviones de la compañía de bandera Tarom para traer de vuelta a casa a los nacionales rumanos. El ministro de Transportes, Sorin Grindeanu, ha declarado que el Gobierno asignará 5 millones de lei a Tarom para este fin.

El Primer Ministro, Nicolae Ciuca, declaró el miércoles por la mañana que 2.098 ciudadanos rumanos han solicitado hasta ahora ayuda para regresar al país. Se encontraban en países como la República Checa, Chipre, Croacia, Grecia, Israel, Noruega, Portugal, España y el Reino Unido, informó News.ro.

Aire azul

La política de equipaje de Blue Air es algo que todos los pasajeros deben respetar. Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano a bordo sin ningún cargo adicional por equipaje. El bolso, la bolsa para la cámara y el portátil deben ir en el equipaje de mano. El equipaje de mano no debe pesar más de 10 kg ni medir más de 55 x 40 x 20 cm.

  Calvin klein teléfono españa

Los pasajeros pueden llevar hasta 4 piezas de equipaje facturado, cada pieza no debe superar los 32 kg y tener unas dimensiones de 100 x 80 x 30 cm. El peso depende de la clase de reserva seleccionada (20 kg para la clase de viaje Classic y 32 kg para la clase de viaje Premium).

Los pasajeros pueden facturar gratuitamente en línea 30 días antes de la salida del vuelo. La opción de facturación en línea de Blue Air puede utilizarse como muy tarde 12 horas antes del vuelo programado. Después de realizar cualquier cambio en la reserva, los pasajeros deberán facturar de nuevo. La facturación en línea es posible en casi todas las rutas de Blue Air. Las excepciones son los vuelos desde, entre otros, Lisboa, Palma de Mallorca o Tel Aviv.

La flota consta de 30 aviones de pasajeros de fuselaje estrecho Boeing 737, series 737-300, 737-400, 737-500, 737-700 y 737-800. La aerolínea quiere desarrollar su flota. En 2017, Blue Air anunció el pedido en firme de doce Boeing 737 MAX 8, que entrarán en la flota a partir del segundo trimestre de 2019.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad