Teléfono gratuito ebay españa

Número de teléfono de atención al cliente de Ebay

Si gestionas un sitio Web de comercio electrónico, necesitas un equipo de atención al cliente. Y si diriges un gigante de las compras en Internet como eBay, necesitas un gran equipo de atención al cliente. Hay varias formas de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de eBay, además de una biblioteca de artículos que probablemente puedan ayudarte con cualquier problema que tengas. Y si has sido víctima de una estafa en eBay, existe incluso un número de teléfono específico al que puedes llamar para solicitar ayuda.

Una vez en esta página, verás un montón de secciones, enlaces y preguntas. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos para abrir artículos útiles que eBay ha escrito sobre cómo resolver la mayoría de los problemas básicos. Alternativamente, en Necesitas ayuda con tus pedidos recientes, puedes hacer clic en un artículo que hayas comprado o vendido recientemente para ver todas las opciones posibles del servicio de atención al cliente relacionadas con él.Si ninguna de estas opciones te ayuda, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Contactar. Si ninguna de estas opciones te ayuda, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Ponte en contacto con nosotros”. Pero si no te sirven de ayuda, haz clic en Chatear con nuestro asistente automático, en la parte izquierda de la página.

  Teléfono air france españa 24 horas

¿Cómo puedo hablar con una persona de eBay?

Aún es posible ponerse en contacto con eBay y hablar con un representante de atención al cliente. Busca “contactar con eBay” y encontrarás un número de teléfono de atención al cliente: 1-866-540-3229. Según algunas cuentas, el tiempo de espera para este número suele ser de tres minutos.

¿Por qué eBay no tiene número de teléfono?

¿Por qué eBay oculta su número de teléfono de atención al cliente? La respuesta es muy sencilla: por dinero. eBay tiene 25 millones de vendedores y un total de 170 millones de usuarios (compradores y vendedores).

¿Cómo me pongo en contacto con eBay para resolver un problema?

La mejor forma de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de eBay es a través de su centro de ayuda en línea. Si has sido víctima de una estafa en eBay, puedes llamar a su equipo de asistencia en caso de fraude al 1-866-961-9253. El sitio web de eBay también tiene docenas de artículos que ofrecen soluciones a problemas comunes que puedes encontrar en el sitio.

Correo electrónico de contacto de Ebay

Parece que estás intentando contactar con el equipo de atención al cliente de Ebay. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Ebay. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Ebay y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de Ebay directamente a través de la siguiente información de contacto.

  Telefono de western union españa

Puedes ponerte en contacto con Ebay enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web, llamando a su línea de atención telefónica o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el autoservicio.

Ebay logga in

eBay ofrece servicios de comercio electrónico a escala local, nacional e internacional con una serie de sitios web, entre los que se incluyen los mercados eBay, Kijiji y Shopping.com. La empresa tiene su sede en San José, California, y facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a través de su sitio web

2025 Hamilton AveSan Jose, CA 95125https://www.ebay.com/Phone ContactosPrincipal: (408) 376-7400Servicio de atención al cliente: 1 (866) 540-3229Contactos de correo electrónico*Para enviar un correo electrónico o un mensaje a eBay, es necesario iniciar sesión en su cuenta de eBay. Para obtener más información, abre esta página de eBay.

Servicio de atención al cliente de Ebay

Aron Hsiao empezó a vender en eBay en 1998 y se incorporó al Departamento de Confianza y Seguridad del sitio en 2003, donde ayudaba a resolver conflictos entre compradores y vendedores e infracciones de las normas del mercado. De 2013 a 2017, trabajó como director sénior de comunicaciones para Terapeak, que ofrece estudios de mercado y análisis de listados a vendedores online.

Todavía es posible ponerse en contacto con eBay y hablar con un representante de atención al cliente. Busca “contactar con eBay” y encontrarás un número de teléfono de atención al cliente: 1-866-540-3229. Según algunas cuentas, el tiempo de espera para este número suele ser de tres minutos. eBay también ofrece un número de teléfono para la detección de fraudes, que es el 1-866-643-1607. La espera para este número suele ser de unos siete minutos.

  Fedex teléfono gratuito españa

Es cierto que los canales que solían estar disponibles para ponerse en contacto con eBay se fueron enterrando cada vez más en las páginas de eBay y se han dejado de utilizar en el sitio principal de EE.UU. (eBay.com). Entre ellos se encuentran los siguientes:

El sistema de web interactiva recomendado por eBay para el servicio de atención al cliente. Para utilizarlo, pulse el enlace “Atención al cliente” en la parte superior de cualquier página de eBay. Al hacer clic, accederá a la página de atención al cliente en línea. Allí puede seleccionar la pestaña “Contactar con eBay” y acceder a una herramienta automatizada que clasifica las consultas de los clientes y proporciona enlaces a otras herramientas o información de contacto limitada en función de la información que proporcione el cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad