Uber eats teléfono gratuito españa

Contacto Uber

Descárgate hoy mismo la aplicación de McDonald’s y regálate un empujoncito el próximo lunes con nuestra nueva oferta semanal. Se aplican las condiciones generales. Cada oferta sólo está disponible los lunes y para pedidos a través del móvil. Haz tu pedido en la aplicación y recógelo a través de Drive-thru, Click & Serve, Takeaway… ¡o ahora puedes disfrutarlo en el restaurante!

Confirma tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta. Pulse “Reenviar” para recibir el enlace de verificación en su correo electrónico o “Cancelar” para salir. Si no recibes un mensaje en 10 minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Te informamos de que ya puedes salir del sitio web de McDonald’s España. No somos responsables de las políticas y prácticas de otras empresas, por lo que siempre recomendamos que eches un vistazo a la política de privacidad y otras políticas de cualquier sitio web que visites, ya que pueden ser diferentes de las nuestras.

Uber se come el servicio al cliente

Actualizamos la aplicación Uber Eats tan a menudo como sea posible para que sea más rápido y más fiable para usted. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:- Mejoras de rendimiento- Actualizaciones de localización¿Te gusta la aplicación? ¡Valóranos! Sus comentarios mantienen el motor Uber Eats running.Have una pregunta? Toque Ayuda en la aplicación Uber Eats o visite help.uber.com.

  Shein telefono de contacto españa

¿Alguien más ha notado que sus restaurantes favoritos están ahora en Uber Eats? Genial, ¿verdad? Bueno, hasta que te das cuenta de que en realidad no están contratados a través de Uber Eats para el servicio y un conductor tiene que aceptar el viaje antes de dirigirse al restaurante para hacer el pedido. 40 minutos después de que mi pedido debería haber sido entregado, un conductor finalmente fue asignado para hacer mi pedido. ¿Por qué es frustrante? Porque Uber no te deja cancelar un pedido si el restaurante lo ha confirmado, lo cual es comprensible si cambias de opinión después de que hayan empezado a hacerlo, sin embargo, si el restaurante no confirma el pedido porque no tienen un contrato con ellos para el servicio, ¿por qué no puedes cancelarlo después de que esté tardando demasiado? Realmente deberían cambiar esa política para estas situaciones, hasta que un conductor confirme el pedido debería considerarse pendiente y permitirte cancelarlo, no obligarte a esperar hasta que encuentren a alguien que vaya allí a pedirlo. Simplemente irreal, podría haberlo pedido y recogido yo mismo en este punto. Es un juego de dinero codicioso tratar con esta empresa … todo para sus bolsillos a expensas de sus clientes y claramente el pago de estos pedidos es un problema, así como para los conductores si hay tal escasez que tomó 30 minutos para encontrar a alguien. En serio parece que esta empresa empeora con el tiempo porque siempre es algo.

  Teléfono gratuito blue air españa

Uber se come a los restaurantes

Si algo aterrador o exasperante sucede con su Uber, enviar un correo electrónico a soporte no siempre es suficiente. Y si has recorrido miles de kilómetros con Uber y les has pagado un dineral a lo largo de los años, es posible que esperes un servicio mejor. Siempre estás a un par de toques de cambiarte a Lyft, ¿verdad?

Uber me dice que, por ahora, sólo están disponibles para “una parte de nuestros usuarios más frecuentes”, pero no me dice si hay un umbral de millas o de dólares gastados. Recibí un correo electrónico que decía: “Como agradecimiento por haber recorrido 10.633 millas con Uber, te damos acceso piloto a la Asistencia Premium, una línea directa de expertos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por si surge algún problema. Asistencia rápida y amable a sólo una llamada de distancia”, seguido del número.

  Precise credit solutions 16 teléfono españa

La línea directa podría ser especialmente útil si te encuentras en una situación problemática en la que ni siquiera un correo electrónico es suficiente, por ejemplo, si has tenido un accidente de coche o te han dejado por error en un barrio peligroso. La asistencia instantánea por SMS puede ser útil si hay un problema con tu conductor y no quieres decirlo en voz alta por teléfono. Por ejemplo, si su conductor le insulta de forma inapropiada, le amenaza, conduce de forma temeraria, parece estar ebrio o es distinto del conductor que debía recogerle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad