Estacion de atocha telefono

Madrid chamartín al aeropuerto

Todo lo que necesitas, todo a un precio.Cuando te unas a Spaces, obtendrás todo lo que necesitas para trabajar, todo en un mismo lugar, con la misma factura.Todo está listo, desde Wi-Fi superrápido hasta muebles con estilo. Por no hablar de una comunidad de emprendedores creativos a los que les encantará conocerte. Nosotros nos encargamos de las cosas aburridas, como los servicios públicos y la limpieza, todo incluido en un único precio. Luego, cuando quieras celebrar una reunión, hacer fotocopias o repostar con una taza de café, sólo tienes que pagar sobre la marcha. Siempre sabrá a qué atenerse. La única sorpresa es quién está a tu lado.

Madrid atocha al aeropuerto

AC Hotel Atocha es un moderno hotel de diseño situado en el corazón de Madrid, a sólo 200 m de la estación de tren Puerta de Atocha. El hotel se encuentra muy cerca del Paseo del Prado y de tres de los museos más emblemáticos: Thyssen, Prado y Reina Sofía. La céntrica ubicación del hotel también ofrece fácil acceso a otros puntos de interés de Madrid, como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. El jardín del hotel cuenta con hermosos pinos, olivos centenarios y arbustos de romero y lavanda, además de una variedad de otras plantas utilizadas en la cocina mediterránea clásica. El AC Hotel Atocha dispone de 161 habitaciones, todas ellas equipadas con cabina de ducha amplia y transparente, TV de 37”, caja fuerte electrónica y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel también cuenta con salas de reuniones disponibles para todo tipo de eventos, una terraza exterior privada, una sala de Fitness muy práctica y parking propio. Acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel para que los huéspedes puedan conectarse a Internet siempre que lo deseen.

  Estacion de autobuses ciudad real telefono

Un desayuno sano y completo para sus huéspedes: frutas frescas, zumos, bollería, tartas, bebidas frías y calientes, cruasanes recién horneados sin mantequilla, quesos y cereales son algunos de los variados productos que ofrece el AC Hotel Atocha.

Reserva de plazas Ave

La estación se encuentra en el barrio de Atocha del distrito de Arganzuela. La fachada original da a la Plaza del Emperador Carlos V, lugar en el que confluyen diversas calles, como la calle de Atocha, el Paseo del Prado, el Paseo de la Infanta Isabel, la Avenida de la Ciudad de Barcelona, la calle de Méndez Álvaro, el Paseo de las Delicias, el Paseo de Santa María de la Cabeza y la Ronda de Atocha.

La estación de Atocha es un complejo ferroviario, formado por las estaciones de Madrid Atocha Cercanías y Madrid Puerta de Atocha de los ferrocarriles nacionales de España y una estación del metro de Madrid llamada Atocha-Renfe. Renfe es la compañía estatal que opera trenes de mercancías y pasajeros desde 1941.

En este lugar se inauguró la primera estación de ferrocarril de Madrid el 9 de febrero de 1851 con el nombre de Estación de Mediodía (Atocha-Mediodía es ahora el nombre de una zona del distrito de Arganzuela, y significa sur en castellano antiguo).

  Estacion tren burgos telefono

Después de que el edificio fuera destruido en gran parte por un incendio, fue reconstruido por la compañía ferroviaria MZA y reabierto en 1892. El arquitecto de la sustitución, en un estilo renovador de hierro forjado, fue Alberto de Palacio Elissagne, que colaboró con Gustave Eiffel. El ingeniero Henry Saint James también participó en el proyecto.[2] El nombre de Atocha ha quedado unido a la estación debido a la cercana basílica dedicada a Nuestra Señora de Atocha. Los andenes estaban parcialmente cubiertos por un tejado en forma de casco invertido con una altura aproximada de 27 metros y una longitud de 157 metros. La cubierta de acero y cristal se extiende entre dos edificios flanqueados de ladrillo.

Salidas Madrid atocha

Nuestras taquillas están disponibles en tres tamaños: Pequeña (en la que cabe 1 maleta), Estándar (en la que caben 2 maletas) y Maxi (en la que caben 4 maletas). Reserve su taquilla ahora a través de esta página web o resérvela a su llegada (ambas opciones sólo se pagan con tarjeta de crédito).

Desde la planta baja de la estación de Atocha, tome la salida Méndez Álvaro y gire a la izquierda por la calle Méndez Álvaro. Después de unos metros, gire a la derecha por la calle del General Lacy. Nos encontrará en el número 4.

“No estaba seguro de qué esperar, pero la ubicación era realmente fácil de encontrar y taquilla fácil de usar. Hay una pantalla de terminal en el extremo de la pequeña tienda con taquillas a lo largo de las paredes. Se introduce el código de confirmación por correo electrónico y se abre una taquilla del tamaño solicitado. Cabe una maleta de mano estándar con ruedas más una mochila llena en la taquilla de tamaño estándar con espacio de sobra. La ubicación está detrás de la estación de Madrid Atocha, por lo que hay que caminar un poco, ya que la mayoría de las salidas son desde el otro lado de la estación. Pero la ubicación es de fácil acceso y parece seguro. Incluso hay una bonita taberna, Sidreria La Posada, en la misma esquina de la calle. A la vuelta, sólo tuvimos que introducir el mismo código de confirmación para abrir la taquilla. Realmente fácil de usar”.

  Estacion de autobuses granada telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad