Estacion de autobuses bilbao telefono

Bilbao al aeropuerto de bilbao

Los trayectos de Berna a Bilbao duran un mínimo de 20 horas y 10 minutos; además, al viajar en autobús, no tendrá que preocuparse por el tráfico o los retrasos en ruta. Relájese y disfrute del viaje con wifi gratuito y mucho espacio para las piernas.

Puede conseguir un billete de autobús por solo 49,99 €, mucho más barato que viajar con cualquier otro medio. Los autobuses son también una gran opción para los viajeros preocupados por el medio ambiente. Estamos trabajando para ser 100% neutros en carbono y ofrecemos a todos los viajeros la oportunidad de compensar sus emisiones de carbono al reservar sus billetes. Sólo tiene que seleccionar la casilla “Compensación de CO2” al pagar en línea y utilizaremos todo el dinero para influir directamente en el futuro de la movilidad sostenible.

La forma más fácil de reservar su billete es utilizando nuestra aplicación. Podrá hacer su reserva en cuestión de segundos y no hay necesidad de imprimir y llevar el billete con usted, ya que su teléfono será su billete. ¿Quiere sentarse junto a familiares o amigos o mantener libre el espacio a su lado? ¿Necesita fácil acceso al aseo o una mesa para ponerse a trabajar mientras viaja? Puede reservar un asiento al hacer la reserva en la aplicación o en el sitio web, y puede elegir entre varias opciones de asiento, como asiento de mesa, asiento panorámico o asiento extra.

Autobús aeropuerto bilbao

El Aeropuerto de Bilbao (código IATA: BIO y código OACI: LEBB) es un aeropuerto internacional español situado a 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao, en el País Vasco (Bizkaia, Euskadi), siendo el aeropuerto más importante del extremo norte de España. Sus instalaciones y campo de vuelo se encuentran en el municipio de Sondika (Sondica) al suroeste, y en el municipio de Loiu (Lujua) al noreste.

  Estacion tren burgos telefono

El Aeropuerto de Bilbao también es conocido popularmente como Aeropuerto de Bilbao-Loiu, por ser Loiu el municipio que alberga la Terminal de Pasajeros, aunque anteriormente era conocido como Aeropuerto de Sondika, por ser Sondika donde se construyó la antigua terminal. También es conocido como Aeropuerto de La Paloma, por el peculiar diseño de la actual terminal de pasajeros que se asemeja a una paloma en vuelo. La terminal fue diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava e inaugurada a finales del año 2000, y está considerada como una de las 10 terminales aeroportuarias más bonitas del mundo.

El horario de atención al público del aeropuerto es de 4.45 a 21.30 horas en verano (cierra por la noche) y de 5.45 a 22.30 horas en invierno. Sin embargo, está permitido pernoctar en el aeropuerto en una zona dentro del área de Rent a Car, situada en la planta 0 del aparcamiento general o P1. El horario de trabajo en esa zona finaliza a las 12 de la mañana, medianoche (0:00h), por lo que no hay personal del aeropuerto en servicio aunque sí asientos, aseos y una máquina con productos de vending.

Autobús del aeropuerto de bilbao a san sebastián

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece sus servicios a más de 2.000 destinos en 29 países, entre los que se incluyen Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, además de Escandinavia y Europa del Este, así como algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y enchufes, además de aperitivos y bebidas a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con un presupuesto ajustado; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar asiento con antelación).

  Estacion de guaguas la orotava telefono

Ouibus, filial de los ferrocarriles franceses SNCF, ofrece autobuses ecológicos que cubren 35 ciudades francesas y 10 europeas a precios asequibles. Los viajes de Ouibus son seguros y cómodos, y los autocares de cuatro estrellas disponen de enchufes, aseos y WiFi. Todas las estaciones de Ouibus están situadas cerca del centro de las ciudades para facilitar el acceso al transporte público. Subir a uno de los 130 viajes diarios es fácil: los documentos electrónicos de viaje incluyen el billete y una miniguía personalizada con información práctica.

Alsa bus bilbao

Desde cualquier dirección, saliendo de la autopista A-8, en dirección al centro de la ciudad. Siga las indicaciones hacia el Ayuntamiento de Bilbao, estamos a 450 metros. Referencia muy útil al Museo Guggenheim, que se encuentra a poco más de 500 metros del hotel, al otro lado de la Ría de Bilbao. Estamos frente a la Ría de Bilbao, justo en medio de estas 2 indicaciones: Ayuntamiento y Museo Guggenheim.  El mejor punto de referencia es el Puente Zubizuri (popularmente conocido como Puente de Calatrava), que es un puente peatonal blanco “con tirantes”.¿Cuánto tiempo se tarda en llegar/desde el aeropuerto? Entre 15 y 20 minutos (en coche).

  Telefono estacion renfe valladolid

Aterrizando en el Aeropuerto de Bilbao, para llegar al hotel tienes tres opciones:- Taxi- Autobús- Alquiler de cochesPuedes seguir las instrucciones de “cómo llegar en coche”, o la información que te facilitamos en los apartados Autobús y Taxi.

Desde el mismo aeropuerto hay transporte público que le dejará en el centro de la ciudad. Hay un autobús llamado Bizkaibus A3247 que pasa cada 20 minutos. La parada recomendada es: Plaza Moyua.Desde allí puede caminar 10/15 minutos por la calle Ercilla, después de cruzar el puente Zubizuri (o puente de Calatrava) y se encontrará en el hotel. Coste aproximado por persona: 1,35 Euros. En breve: Bizkaibus línea A3247. Paradas en: Gran Vía 79, Plaza Moyua y Alameda Rekalde 11.Horarios: Desde el centro de Bilbao, los autobuses salen entre las 5.20 y las 22.00 horas cada 20 minutos. Desde el aeropuerto, entre las 6.20 y las 24.00 horas cada 20 minutos.Teléfono Bizkaibus: +34 902 222 265

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad