Estacion de autobuses granada telefono

Granada España

Puede comprar los billetes de autobús directamente en la taquilla de la estación de autobuses o en máquinas expendedoras de fácil manejo, que está abierta los 365 días del año, en línea, en www.alsa.es. En la estación también encontrará información turística, alquiler de coches, taquillas (no del todo seguras según algunos informes), restaurante y tienda.

No hay servicio directo entre Granada y el aeropuerto de Málaga. En su lugar, hay que tomar el autobús interurbano desde la estación de autobuses de Granada hasta la estación de autobuses de Málaga, desde donde se puede coger el autobús 19 hasta el aeropuerto. Sale dos veces por hora, entre las 06.40 y las 23.40 horas. Este corto trayecto dura unos 40 minutos, pero una forma más rápida de llegar al aeropuerto puede ser tomar el tren de cercanías.

Autocares Gonzales ofrece un servicio de autobús directo entre el centro de Granada y el aeropuerto. La ruta, que dura aproximadamente 40 minutos, sale del Paseo de Violón (Palacio de Congresos) y pasa por las paradas de Acera del Darro, Gran Vía de Colón, Triunfo, La Caleta, Estación de Autobuses de Granada y Avenida Andalucía. La tarifa es de 3 euros, que se pagan en el autobús.

  Estacion autobuses ourense telefono

Granada autobús 33 horario

Si desea volar al aeropuerto de Granada, puede hacerlo directamente desde Londres Gatwick o coger un vuelo internacional a Barcelona o Madrid y luego un vuelo nacional a Granada. Hay muchos más vuelos a Málaga, por lo que mucha gente vuela a Málaga y luego coge un autobús o alquila un coche (ver información más abajo).

El aeropuerto de Granada está a 12 km del centro de la ciudad. Al llegar, lo mejor es coger un taxi en el aeropuerto para llegar al alojamiento sin tener que caminar por las calles con el equipaje. El taxi cuesta unos 30 euros. Pulse aquí para más información. Puede reservar un taxi aquí por 30 euros.

También hay un servicio de autobús que le lleva al centro de Granada. Los horarios de los autobuses coinciden con los de todos los vuelos. Encontrará más información sobre el autobús del aeropuerto en esta página y un mapa con las paradas aquí.

Lo mejor es utilizar el transporte público para llegar a Granada. El autobús es más rápido que el tren. Los autobuses salen de la estación de autobuses de Málaga y llegan a la estación de autobuses de Granada. El trayecto dura entre 90 minutos (11,56 €) y 120 minutos (13,86 €). El precio de un billete de ida y vuelta es el doble que el de un billete de ida, por lo que no se ahorra nada comprando un billete de ida y vuelta.

  Estacion autobuses ourense telefono

Cab in granada spain

The team B&B HOTEL GRANADA ESTACIÓN + Read more- Show less 4 / 5 Franziska P.Publication date 20/12/2022 Extremely friendly and helpful staffVery convenient location. Hotelier responseDear Franziska,

thank you very much for your review we are glad to hear that everything went very well during your stay. We are sorry that you did not like this procedure, but we do it for the convenience of our guests, so that they do not have to wait for check-out.

Kind regards from the whole team of B&B Granada Estación + Read more- Show less 5 / 5 Maria J.Publication date 13/12/2022 It was pleasant and very comfortable. Hotelier responseEstimated Maria Jose,

Metro de Granada

Sí, hay un tren directo que sale de Granada – Estación de Autobuses y llega a Universidad. Los servicios salen cada 15 minutos y funcionan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 10 minutos.

  Estacion autobuses ourense telefono

Puede coger un autobús desde Granada – Estación de Autobuses hasta Alhambra pasando por Granada, Acera de San Ildefonso 12, y Paseo del Padre Manjón – Rey Chico en unos 25 min. Alternativamente, Metropolitano de Granada opera un vehículo desde Granada – Estación de Autobuses a Universidad cada 15 minutos, y el trayecto dura 10 min.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad